Autor Tema: por que greta se hace la estrecha con migo  (Leído 668 veces)

Desconectado Greta

• Experto
Re:por que greta se hace la estrecha con migo
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2013, 10:16:31 pm »

coño pues yo ya no estoy para ir ha aprender mas trucos :risa:

Claro y luego la estrecha soy yo :descojone:  ...hay que modernizarse ostias!  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2013, 10:22:02 pm »

coño pues yo ya no estoy para ir ha aprender mas trucos :risa:

Claro y luego la estrecha soy yo :descojone:  ...hay que modernizarse ostias!  :risa:

hija que uno es de la vieja escuela..ademas tampoco he sido de esos a si en plan de

oyeeeeee  estudias o trabajas???
no diras que te as dado cuenta que te tiro puitas :risa: :risa:  por que ni yo me dado cuenta :confuso: :descojone:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2013, 10:28:26 pm »

no diras que te as dado cuenta que te tiro puitas :risa: :risa:  por que ni yo me dado cuenta :confuso: :descojone:

Que nooo, que te estoy vacilando, coñiiooo......y que a estas alturas te tenga que explicar esto  :confuso:  ...tás perdiendo facultades Busca :risa: :risa:
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 10:31:53 pm por Greta »

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2013, 10:31:11 pm »

Que nooo, que te estoy vacilando, coñiiooo......y que a estas alturas te tenga que explicar esto  :confuso: :risa: :risa:

anda  pues yo tanbien te estoy bacilando :descojone:esto es señal de sexo  fijo :descojone: :descojone:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2013, 10:44:50 pm »
joer demonos tiempo aunque sea para los pregonomeros (como se diga eso  :risa:) al menos, que tó son prisas contigo, esto no puede ser  :descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2013, 10:46:53 pm »
yo creo Busca que ya te ven como si te hubiese pasado el arroz... :risa:

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2013, 10:49:27 pm »
jajajaja, esto quiere decir que no has cambio nada, bueno solo en las ganas de f..., porque en las de armar lió  y caerle a Greta, sigues igualito................espero el morenete también eh.. :loco:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2013, 10:53:57 pm »
joer demonos tiempo aunque sea para los pregonomeros (como se diga eso  :risa:) al menos, que tó son prisas contigo, esto no puede ser  :descojone:

yo doy to el tiempo del mundo..es mas  a lo mejor mañana   estoy mas cortado y solo pongo videos del youtube  ese  en plan  dejados caer :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2013, 10:55:12 pm »

ya te digo,,antes yo era un yogurin  de esos para cualquier chica..ahora soy un arroz con leche   con oligoelementos de esos :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2013, 10:56:13 pm »
jajajaja, esto quiere decir que no has cambio nada, bueno solo en las ganas de f..., porque en las de armar lió  y caerle a Greta, sigues igualito................espero el morenete también eh.. :loco:
[/quote

yo genio y figura asta la sepultura,  estare  en el asilo  echando los trastos a las enfermeras  mientras me ponen una canula urinaria :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2013, 10:56:47 pm »

ya te digo,,antes yo era un yogurin  de esos para cualquier chica..ahora soy un arroz con leche   con oligoelementos de esos :descojone:

mientras aun no compres el yogur ese con bifidus que anuncia coronado, aun puede no estar todo perdido... :descojone: :descojone:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2013, 10:58:07 pm »

El Busca tiene sus años pero tiene lo suyo, lo que pasa que tú lo has influido muy mal  :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2013, 10:58:31 pm »

mientras aun no compres el yogur ese con bifidus que anuncia coronado, aun puede no estar todo perdido... :descojone: :descojone:

no si el problema no es que lo compre, es que me comparen con  el.. :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2013, 10:59:24 pm »

eh! eh! a la cola que yo llegué primero  :lengua:  :risa:

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2013, 11:00:47 pm »
[/quote

yo genio y figura asta la sepultura,  estare  en el asilo  echando los trastos a las enfermeras  mientras me ponen una canula urinaria :risa:

A wueno, eso me tranquiliza, ya me veía desvelada hoy, de tanta pensadera.. :risa:..........Y porque no le das una foto del morenete, con moñito y todo, como señal de conquista y de que sigues enterito y todo, a pesar del poco apetito, puede que esto la convenza.. :loco: