Autor Tema: No se puede desir ná  (Leído 44 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
No se puede desir ná
« en: Septiembre 21, 2018, 12:58:50 pm »
Coñes, la que hacia que no abria un hilo  :risa:

Hoy en dia en que se habla tanto de la libertad de expresión , en que se habla tanto de la evolucion tecnologica y tal, pues resulta que un ser hubanoide que por ejemplo se registre en un par de redes sosiales trasnochadas tipo "Tuiter" o "Feisbuk" a la que libremente quiera expresar su opinion por ejemplo sobre corridas de toros, ya de un lao o de otro le va a caer la del pulpo, ya no digamos en temas de feminismo en donde toca cogersela con papel de fumar no vaya a ser que el colectivo de turno se ofenda y monte en colera,por ejemplo el otro dia salia la noticia que ya no se podia tampoco usar la expresion de "negro" literario por que ya se tilda de expresion xenofoba, ya no digamos en temas de politica en que por expresar una opinion libremente un ser hubanoide puede ser amenazao, insultao o difamao en las redes...¿que está pasando en esta sociedad y tal
? por que tanto puritanismo en estas cuestiones, por que cosas que no tienen tanta importancia se monta el pollo, y cosas que de verdad deberian de preocupar como que sigan habiendo miles de parados sin prestacion alguna, pues esto ultimo ni escandaliza , ni na...

en fin... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
Re:No se puede desir ná
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2018, 06:16:42 pm »
Efectivamente, hoy importan mas las palabras que los hechos. Eso debe ser porque los políticos no consideran que haya problemas mayores; al menos ellos no los tienen o no lo consideran.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2018, 08:48:56 pm »
Eso es lo malo de Las Redes Sociales, que si haces un comentario políticamente incorrecto, saltan a la mínima para hincharte a palos.

Muchos haters han buscado la cuenta de fulanito de tal para mandarles amenazas tipo "oye tu en un post has comentado sobre no sé que, eres un cabrón". Pues yo eso no lo comparto. A mi si mi vecino me cae mal o un político, pues oye, lo puedo criticar como todo hijo del vecino; pero no voy a perder mi tiempo y mi salud para buscar su cuenta e insultarlo públicamente.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2018, 09:46:47 pm »
Hoy los comentarios políticamente incorrectos, deben tratarse como "libertad de expresión".

Así parece que lo entienden los tribunales.