Autor Tema: otro capitulo del busca y su ruptura...jaja  (Leído 719 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
otro capitulo del busca y su ruptura...jaja
« en: Diciembre 21, 2013, 12:37:26 pm »
bueno va os cuento el el ultimo capitulo de la ruptura.

hoy sobre las ocho mas o menos, estoy ducandome to feliz para bajar a pasear un rato a mi perro  con la bici.
pero suena  el portero  de mi casa...yo no podia contestar por que estaba en pelotillas  en la ducha,total que viene mi madre y me dice...
jomio  es    sotanita.... y yo  digo..como q sotanita?? no me jodas  no abras  y ya esta...
tarde jomio esta subiendo.
total que   entra   la ex busca  con los ojos lacrimosos  y dice  hola    cariño..

y yo  cariño no,  tengo un nombre.

total que  se pone  ha charrar  tonterias
y yo cortesmente le digo  mira...no te lo tomes ha mal  vale, pero ya no tienes las puertas de esta casa.

y bueno  ha empezado con las tipicas palabras de despecho

que si no tenga sangre, que si soy frio que si nunca la he querido   en fin.
mi respuesta ha sido...
es cierto no te he querido nunca...solo eras un entretenimiento  astaa que saliera algo mejor.

y me ido   a pasear a mi perro.

realmente eso no es lo que siento..pero creo que ser duro  es lo mejor para estos casos no???
o realmente soy cruel??

en fin

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
Re:otro capitulo del busca y su ruptura...jaja
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2013, 01:48:36 pm »
Es en serio busca?..... Le contestaste así y mas sin sentirlo?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2013, 02:40:47 pm »
pues si ..asi le he contestado..es mas y me importa un carajo q se sienta mal.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2013, 04:31:32 pm »
A veces, en ocasiones, es mejor así porque le das motivos para "odiarte" y aunque resulte asombroso (el ser humano es raro de cojones) el "odio" acelera la recomposición de un corazón roto.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2013, 04:42:33 pm »
Completamente de acuerdo con Dalia, se tienen que tomar medidas drásticas cuando no hay otro camino.  :sad:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2013, 05:56:02 pm »
Yo, tras 4563453546 veces de haber escuchado "es que no me has querido nunca, no te importaba nada, era la ultima en tu lista de prioridades...." y ese tipo de lindezas empecé a darle la razón (aunque no fuera cierto) cada vez que me llamaba, venía a verme a casa o se presentaba en el trabajo (coño, tan dificil es de entender el concepto CONTACTO CERO?).

Así que te digo que me parece normal, incluso bien, ya que es lo que yo hubiera hecho (e hice).

No eres cruel, simplemente le estás dando la razón aunque sea mentira... es lo que quiere escuchar? pues que lo escuche.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2013, 07:48:03 pm »
Puedo entender un poco, el razonamiento de Dalia, pero me cuesta pensar, que se puede decir algo así sin sentirlo, y mas, a una persona que nos dio buenos momentos......Puede que sirva para que ella se recupere, pero a totazos, es muy doloroso....

Sigo creyendo, por experiencia que las palabras hieren mas que los golpes, y decirles así a ligera o concientemente, no creo yo podría.....En fin, ojala le sirva como dices..

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2013, 07:52:56 pm »
Ya ves, Busca, (porque yo si puedo decirle Busca  :green:) parece que hubiera sido mejor darle dos soplamocos bien dados...  :eh:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2013, 08:03:05 pm »
Que razon tenia aquel que dijo "Los que odian a una persona 1ª la han amado"
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2013, 08:11:26 pm »
Ya ves, Busca, (porque yo si puedo decirle Busca  :green:) parece que hubiera sido mejor darle dos soplamocos bien dados...  :eh:

La unica diferencia, es que unos golpes dan a la piel y esas palabras tan duras al alma............A ver, a ver,   a ustedes les han dicho eso alguna vez?.........han sentido lo que se siente escuchar algo asi, como para opinar que es mejor?

Edicto: Holaa Oiwa, que gusto  me da leerte, sigues con tu mismo  buen humor, o ya te lo atrofio el busca?.. :loco:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2013, 08:28:43 pm »
Jamás, primero se le atrofia al Busca el morenete...  :demonios:

Yo opino que mientras se consiga el fin no importan los medios (no olvidar que soy egoísta).  :vergonzoso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2013, 08:51:23 pm »
desde el primer momento  que   corte la relacion quedo dicho que no queria hacerle daño,,aun la quiero aun que lejos..pero la quiero..ella no es mala  pero yo si..y no quiero tenerla en mi vida...me duele  en el alma ser cruel..responder a si..cuando  corto es por que corto   su vida,,no quiero segundas partes... me duele ser cruel de verdad..pero  creo que odiandome  sera libre..me odiara y se buscara otro chico mejor que yo..lo se  y por eso  he tenido que poner un remedio que no queria....

si continua   el acoso tendre que actuar aun peor y sacar  la parte de mi que nunca querria....no quiero nada malo para ella..solo quiero  que me olvide   creo que no es dificil de entender...ya no la quiero   como alguien en mi vida...no quiero su amor  ni su amistad..solo el recuerdo de los momentos felices....si por eso tengo que ser cruel  pues  lo  llevare   como carga, si soy una mala persona  pues lo admito.
no la quiero   y eso ya no tiene remedio

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2013, 09:40:35 pm »
Jamás, primero se le atrofia al Busca el morenete...  :demonios:

Yo opino que mientras se consiga el fin no importan los medios (no olvidar que soy egoísta).  :vergonzoso:

No se olvida, quedo clarito... :risa:

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2013, 09:43:44 pm »
desde el primer momento  que   corte la relacion quedo dicho que no queria hacerle daño,,aun la quiero aun que lejos..pero la quiero..ella no es mala  pero yo si..y no quiero tenerla en mi vida...me duele  en el alma ser cruel..responder a si..cuando  corto es por que corto   su vida,,no quiero segundas partes... me duele ser cruel de verdad..pero  creo que odiandome  sera libre..me odiara y se buscara otro chico mejor que yo..lo se  y por eso  he tenido que poner un remedio que no queria....

si continua   el acoso tendre que actuar aun peor y sacar  la parte de mi que nunca querria....no quiero nada malo para ella..solo quiero  que me olvide   creo que no es dificil de entender...ya no la quiero   como alguien en mi vida...no quiero su amor  ni su amistad..solo el recuerdo de los momentos felices....si por eso tengo que ser cruel  pues  lo  llevare   como carga, si soy una mala persona  pues lo admito.

Visto de esa manera, me queda todo iguallllllllll de claro......... :risa:

Entiendo que no la quieras en tu vida, eso es totalmente respetable, pero aleeee chico, si que eres cruel, pero  ojala te funcione, y ella se aleje como quieres.....y sino lo hace es una tonta, porque si me lo dicen a mi, ni mi sobra vuelve a ver..... :cool:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2013, 10:53:14 pm »

Visto de esa manera, me queda todo iguallllllllll de claro......... :risa:

Entiendo que no la quieras en tu vida, eso es totalmente respetable, pero aleeee chico, si que eres cruel, pero  ojala te funcione, y ella se aleje como quieres.....y sino lo hace es una tonta, porque si me lo dicen a mi, ni mi sobra vuelve a ver..... :cool:
es que ya lo he dicho, me inporta un carajo que este mal..o que este llorando,,ya no es mi problema...  y si continua   pues aun sere mas animal...señal que es ademas de todo lo que yo se que es,,encima masoquista :risa:

en como se me cruce un cable cuelgo en el youtube un video de como me come el morenete :risa:veras si se marcha...