Autor Tema: Adorable puta  (Leído 108 veces)

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
Adorable puta
« en: Diciembre 18, 2013, 12:24:39 am »
Hoy he comparecido en otro juicio como agresor sobre la mujer (ya he perdido la cuenta de cuantos van ya) y este es el que me conduce a prisión. La sentencia llegará poco después de Reyes.

Bueno... el caso es que ayer, navegando por uno de los portales de carne de la red (Badoo), reconocí a una mujer con la que hablé en el río en verano de 2011 y le entré, y a las dos horas estábamos uno enfrente del otro. Me dijo:
-Yo soy puta, Miguel. Yo tengo dinero porque me vendo. ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?- Flipé. Pero no por censura, no... sino por admiración ante una presentación tan desnuda, tan... tan sincera. Sí... después de tanto tiempo lidiando con los embistes de la madre de mi hija (un tema de custodia y de venganza por resentimiento por pasar de ella acogiéndose a una ley creada para proteger a mujeres de hombres que las acosan) escuchar hablar a una mujer con tantísima claridad, dignidad y honestidad me hizo sentirme envuelto por la nobleza. Me abrí a ella y le dije:
-Vale... voy a ser sincero para que no te llames a engaño conmigo. Me han declarado agresor sobre la mujer. Ya tengo una condena de 9 meses 15 días y pagar 1/3 de las costas judiciales. Este es por una puta brasileña sin papeles que gracias a la ley española ha obtenido el permiso de residencia denunciando a un hombre en España. Mañana tengo el de la madre de mi hija que me acusa de amenazarla de muerte. Mañana voy a ser condenado. Como no hay pruebas el juzgado dispone de psiquiatras ,psiquiatras mujeres, que valoran si una denunciante miente y ente caso la profesional de turno dice que mi ex es sincera en su denuncia. -Me hizo muchísimas preguntas para indagar en los detalles y me dijo:
-Vale. Y qué quieres de mí. -La miré más allá de sus ojos y le dije:
-Estoy harto de follar. Follar es fácil. A los animales se les da de miedo. No es eso lo que quiero.
-Te entiendo. Tú quieres hacer el amor.
-Sí.
-Llévame a donde duermes.

Cuando me pidió que le comiera con dulzura y lo hice, incándome las uñas justo detrás de las orejas exclamó: "Oh, Miguel... Voy a tener que pagarte yo a ti."

Quiso venir al juicio. Le dije que no. Se quitó una pulsera y me la puso en la muñeca izquierda y me dijo:
-Ve al juicio con ella (es cubana, santera) y no te la quites hasta devolvérmela. Si no me la devuelves te mato. ¿Lo has entendido?
-Sí.
-¿Has entendido lo de "te mato"?
-Sí. Te veo capaz. Lo entiendo.
-Vale. Te voy a ayudar. Yo tengo marido, clientes y amantes. Ya veo que a ti te hace falta ayuda para que esta enorme casa no sea la mierda de pocilga que es y pase a ser un palacio. Tú eres otro amante al que acudiré cada vez que quiera repetir lo que hemos hecho. De ti espero que me pidas ayuda cada vez que te pueda ayudar. Si no lo haces, no me reclamas, cuando acuda a ti traeré dinero o limpiaré la casa. ¿Te parece bien?
-Me parece maravilloso.
-Que así sea.
-Amén.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
Re:Adorable puta
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2013, 03:00:27 am »
En verdad adorable!

Desconectado Anira

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2013, 03:14:46 am »

Simplemente una fascinante y seductora sinceridad.

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2013, 12:05:57 pm »
Acrobacias del placer fingido, un orgasmo de alquiler, con ruidos.No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito, te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito,
No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando,

Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando...

Una canción decía mas o menos asi!!!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2013, 12:35:13 pm »
yo me he acordado de una cancion

yolanda.