Foros temáticos > El noticiario

Mundial de fútbol

(1/3) > >>

japoas:
Francia se ha proclamado campeona del mundo, luchando a brazo partido contra Croacia. Ambas selecciones han ido superando obstáculos, los que a su vez, también han ido esforzándose para conseguir el premio máximo, pero a pesar de su esfuerzo y preparación, no han conseguido sus objetivos.

Todo esto tiene una situación similar a la lucha por la vida.  Gente muy preparada, superando obstáculos uno tras otro, con mucho esfuerzo y sacrificio, además de una preparación adecuada y se van quedando en el camino, por el contrario, otros quieren llegar y encontrarse todo hecho  y si no es así, se dedican a protestar y quejarse. 

Por eso el deporte en todas sus facetas enseña su similitud con la vida cotidiana.

Esa es mi  conclusión, puede haber otras, por eso hago está observación para verificar cuántos están de acuerdo y cuántos opinan de forma diferente.

adara:

Creo que en el futbol, no siempre gana el mejor.

Hay una serie de elementos que pueden hacer cambiar el resultado en un momento.
Estoy de acuerdo, que en la vida puede pasar lo mismo. Una persona muy preparada, trabajadora, constante y con unas actitudes positivas , pueda quedarse en el camino a pesar de ello. Pero es menos probable, que otra persona que , no tan preparada, y con una actitud pasiva y poco constante llegue a la cumbre de aquello que desea.
De todo hay en la viña del señor, tambien conozco yo , (quien sin saber hacer una o) , está economicamente "forrado", por tener buén ojo en los negocios.
A parte de estar bien preparado en la vida para llegar muy alto, hace falta un factor muy importante también, y eso se lleva en la sangre. :ojitos:

japoas:
Efectivamente no siempre quien más sabe y más se ha sacrificado, alcanza sus objetivos, pero generalmente es más facil que lo contrario.  Y el tener bien ojo para los negocios, es una cualidad que forma parte de la misma preparación.

En la Universidad te enseñan conocimiento pero no te enseñan a vivir y a desenvolverte entre la jungla de la vida, eso como bienseñalas, se lleva en los genes.

adara:

--- Cita de: japoas en Julio 17, 2018, 12:13:58 pm ---Efectivamente no siempre quien más sabe y más se ha sacrificado, alcanza sus objetivos, pero generalmente es más facil que lo contrario. Y el tener bien ojo para los negocios, es una cualidad que forma parte de la misma preparación.

En la Universidad te enseñan conocimiento pero no te enseñan a vivir y a desenvolverte entre la jungla de la vida, eso como bienseñalas, se lleva en los genes.

--- Fin de la cita ---


En el tema de los negocios, no siempre es así. Puede haber personas bien preparadas para hacer negocios, pero les faltan cualidades para tomar buenas decisiones. Es lo que quería decir, si no se lleva en los genes, puedes haber cursado infinidad de masters y quedarte a medio camino. No todos sirven para los negocios, ni habiendo terminado con brillantes calificaciones consiguen llegar a lo que querían. Ahora que, si además de todo eso, tienen sangre para ello, no les frena nada y triunfan sí o sí. :ojitos:

elaltruista:
 :palomitas: :palomitas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa