Autor Tema: por que greta se hace la estrecha con migo  (Leído 679 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:por que greta se hace la estrecha con migo
« Respuesta #45 en: Diciembre 18, 2013, 11:19:29 pm »
a ver...este tema tiene su divertimento intrinseco...pero....propongo subir el nivel entretenedor...

¿por que no una especie de Supervivientes 2-0? os vais a una isla como esos de telecinco, poneis allí cuatro camaras y tenemos aquí cada dia un reality show de esos...coñes, no me negareis que audiencia tendria... :descojone: :descojone:

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #46 en: Diciembre 18, 2013, 11:21:07 pm »
ademas  ya no hay color  desde que se dio a conocer el roko sifredy :risa:

jajajaja......ais par de rompe-corazones, después de soñar ser millonaria y esto, me toco suicidarme, sin ver el morenete famoso.. :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2013, 11:25:56 pm »
a ver...este tema tiene su divertimento intrinseco...pero....propongo subir el nivel entretenedor...

¿por que no una especie de Supervivientes 2-0? os vais a una isla como esos de telecinco, poneis allí cuatro camaras y tenemos aquí cada dia un reality show de esos...coñes, no me negareis que audiencia tendria... :descojone: :descojone:

pues no creas que no tendria su eso.... :risa:

por cierto yo tengo unos 40 videos echos por mi  con el movil de cuando me voy  de supervivencia a la montaña  al mas puro estilo frank de la jungla :risa:
ya solo es añadir  a greta  con un programa de esos de trucage  y ale

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2013, 11:29:40 pm »

pues no creas que no tendria su eso.... :risa:

por cierto yo tengo unos 40 videos echos por mi  con el movil de cuando me voy  de supervivencia a la montaña  al mas puro estilo frank de la jungla :risa:
ya solo es añadir  a greta  con un programa de esos de trucage  y ale

jajajajaja. yoooo los dirijoooo..............Vuelvo a soñar con ser millonaria.. :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2013, 11:30:44 pm »
Me voy, mañana vuelvo a ver que se le ha ocurrido al Busca, la idea de Surfer mola  :demonios:

ta mañana chic@s! :saludogreen:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #50 en: Diciembre 18, 2013, 11:32:42 pm »
Me voy, mañana vuelvo a ver que se le ha ocurrido al Busca, la idea de Surfer mola  :demonios:

ta mañana chic@s! :saludogreen:

se va mi amada..otra noche   mirando  los canales autonomicos :risa:

adeuuuuuuuuu :holaa: