Autor Tema: Premios y tal  (Leído 38 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Premios y tal
« en: Octubre 19, 2018, 11:16:08 am »
Viendo el otro dia la entrega de los premios de novela planetoides o el premio nacional de comic, parece que todo lo que hoy se premia haya de tratar de mujeres empoderadas, o simplemente que las mujeres sean protagonistas de las novelas, comic, pelis...a mi me parece bien que hayan novelas, comics. discos, pelis que las protas sean mujeres, pero tampoco veo que eso ya haya de bastar para recibir un premio, no dudo en absoluto de la calidad de los premiados, pero por ejemplo en mi modesta opinion el premio nacional de comic pues deberia haber ido hacia alguien con una trayectoria mas larga, sea hombre o mujer por ejemplo Jordi Bernet o Trini Tinturé, se me ocurre asi a vuela pluma...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Premios y tal
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2018, 02:28:35 pm »
Queremos igualdad, y al parecer eso se consigue dando un trato de favor por el simple hecho de tener vagina

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2018, 05:09:27 pm »
No entiendo mucho de ese tema, pero es cierto que últimamente se le da mucho poder a la mujer tanto en cómics como en los cines. Me parece bien que hayan mujeres de protas y todo eso, lo que me choca es todo el rollo del feminismo que nos quieren meter. Por lo menos que la protagonista que no sea la puta ama solo por ser mujer y tener coño.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2018, 01:36:27 pm »
Es la moda. Las mujeres deben estar en primera fila en todo. Da igual que estén preparadas o no, deben ser las máximas responsables de las empresas y si no es así, cierran la empresa.

Así estamos.