Autor Tema: otro capitulo del busca y su ruptura...jaja  (Leído 456 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:otro capitulo del busca y su ruptura...jaja
« Respuesta #45 en: Diciembre 29, 2013, 12:39:17 pm »
entiendo lo que dices pero no lo comparto..si nunca podre tener crios por que no podre tener las cosas bajo control..pues no los tendre y nada mas...yo no podria vivir   de la forma q tu describes..broncas pasotismos indiferencias  etc etc...yo  tengo otro tipo de mentalidad..y no aguantaria ni un año a si
Yo no sé callarme las cosas, pero me las voy guardando y llega un momento en que exploto y te las suelto todas, con pelos, señales y marcas...
Y no, indiferencias no hay, pasotismo sí, pero no indiferencia... en el momento en el que haya indiferencia o faltas de respeto, la pareja está rota, al menos desde mi punto de vista.

esto que te señalo ya es suficiente para mi para no querer estar con  una persona

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #46 en: Diciembre 29, 2013, 12:40:33 pm »

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2013, 05:56:37 am »
entiendo lo que dices pero no lo comparto..si nunca podre tener crios por que no podre tener las cosas bajo control..pues no los tendre y nada mas...yo no podria vivir   de la forma q tu describes..broncas pasotismos indiferencias  etc etc...yo  tengo otro tipo de mentalidad..y no aguantaria ni un año a si
Yo no sé callarme las cosas, pero me las voy guardando y llega un momento en que exploto y te las suelto todas, con pelos, señales y marcas...
Y no, indiferencias no hay, pasotismo sí, pero no indiferencia... en el momento en el que haya indiferencia o faltas de respeto, la pareja está rota, al menos desde mi punto de vista.

esto que te señalo ya es suficiente para mi para no querer estar con  una persona
Cada uno es como es... yo no podría estar con una persona que no me valorara por encima del resto, por ejemplo.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2013, 12:49:52 pm »
tampoco para mi eso es algo que aria...no tengo por que valorar por encima de los demas  a nadie..si cometes errores  pues te los comentare  y si no pues tanbien..pero nunca me gusto  lavar las orejas  ha nadie..es decir eso de  solo decirte lo buena q eres y lo fantastica  tampoco es algo  que este en mi.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2013, 12:18:46 am »
tampoco para mi eso es algo que aria...no tengo por que valorar por encima de los demas  a nadie..si cometes errores  pues te los comentare  y si no pues tanbien..pero nunca me gusto  lavar las orejas  ha nadie..es decir eso de  solo decirte lo buena q eres y lo fantastica  tampoco es algo  que este en mi.
Si estás enamorado/a de una persona la valoras por encima del resto. Mi costillo tiene sus fallos, no soy parca comentandolos, pero para mi es la mejor persona que conozco. El valorar a una persona por encima del resto no es considerar que es la mejor en todo, es considerar que para lo que tú le pides a tu compañero/a sí es de los mejores.
Te pongo un ejemplo, yo valoro tremendamente de mi costillo el hecho de que cuando mi padre o mi madre han estado ingresados en el hospital él ha estado a mi lado: estando mi madre ingresada me recogía por la mañana del hospital y me llevaba al trabajo, me recogía del trabajo, me acercaba a casa, ya vivíamos juntos, se esperaba a que yo recogiera la muda para el día siguiente y me volvía a acercar al hospital, si cuando llegábamos había alguien me llevaba dar una vuelta, tomar un café,... sin rechistar, sin quejarse ni un ápice. Para él era muy duro, no le gustan los hospitales, sin embargo, ahí lo tuve. Dudo mucho, muchísimo, que otra persona hubiera podido estar ahí como yo necesitaba... en ningún momento me recriminó que pasara tanto tiempo con mi madre, o que yo necesitara un taxista (en el hospital no podía aparcar).
Lo que él valora de mí no lo sé... porque, de verdad, hay veces aue no me explico como me aguanta. Sé que admira mi capacidad de enfrentarme a los problemas, que me repongo rápido y sigo luchando cuando sufro algún revés, el le dice la táctica cangrejo, en referencia a un juego... digo yo que siendo yo tan sumamente joía es que está enamorado de mí.
Y bueno, podría seguir diciendote las cosas que valoro de él, pero solo era un ejemplo.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #50 en: Diciembre 31, 2013, 02:13:36 pm »
creo que confundes  algunas cosas..lo que as relatado lo hace cualquiera por que es su obligacion   y  algo logico por que te quiere, y tu es normal q valores esos gestos...pero si tu costillo fuera  por ejemplo  putero,,lo valorarias???
nadie es perfecto y a nadie se le tiene que lavar la oreja siempre...yo te sere sincero  y me ha pasado  y  no me equivocado...alguien que este todo el dia diciendome lo bueno que soy, lo mucho que me quiere  y lo mucho que me valora...de ese tipo de gente  no me fio..por que las palabritas se las lleva el viento...la ex  ..bueno no me gusta esa palbra..la que era mi pareja..era a si..muy zalameraaaaaaaa todo el dia  me decia que me queria  que soy el mejor  que era su amor..y luego resulta  que   por la espalda   ya no era tan  amorosa...
yo soy un tio de las cosas clara  si tengo que decir  que   tu fallo es tal o que eres tal  te lo dire   no voy hacer daño gratuito..pero tampoco me gusta ir lavando orejas y mucho menos pretendo que ma la laven a mi

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2014, 10:46:38 pm »
ale otra novedad... :descojone:

una amiga  de la  antes llamada buscadora  me ha   mandado un mensaje por el facebook     diciendome que no me   agobie mas que   ella esta conociendo ha otro chico mucho mejor que yo :risa:

y claro yo he contestado que eso no podia ser que  yo  me moriria  sabiendo que ella estaria  entre otros brazos fuertes y peludos, que seria  de mi  sin  ella  sin  formar un hogarrrrrrrrrrrrr  que seguramente me  suicidaria tomando redbull con cocacola  para que se me forme una bola en el estomago y a si morir entre  horribles sufrimientos    y con una foto doble dina cero  de ella entre mis  brazos muertos.

en fin espero que no lo vea como una ironia :green:

:risa:en fin

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #52 en: Enero 08, 2014, 12:19:11 am »
Te faltó decir: Pero sé que cuando estés con el otro, pensarás en mí.

