Autor Tema: Me he encontrado un Iphone  (Leído 257 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:Me he encontrado un Iphone
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2013, 04:54:21 pm »
con más razón, porque no es un marcapasos, para qué quedármelo! es un objeto de lujo consumista, no me va la vida tenerlo o no tenerlo, por lo que no es justo ni hay razón para quedárselo. Oye, hace décadas bien que vivíamos sin teléfonos de estos, y hoy parece que debamos tener un telefonito de estos porque si no, no somos nada.

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2013, 05:18:36 pm »
Yo voy ha hacer lo que creo que es mejor para la persona del móvil y para mí que no quiero líos ,pork ahora los Iphone tienen hasta un  codigo con GPS con buscador de móvil,al apagarse el movil se activa y te dice donde está, si ha llamado a la operadora y das de baja el móvil ,si metes tu tarjeta te la joden.
Yo tengo ya un buen móvil y no necesito otro,llamarme tonto o lo que queráis pero yo creo que es lo mejor.ahora bien sí veo en algún momento que se lo quieren quedar o algo raro no lo doy ,el movil va a estar siempre conmigo y se lo entregare a mano al propietario es más la carcasa la tengo yo y como no me diga como es y el color no se lo doy y la foto que tenia de pantalla.

el duendeee

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2013, 05:29:51 pm »
Yo voy ha hacer lo que creo que es mejor para la persona del móvil y para mí que no quiero líos ,pork ahora los Iphone tienen hasta un  codigo con GPS con buscador de móvil,al apagarse el movil se activa y te dice donde está, si ha llamado a la operadora y das de baja el móvil ,si metes tu tarjeta te la joden.
Yo tengo ya un buen móvil y no necesito otro,llamarme tonto o lo que queráis pero yo creo que es lo mejor.ahora bien sí veo en algún momento que se lo quieren quedar o algo raro no lo doy ,el movil va a estar siempre conmigo y se lo entregare a mano al propietario es más la carcasa la tengo yo y como no me diga como es y el color no se lo doy y la foto que tenia de pantalla.
La carcasa es negra/rosa y la foto es de mi mascota/pareja, devuélvemelo (probabilidad de acierto del 80%). Viene bloqueado, que te de el número y ya xD
Cuando lleves con 2 meses con el movil en el cajón abreme un privado y hablamos de precio.

Cuenta el desenlace aquí... tengo bastante curiosidad por saber como acaba esto

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2013, 05:39:21 pm »
con más razón, porque no es un marcapasos, para qué quedármelo! es un objeto de lujo consumista, no me va la vida tenerlo o no tenerlo, por lo que no es justo ni hay razón para quedárselo. Oye, hace décadas bien que vivíamos sin teléfonos de estos, y hoy parece que debamos tener un telefonito de estos porque si no, no somos nada.
Exacto, es un objeto de lujo consumista (discrepo, pero aceptemos barco).

Tu crees que el que lo perdió se va a pegar en su casa lamentándose de la gran perdida durante años o ha dicho "joder que putada, he perdido el iPhone", se ha comprado otro movil y ha restaurado la copia de seguridad almacenada en iTunes o iCloud (es lo que yo y todo el mundo haría, maximo bloquearlo a distancia)? No es un marcapasos (vale, ejemplo imbecil) que alguien necesite para no morir.

Como bien dices "es un puto movil", para que liar tanto para devolvérselo al despreocupado que se dejó un aparato de alta gama en un autobús (yo voy a dejarme el iphone en el bus por los cojones, y eso que me costó 4 perras)? Harías lo mismo si fuera una Nintendo DS o unas gafas de 400 pavos? entonces porqué esto ha de ser diferente?

Que no es justo? Correcto. Pero no soy un paladín justiciero, me rijo por el que "quien se lo encuentra se lo queda" y espero que alguien esté disfrutando como yo disfruté de las Rayban que perdí en verano y no se estén pudriendo en una caja de objetos perdidos de un sitio al que no pienso ni llamar a preguntar si están ahí porque no se ni donde hostias las perdí.

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2013, 09:12:06 pm »
No doy información del movil  :palomitas:
Aun lo tengo en mi poderrrrrrrrrrrrrr  :santito:

el duendeee

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2014, 01:41:46 am »
veo la foto,si es de una mujer bonita,yo mismo se lo entrego,pero si es de un hombre lo entrego donde lo encontre,al menos que sea nuevo y no tenga nada,entonce me lo quedaria.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2014, 06:35:45 pm »
No doy información del movil  :palomitas:
Aun lo tengo en mi poderrrrrrrrrrrrrr  :santito:

Te has apropiado  de algo que nooo, es tuyo...ósea MI Iphone... :green:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2014, 09:21:51 pm »
Creo que ya es hora de que digas modelo, capacidad y estado y empecemos a hablar de precio, no? XD

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2014, 08:57:25 pm »
Si al final lo va a vender porque no encuentra comprador me uno a la subasta :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2014, 10:43:15 pm »
Una preguntita ¿Alguien el otro dia se ha encontrado un movil Iphone oscuro en un autobus? concretamente en un asiento,  pues que se ponga en contacto urgente conmigo a traves de aqui.  :lengua:

Ahora en serio, yo me lo quedaba  :cool: por to el morro