Autor Tema: otro capitulo del busca y su ruptura...jaja  (Leído 817 veces)

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
Re:otro capitulo del busca y su ruptura...jaja
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2013, 10:05:47 pm »
heee?? de que estamos hablando???

:risa:

No te juntes conmigo, que si ves que se pega.... :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2013, 10:09:03 pm »
me imagino los dos juntos viviendo en una casa..

hola quien eres??
- y tu?
-ha socorroooooooooooooooooo 
-policia policiaaaaaaaaaaaaaaaaa
-as  comprado la cena?
-he?? quien eresss?? haaaaaaaa policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2013, 11:57:01 pm »
Si en un futuro tienes otra relación es mejor que dejes las cosas claras y dejes bien atados todos los cabos, creo yo. Lo afrontara mejor tu pareja si sabe que eres un espíritu libre y no quieres atarte a ningún compromiso de relación estable. Así si rompéis no le tiene porque extrañar, sería una tontería.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2013, 01:56:36 am »
Cuando mi ex y yo cortamos, no hubo contacto 0... y fue traumático para él, porque aunque fue él quien cortó, fui yo quien no quiso volver y él se arrepintió muchísimo de haberle hecho caso a su madre, que no me quería en su familia (y ahora se ha de joder porque seguimos siendo amigos)... sea como sea probablemente será traumático para una de las partes.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2013, 02:58:17 am »
me imagino los dos juntos viviendo en una casa..

hola quien eres??
- y tu?
-ha socorroooooooooooooooooo 
-policia policiaaaaaaaaaaaaaaaaa
-as  comprado la cena?
-he?? quien eresss?? haaaaaaaa policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja siiiiiiiii, así seriamos, no estaría tan mal ehhh, al menos no sufriríamos de monotonía... :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2013, 01:38:40 pm »
Si en un futuro tienes otra relación es mejor que dejes las cosas claras y dejes bien atados todos los cabos, creo yo. Lo afrontara mejor tu pareja si sabe que eres un espíritu libre y no quieres atarte a ningún compromiso de relación estable. Así si rompéis no le tiene porque extrañar, sería una tontería.

creo que el problema no es que yo quiera ser libre de por vida, no    lo que ocurre es que hoy  por hoy no  veo  ser capacitado para tener una familia..es decir  primero quiero tener un trabajo fijo  algo q me aporte esa tranquilidad  de que  no les faltara nada...
yo puedo ser domesticado..no lo niego   soy libre pero  puedo  ser    tambien un perrito casero..de esos que menea la caolita cuando entra  la dueña..pero  se me tiene que domesticar  con tacto, sin que yo me de cuenta,
un lobo   es imposible que en un año sea un lindo cachorrito

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2013, 02:25:15 pm »

estoy enpezando a deprimirme..y esto no es broma,,creo que   estoy haciendo daño..y cada dia  estoy arrepintiendome mas  de todo esto.

fue mi culpa   conquistarla y darle  esperanzas de algo que no  quiero dar..en fin  es una victima mas de mi gilipollez ..en fin

Pues no creo que estés haciendo daño, porque tu no tienes la culpa que la personalidad de la chica sea así.  Osea, ella es la que no quiere abrir los ojos a la realidad, la que insiste en autoengañarse pensando que insistiendo va conseguir algo.

En su momento la conquistaste porque te gustó y te atrajo, pero no podemos saber que puede pasar más adelante.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2013, 02:43:06 pm »
es muy dificil que te convenzan  cuando crees que eres el culpable de algo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2013, 02:51:41 pm »

creo que el problema no es que yo quiera ser libre de por vida, no    lo que ocurre es que hoy  por hoy no  veo  ser capacitado para tener una familia..es decir  primero quiero tener un trabajo fijo  algo q me aporte esa tranquilidad  de que  no les faltara nada...

hoy el dia el termino "seguridad laboral" es muy complejo, y si existe amor verdadero una persona ha de estar al lado de otra si la va bien economicamente y si no tambien, con la crisis hoy hay muchas parejas que se mandan a paseo, bueno, no sería amor verdadero... :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2013, 02:54:57 pm »

hoy el dia el termino "seguridad laboral" es muy complejo, y si existe amor verdadero una persona ha de estar al lado de otra si la va bien economicamente y si no tambien, con la crisis hoy hay muchas parejas que se mandan a paseo, bueno, no sería amor verdadero... :confuso:

ese es el problema,,por mi estaria aun que la exbuscadora,,pero   veia que su prioridad era otra  al estar junto a mi  sin un duro...y bueno   creo que    es mejor     como la cancion ese    que dice

buscate un hombre que te quiera  que te tenga llenita la nevera

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2013, 12:14:59 am »

Yo me quejo mucho o más de mi costillo,  sin embargo, ahí estamos, los dos juntos contra viento y marea... sin trabajo, con trabajo, con 5 gatos, con una niña, con nuestras broncas, nuestros pasotismos, nuestros gritos,... y nuestras charlas, nuestros momentos de pelimanta, nuestros zapatos y los del otro, etc...
Busca, cielo, si has de tenerlo todo perfecto antes de tener niños, jamás los vas a tener... nosotros nos liamos la manta a la cabeza y mira, con ayudas familiares pero a esta no le falta na de na y le sobra cariño y amor por los 4 costados... y, bueno, yo no tengo tanto tiempo para estudiar como quisiera, pero casi siempre que me pongo a estudiar tengo a alguien que confía plenamente en mí y que me da esa confianza que me falta sentada en mi pierna derecha.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2013, 02:01:55 pm »
entiendo lo que dices pero no lo comparto..si nunca podre tener crios por que no podre tener las cosas bajo control..pues no los tendre y nada mas...yo no podria vivir   de la forma q tu describes..broncas pasotismos indiferencias  etc etc...yo  tengo otro tipo de mentalidad..y no aguantaria ni un año a si

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #42 en: Diciembre 28, 2013, 10:15:43 pm »
entiendo lo que dices pero no lo comparto..si nunca podre tener crios por que no podre tener las cosas bajo control..pues no los tendre y nada mas...yo no podria vivir   de la forma q tu describes..broncas pasotismos indiferencias  etc etc...yo  tengo otro tipo de mentalidad..y no aguantaria ni un año a si
Yo no sé callarme las cosas, pero me las voy guardando y llega un momento en que exploto y te las suelto todas, con pelos, señales y marcas...
Y no, indiferencias no hay, pasotismo sí, pero no indiferencia... en el momento en el que haya indiferencia o faltas de respeto, la pareja está rota, al menos desde mi punto de vista.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #43 en: Diciembre 28, 2013, 10:18:45 pm »
.broncas pasotismos indiferencias

¿hablas de un foro?  :descojone:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2013, 11:06:51 pm »

Se dice constantemente que nadie está preparado para tener hijos, pero siempre lo entendí como "psicológicamente maduro". Yo hubiera sido incapaz de tener un hijo sin tener la mayoría de factores bajo control, preferí que "sólo" estuviera en entredicho mi capacidad de formar a hombre de bien. Hubiera estado dispuesta a reprimir mis deseos maternales, indefinidamente, si la situación no era propicia.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!