Autor Tema: Me he encontrado un Iphone  (Leído 258 veces)

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
Me he encontrado un Iphone
« en: Diciembre 19, 2013, 08:07:58 pm »
Pues eso ,el otro día me subo al bus y veo algo oscuro en un asiento me acerco para ver que es yyyyyyyyy  :shock: coñoooooooooo un precioso Iphone ,pero lo voy a entregar en una comisaria mañana.

Que haríais vosotros????????
 :demonios:Os lo quedariais
 :santito:Lo entregariais a comisaria o a una tienda de Iphone.
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 09:00:56 pm por trigo »

el duendeee

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Me he encontrado un Iphone
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2013, 08:12:55 pm »
¿Y si lo entregas al dueño? Tal vez te de una recompensa (con lo que cuestan).

Definitivamente yo no me quedaría con él.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2013, 08:22:11 pm »
Esk tiene el desbloqueo puesto y no puedo ver quien es, ni como ver sus contactos  telefónicos, para poder llamar a alguien,una pena pork ahora todo lo llevamos en los móviles.

el duendeee

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2013, 08:39:48 pm »
Que haría yo? Disfrutar de mi iPhone nuevo o comprarme algo bonito con el dinero de su venta.

Quieres ser honrado? No lo lleves a comisaría (por norma general la gente no pregunta a la policía si ha visto su telefono que ha perdido en el bus (Sobre todo si no es un iPhone 5S, si yo perdiera mi 4S lo asumiría y ya).

Los iPhone vienen con posibilidad de localización. Aguantalo todo lo que puedas encendido para ver si el dueño lo localiza. En caso de que en una semana no aparezca nadie buscándolo busca un cable de iPhone, restauralo y disfrútalo. Mejor que lo tengas tu a que se pudra en el cajón de una comisaría.

Ese es mi consejo. Ahora tu verás.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2013, 08:57:15 pm »
Pues eso ,el otro día me subo al bus y veo algo oscuro en un asiento me acerco para ver que es yyyyyyyyy  :shock: coñoooooooooo un precioso Iphone ,pero lo voy a entregar en una comisaria mañana.

Que haríais vosotros????????
:demonios:Os lo quedariais
 :santito:Lo entregariais a comisaria o a una tienda de Iphone.

Es mioooooooooooo, podes devolvérmelo porfas?? :loco:

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2013, 09:03:38 pm »
 :lengua: :lengua: :lengua: si me dices de que color es la carcasa que tiene te lo doy jijijijijij

el duendeee

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2013, 09:05:20 pm »
:lengua: :lengua: :lengua: si me dices de que color es la carcasa que tiene te lo doy jijijijijij

Uff, sufro de memoria a corto plazo, y lo olvide  :loco:, pero tu puedes quedarte con la cascarita, para que veas mi generosidad.. :risa:

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2013, 09:47:17 pm »
Todo un detalle mi Adaa.
 :culo:
jijijijijijijiji

el duendeee

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2013, 09:51:03 pm »
Todo un detalle mi Adaa.
 :culo:
jijijijijijijiji

:risa: :risa: :risa:

Con un no bastabaaaaaa carachas!! :descojone:
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 10:08:57 pm por Ada de luz »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2013, 10:03:58 pm »
no es justo quedárselo, y en una comisaría te podrán decir (y si el que lo perdió tiene el software del localizador puesto ya sabrá que lo tendrá en una comisaría, no?)

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2013, 10:08:10 pm »
no es justo quedárselo, y en una comisaría te podrán decir (y si el que lo perdió tiene el software del localizador puesto ya sabrá que lo tendrá en una comisaría, no?)

A mi me robaron mi Iphone 5, con revolver en mano hace como 6 meses, y ni con el rastreador pude encontrarlo, puse el denuncio y aun estoy aquí esperando que vuelva, cual hijo prodigo.. :llorar:

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2013, 10:29:38 pm »
Puede que sea mejor ir a una tienda de apple ?????

el duendeee

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2013, 10:47:41 pm »
Yo lo entregaría en una comisaría , o al menos diría que me lo he encontrado. Si aparece el dueño, bien y si no me lo quedaría .

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2013, 02:37:42 am »
Puede que sea mejor ir a una tienda de apple ?????
Veo que estás emperrado en devolverlo, pero por lo que veo la vas a liar (vas a provocar un cambio de manos).

Si realmente quieres que se lo quede su dueño original (hay que tener en cuenta la posibilidad de que el telefono sea encontrado/robado/comprado de trapicheo) te recomiendo estas opciones, y NUNCA lo dejes en ningún sitio, tenlo siempre tu hasta que aparezca el dueño original.

Y ten en cuenta que por querer ser buen tío puedes meter a alguien en un follón. Mi iPhone es comprado a un chaval que se lo encontró, el movil noruego y antes averigua por cuantas manos pasó. Si yo pierdo el iPhone y tu te pones a revolver me vas a perjudicar mas que a ayudar. A veces es mejor dejar las cosas tal y como están.

Opciones:

Mira el número de IMEI (el imei es un número único de cada terminal) o el numero de serie de la tarjeta SIM del teléfono. Llama a la compañía telefónica del dueño y di que tienes el terminal. Si el movil es subvencionado por la compañía tienen un registro, si tienes acceso al numero de la sim ellos saben quien es el cliente. Da tu numero de telefono y que se ponga en contacto contigo.

En caso de que pasen de tu culo ponte en contacto con Apple y da el IMEI. Normalmente tienen un control de quien es el comprador del iPhone y a que cuenta de iTunes está asociado.

Pero macho, sigo diciendo que te lo quedes, lo vendas o lo regales. Es un iPhone, no un marcapasos.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2013, 12:07:54 pm »
Pero macho, sigo diciendo que te lo quedes, lo vendas o lo regales. Es un iPhone, no un marcapasos.

Esto es lo q yo haría. De hecho el móvil que tengo es encontrado (y menos mal pq el mio estaba dando las boqueás ya, me vino como agua de mayo).
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.