Autor Tema: A Macri se le cayó el mundo.  (Leído 79 veces)

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
A Macri se le cayó el mundo.
« en: Julio 15, 2018, 10:28:32 pm »
Decían que iban a ser "el mejor gobierno de los últimos 50 años..."

https://www.tiempoar.com.ar/nota/el-fracaso-del-gobierno-de-macri-por-fernando-rosso

No logró reducir la inflación, antes bien, la aumento hasta lo inverosímil, despidió a miles de empleados públicos y privados, recortó presupuestos de áreas sensibles (salud y educación) bloqueó paritarias mientras él y los suyos se aumentan de forma ilegal los sueldos, la corrupción de los funcionarios y del presidente mismo es escandalosa...

Desconectado adara

• Experto
Re:A Macri se le cayó el mundo.
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2018, 09:07:03 am »

No estoy demasiado al día con este presidente, pero me supongo que ganó las elecciones.
Y por decir, dicen mucho, ahora, hacer......., no demasiado. :confuso:

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2018, 04:29:26 pm »

No estoy demasiado al día con este presidente, pero me supongo que ganó las elecciones.
Y por decir, dicen mucho, ahora, hacer......., no demasiado. :confuso:

A quienes conocíamos la trayectoria anterior de Macri "el empresario" no nos sorprendió el rumbo de su gobierno....el problema es que quienes lo votaron fueron defraudados...y los que no, también sufrimos las consecuencias...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2018, 12:07:28 pm »
Es lo que tiene la democracia, las mayorías, incluso ignorantes, se imponen a las minorías, a pesar de su mayor conocimiento y preparación; luego todos hemos de aguantar.

Las dictaduras no son buenas, pero  ¿no son dictaduras las mayorías absolutas?.

Y por contra, los partidos ganadores pero sin suficientes votos, que deben recurrir a apoyos de otros partidos, los cuales exigen compensaciones que pueden ir en contra de la idea mayoritario.

Ya se ha dicho y repetido que la democracia es la MENOS MALA  de las formas de gobierno, pero tampoco es buena.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2018, 07:38:43 pm »
Macri y su partido ascendieron al poder con un 51%, una minoría débil, obtenida merced a la aversión de buena parte del electorado por el gobierno de los Kirchner (Néstor, después Cristina)
Los supuestos casos de corrupción (sólo algunos probados) del kirchnerismo fueron holgadamente superados por los del PRO (partido de Macri)

Y con las imposiciones del FMI, estamos al horno.

Esperemos que para el año próximo (electoral) la gente recapacite...