Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 604 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:EL BOTELLÓN
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2018, 02:07:57 pm »
Cómo he dicho antes y ha mencionado antes Adara, lo que conlleva la juventud a ese vicio es un cúmulo de todo; como la baja autoestima, problemas en casa, etc.

Luego también depende las cabezas. Tú mismo lo has dicho Japoas, a todo el mundo o la mayoría les apetece beber un whisqui, o un chupito y más con este tiempo. Por lo tanto es normal que la juventud también quiera. Hay dos tipos de bebedores, los que conocen sus límites y los que beben a lo burro, y luego es cuando vienen los sustos. Pero bueno, los sustos también son buenos para aprender, así a la próxima llevarán más cuidados.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2018, 08:52:53 am »
 :risa:

ya decia yo, que me parecia un poco drástico el comentario de numia :loco:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2018, 08:57:49 am »
Cómo he dicho antes y ha mencionado antes Adara, lo que conlleva la juventud a ese vicio es un cúmulo de todo; como la baja autoestima, problemas en casa, etc.

Luego también depende las cabezas. Tú mismo lo has dicho Japoas, a todo el mundo o la mayoría les apetece beber un whisqui, o un chupito y más con este tiempo. Por lo tanto es normal que la juventud también quiera. Hay dos tipos de bebedores, los que conocen sus límites y los que beben a lo burro, y luego es cuando vienen los sustos. Pero bueno, los sustos también son buenos para aprender, así a la próxima llevarán más cuidados.

estoy de acuerdo, los que beben sin tener límite no sé como les entra en el cuerpo. Tragan sin parar, como para morirse :confuso:, algunos les vale como para aprender del mal rato después :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2018, 01:04:39 pm »
De verdad creéis que los que finde tras finde, se ponen hasta el gorro de todo tipo de drogas (incluyendo el alcohol), aprenden algo?. Si no se enteran.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2018, 01:46:10 pm »
De verdad creéis que los que finde tras finde, se ponen hasta el gorro de todo tipo de drogas (incluyendo el alcohol), aprenden algo?. Si no se enteran.

Por eso he dicho que depende un poco de la cabeza de cada uno. Supongo que te refieres a chavales de 17 años para arriba, sin estudios ni trabajo. Yo tengo primos de veinti picos y se pasan muchos findes estudiando para los exámenes de la universidad. Salen de fiesta pero no todos los fines de semana.
« Última modificación: Julio 31, 2018, 01:48:40 pm por elaltruista »

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2018, 07:55:13 pm »
Por supuesto no me refiero a toda la juventud, solo faltaba, simplemente me llama la atención que gente tan joven se dediquen a matarse tan pronto y mi pregunta inicial era tratar de conocer los motivos.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2018, 02:34:23 pm »
Hemos llegado al final del hilo?.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2018, 08:43:36 pm »
Hemos llegado al final del hilo?.
Deberíais. Da bastante vergüenza ajena este hilo desde el mensaje uno.

Yo de niño (que vivía en un barrio normal en una ciudad normal) no podía jugar en ciertos parques porque vaya a ser que me pinchara con una jeringuilla y volviese a casa con el SIDA. Cuando yo empezaba a salir se estaba acabando el boom de los acidos y las pastillas (bastantes conocidos y amigos de mi hermana mayor se han quedado "pallá" y un par no lo pueden contar por un mal viaje)...

Pero cuidado con la juventud de ahora, que bebe ron en la plaza y algunos no recogen las botellas vacías. Son un peligro público porque hacen lo que ya hacían mis padres de jóvenes.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2018, 09:28:40 pm »
El hilo está bien, es solo que se ha llevado un poco al extremo.  :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2018, 09:51:12 pm »
El hilo empieza diciendo que hasta algunas jeringuillas se encuentra por la zona de la playa por donde los chavales hacen botellón. Dicho a fecha de 2018.

Vamos no me jodas, a poco que salgas sabes que esto es un invent como una catedral y si tienes cierta edad sabes que en mi época de botellonero (hace unos 15 años) la cosa era muchísimo mas bestia porque no había regulación al respecto. Ahora como te descuides haciendo botellón te crujen los munipas.

Esta generación son corderitos comparados con nosotros. De hecho es sorprendente la cantidad de gente joven que sale y no bebe alcohol en comparación con mi juventud.
« Última modificación: Agosto 01, 2018, 09:53:47 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2018, 10:51:27 pm »
Te doy la razón en todo, por eso le decía a Japoas en la página 1 que yo he ido a botellones y no eran tan bestias como él lo pinta.  :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2018, 04:30:01 pm »
La bestialidad como cualquier otra actividad, no se mide solo es la impresión que se recibe y desde luego yo veo bestialidades y si antes había mas, pues no veo que sea un consuelo ni una justificación.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2018, 05:53:22 pm »
La bestialidad como cualquier otra actividad, no se mide solo es la impresión que se recibe y desde luego yo veo bestialidades y si antes había mas, pues no veo que sea un consuelo ni una justificación.
[/b]

Pues hombre no es que sea un consuelo, pero algo es algo. Es decir, que si la gente es menos marrana a la hora de hacer botellón será porqué hay más control. ¿O no?.
« Última modificación: Agosto 02, 2018, 06:02:22 pm por elaltruista »

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2018, 11:39:15 pm »
 Ese es el problema, que para saber comportarnos necesitamos mano dura, señal de inmadurez y de falta de educación cívica. Si no tenemos al vigilante incumplimos las leyes, vaya personalidad y vaya calidad educativa.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2018, 07:26:05 am »

La gran mayoria son adolescentes, una especie de etapa que flotas sobre las nubes, te comes el mundo, y solo haces caso de tus amigos más cercanos.Todo lo demás es como una especie de enemigo que no se quiere escuchar.Se va en contra de lo establecido y tus ideas sobre la vida son la verdad absoluta. Bueno, una etapa complicada emocionalmente, que a unos más que otros les pilla xunga... :palomitas: