Autor Tema: ESPAÑA ES DIFERENTE  (Leído 142 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
ESPAÑA ES DIFERENTE
« en: Diciembre 16, 2013, 05:41:26 pm »
En Alemania el 76% de los socialdemócratas votan a favor de la coalición entre los centros derecha e izquierda, ¿cabe aquí algo así?.

En Chile la ganadora de les elecciones lo ha sido por el hecho de prometer que llevará la igualdad en la enseñanza y la sanidad a todos los ciudadanos, aquí ya lo hay pero no somos conscientes de lo conseguido.

En Francia, Alemania, G.Bretaña, etc. etc., penalizan determinadas actuaciones de los manifestantes sin que se rasguen las vestiduras, aquí cuando se quiere evitar que los manifestantes descontrolados, rompan señales de tráfico, contenedores de basuras, papeleras y todo tipo de mobiliario urbano, que tienen que pagar los ciudadanos, hay algunos que protestan como si España no fuera un país democrático similar a los de su entorno, que ya tienen sus correspondientes limitaciones a la barbarie.

Aquí, los "catalanes" se quejan de que el AVE a París se haya retrasado, mientras que en Francia, país mas avanzado que el nuestro, aún no han completado el trazado a París y por lo tanto los últimos tramos no son de "alta velocidad", están en ello, debido a la crisis, que parece que ellos también tienen, pero que la asumen.

En resumen parece que no estamos tan mal. pero aquí nos quejamos mas en lugar de trabajar por el país.

Por todo esto resulta que España es diferente.

Desconectado Marina

• Nuevo
  • *
Re:ESPAÑA ES DIFERENTE
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 09:28:06 pm »
Claro que España es diferente.

También es diferente Francia, y Alemania, y los Estados Unidos, y Brasil...

Todos los países son distintos porque cada uno tiene sus particularidades, sus costumbres propias, sus leyes.
Cada país es único, pero los que proclaman que "España es diferente", suelen ser los que se pirran por lo ajeno y rechazan lo propio, convencidos de que todo lo que viene de fuera es mejor. Curioso.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2013, 12:16:08 pm »
Claro que España es diferente.

También es diferente Francia, y Alemania, y los Estados Unidos, y Brasil...

Todos los países son distintos porque cada uno tiene sus particularidades, sus costumbres propias, sus leyes.
Cada país es único, pero los que proclaman que "España es diferente", suelen ser los que se pirran por lo ajeno y rechazan lo propio, convencidos de que todo lo que viene de fuera es mejor. Curioso.

Supongo que no hay regla sin excepción, pues una cosas es que me gusten determinadas actuaciones de paises de nuestro entorno y otra cosa es que no guste lo español, me siento español por los cuatro costados. pero me da una sana envidia ver como por ejemplo en Alemania. los dos mas importantes partidos se ponen de acuerdo por el bien del pais, mientras nuestros políticos de ambos partidos actuan por sistema de forma contaria el uno contra el otro, perjudicando con esa actuación al país; supongo que ambos tandrán alguna idea buena y hasta a veces similares, pero no admiten nada bueno del oponente.

Y la mayorìa de lo expuesto en mi primera opìnión se refiere a actuaciones similares de otros paises que allí las adoptan con normalidad, mientras que por aquí, nos oponemos por sistema y eso es porque seguimos las normas de nuestros políticos, que no asumimos nada bueno del oponente, que no contrario.

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2013, 05:53:11 pm »
Es que aquí jugamos a " Ahora te toca a ti y ahora me toca a mi " por eso hay tanta corrupción. Se reparten el pastel.
Mi madre decía " De muliners cambiaras, pero dels lladres no te escaparás", o lo que es lo mismo de molinero cambiarás pero de los ladrones no te escaparás. Hay que cambiar muchas cosas de la Constitución, nos valió para que en la transición no nos matáramos, pero creo que es hora de cambiar muchas cosas, para que los sinverguenzas , no se vallan de rositas, como hacen ahora. Y lo de la Infanta, Cams, Barberá etec...es de república bananera. Y en vez de salir todos, pero todos a decir " Basta ya " nos quedamos en casa viendo el futbol, que si gana nuestro equipo, si salimos a la calle. Tercermundista, somos un país tercermundista.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2014, 01:00:39 pm »
Es que aquí jugamos a " Ahora te toca a ti y ahora me toca a mi " por eso hay tanta corrupción. Se reparten el pastel.
Mi madre decía " De muliners cambiaras, pero dels lladres no te escaparás", o lo que es lo mismo de molinero cambiarás pero de los ladrones no te escaparás. Hay que cambiar muchas cosas de la Constitución, nos valió para que en la transición no nos matáramos, pero creo que es hora de cambiar muchas cosas, para que los sinverguenzas , no se vallan de rositas, como hacen ahora. Y lo de la Infanta, Cams, Barberá etec...es de república bananera. Y en vez de salir todos, pero todos a decir " Basta ya " nos quedamos en casa viendo el futbol, que si gana nuestro equipo, si salimos a la calle. Tercermundista, somos un país tercermundista.

No hay tanta corrupción por el cambio de cromos habitual, los que espefan llegar alguna vez, son iguales de corruptos, eso lo dan los genes hispanos, solo hay que mirar en nuestro entorno y lo veremos reproducido y cuando se es mas conocido pues resalta mas.

Me llama la atención que señales a la Infanta (hoy imputada), a Cams y a Barberá (a los que aún no se acusan de nada) y sin embargo no recuerdes a los que ya están en prisión y/o condenados, que hay donde elegir.

Y lo del fútbol creo que cada vez hay menos futboleros; yo al menos no lo soy y es que me parece hasta ridículo ese ¿juego?, ¿deporte?, ¿negocio?; no se donde colocarlo.