:santito:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #53 en: Enero 08, 2014, 12:54:43 am »
Estás hasta la polla de manipulaciones emocionales, solo eso. Tal vez, digo tal vez porque me parecería demasiado aventurado afirmarlo con rotundidad, si no tuvieras tan baja autoestima, te saldria decir las cosas de otra forma. Cómo si estuvieras tan acorralado, y se fuera a acabar el mundo, saltas de la peor manera. Tampoco debería ser para llegar a este extremo.

Pero no me parece demasiado lógico que tengas que estar de buenas palabras cuando se presenta en tu casa y te incomoda. Ella te quiere, pero a su manera, porque si no te dejaría en paz.

bueno va os cuento el el ultimo capitulo de la ruptura.

hoy sobre las ocho mas o menos, estoy ducandome to feliz para bajar a pasear un rato a mi perro  con la bici.
pero suena  el portero  de mi casa...yo no podia contestar por que estaba en pelotillas  en la ducha,total que viene mi madre y me dice...
jomio  es    sotanita.... y yo  digo..como q sotanita?? no me jodas  no abras  y ya esta...
tarde jomio esta subiendo.
total que   entra   la ex busca  con los ojos lacrimosos  y dice  hola    cariño..

y yo  cariño no,  tengo un nombre.

total que  se pone  ha charrar  tonterias
y yo cortesmente le digo  mira...no te lo tomes ha mal  vale, pero ya no tienes las puertas de esta casa.

y bueno  ha empezado con las tipicas palabras de despecho

que si no tenga sangre, que si soy frio que si nunca la he querido   en fin.
mi respuesta ha sido...
es cierto no te he querido nunca...solo eras un entretenimiento  astaa que saliera algo mejor.

y me ido   a pasear a mi perro.

realmente eso no es lo que siento..pero creo que ser duro  es lo mejor para estos casos no???
o realmente soy cruel??

en fin

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #54 en: Enero 08, 2014, 01:41:38 pm »
Te faltó decir: Pero sé que cuando estés con el otro, pensarás en mí.

:santito:

pues  para ser sincero   no me gustaria  que  pensara en mi  ni  de esa ni de otra forma....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2014, 01:47:17 pm »
Estás hasta la polla de manipulaciones emocionales, solo eso. Tal vez, digo tal vez porque me parecería demasiado aventurado afirmarlo con rotundidad, si no tuvieras tan baja autoestima, te saldria decir las cosas de otra forma. Cómo si estuvieras tan acorralado, y se fuera a acabar el mundo, saltas de la peor manera. Tampoco debería ser para llegar a este extremo.

Pero no me parece demasiado lógico que tengas que estar de buenas palabras cuando se presenta en tu casa y te incomoda. Ella te quiere, pero a su manera, porque si no te dejaría en paz.

bueno va os cuento el el ultimo capitulo de la ruptura.

hoy sobre las ocho mas o menos, estoy ducandome to feliz para bajar a pasear un rato a mi perro  con la bici.
pero suena  el portero  de mi casa...yo no podia contestar por que estaba en pelotillas  en la ducha,total que viene mi madre y me dice...
jomio  es    sotanita.... y yo  digo..como q sotanita?? no me jodas  no abras  y ya esta...
tarde jomio esta subiendo.
total que   entra   la ex busca  con los ojos lacrimosos  y dice  hola    cariño..

y yo  cariño no,  tengo un nombre.

total que  se pone  ha charrar  tonterias
y yo cortesmente le digo  mira...no te lo tomes ha mal  vale, pero ya no tienes las puertas de esta casa.

y bueno  ha empezado con las tipicas palabras de despecho

que si no tenga sangre, que si soy frio que si nunca la he querido   en fin.
mi respuesta ha sido...
es cierto no te he querido nunca...solo eras un entretenimiento  astaa que saliera algo mejor.

y me ido   a pasear a mi perro.

realmente eso no es lo que siento..pero creo que ser duro  es lo mejor para estos casos no???
o realmente soy cruel??

en fin

realmente  no me gusta swer desagradable  no me gusta  por que  joder la he querido  y  quieras o no  pues no me gusta  tener que decir las cosas mal..pero   no aguanto mas   bueno  esto paso hace ya  dias  pero    en esos dias estaba arto.

no tengo baja autoestima   pero si estoy cansado de ser    como el inputado de un asesinato...todos fijandose en mi, siendo el centro de atencion, manipulado, intentando forzarme  a una cosa que no quiero...

y eso me produce   que  salga con ataques   posiblemente crueles....

y una nota mas.....  ya estoy arto de   relaciones y esas mierdas, yo no valgo para eso  y como no...me rindo   y  me quedo para vestir santos  que es como estoy feliz.

y bueno poco mas