Autor Tema: otro capitulo del busca y su ruptura...jaja  (Leído 555 veces)

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
Re:otro capitulo del busca y su ruptura...jaja
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2013, 12:15:57 pm »
es que si le dices algo mas o menos en plan educado, puede que la otra parte, haga sus peliculas y piense:  todavia estoy a tiempo de volver, asin es mucho mejor, y si no lo comprende que ya no la quieres, que ya ha terminado la relacion, pos entonces PLAN H

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2013, 03:40:23 pm »
Tranquilo Busca que después de tus sensibles palabras no creo que la pobre chica vuelva a tu casa a molestarte  :risa:

Es broma. Me recuerda a mi ex, también me llamaba a todas horas diciéndome que me quería, que había cometido un error, que ella me quería mucho y no podía vivir sin mi. Tanto dramatismo y actualmente ya tiene otro novio. Que lo veo muy bien, es su vida puede salir con quien quiera. Yo como me lo tomo la vida con sentido del humor. Soy muy feliz. Yo le digo, no estés triste mujer ya encontraras a alguien. Se lo decía con corazón aunque ella pensaba que era un cínico hijo de puta que me estaba burlando de todo XD. Cómo tengo la manía de que siempre me estoy riendo, la gente me toma por cabrón.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2013, 04:06:19 pm »
bueno yo ya se que tengo el titulo de cabron y de malo y de insensible..que es cierto... pero lo que ocurre es que  exteriormente no lo demuestro  la procesion va por dentro.para mi no ha sido facil romper una relacion de  casi seis años..ademas que practicamente viviamos  juntos..pero la vida es a si  y el amor se disipa  igual que nace..yo no la queria ya...cariño todo..pero no amor..soy espiritu libre  yo no estoy echo para vivir   en una casita con hijitos y todo eso...

a si q espero  de corazon que ella pueda encontrar un chicoo chica eso ya   es indiferente  que le de lo que ella quiere..yo no se lo daria nunca..solo le podria dar   infelicidad..por que  un dia   me hubiera ido dejandola sola...

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2013, 04:44:59 pm »
A ver, esa idea de "Tengo que ser cruel, para que me odie, y así le será más fácil olvidarse de mí y pasar página" me parece equivocada por completo.

Por una razón: si una persona a la que he querido luego me trata a palos para librarse de mí, el resultado no será que me olvide y busque pronto a otra persona. Será justo al contrario: cuando encuentre a otra persona, tendré metido en la cabeza el recuerdo de cómo me trataron antes, y estaré con la cosa de si esta me va a hacer lo mismo. Y ese miedo me hará mucho más difícil empezar una nueva relación.

Así que en estos casos, el ser cruel no es bueno para la otra persona, por mucho que nos lo repitamos. Es bueno para uno mismo, para librarte de ella y que no te incordie más.

En un caso como este, que la ex-pareja no entiende que quieres contacto cero, y no quieres ni su amistad ni nada de ella, entiendo que al final a lo mejor no te queda otra que mandarla a paseo con malos modos. Tendría que ser el último recurso, después de habérselo explicado por las buenas, pero puede que al final no entienda otro lenguaje.

Pero en ese caso, no lo estás haciendo por su bien: lo estás haciendo por el tuyo, y porque es necesario para tu propia salud mental. Lo cual no es malo, claro está, pero lo suyo es al menos ser sincero con uno mismo y reconocer que estás pensando en ti.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2013, 05:34:32 pm »
bueno yo ya se que tengo el titulo de cabron y de malo y de insensible..que es cierto... pero lo que ocurre es que  exteriormente no lo demuestro  la procesion va por dentro.para mi no ha sido facil romper una relacion de  casi seis años..ademas que practicamente viviamos  juntos..pero la vida es a si  y el amor se disipa  igual que nace..yo no la queria ya...cariño todo..pero no amor..soy espiritu libre  yo no estoy echo para vivir   en una casita con hijitos y todo eso...

a si q espero  de corazon que ella pueda encontrar un chicoo chica eso ya   es indiferente  que le de lo que ella quiere..yo no se lo daria nunca..solo le podria dar   infelicidad..por que  un dia   me hubiera ido dejandola sola...

Aisss, busca después de leer tu forma de sacarla del medio, en la que no estoy de acuerdo(que se que te importa un carajo :green:) me preguntaba, que podías sentir tu en el fondo ..Que bueno que eres honesto contigo mismo, no te andas con autoengaños y te felicito...Creo que hubiera sido mejor para ella escuchar estos argumentos, porque los  entendería y a la vez, se alejaría de ti respetandote...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2013, 06:00:46 pm »
A ver, esa idea de "Tengo que ser cruel, para que me odie, y así le será más fácil olvidarse de mí y pasar página" me parece equivocada por completo.

Por una razón: si una persona a la que he querido luego me trata a palos para librarse de mí, el resultado no será que me olvide y busque pronto a otra persona. Será justo al contrario: cuando encuentre a otra persona, tendré metido en la cabeza el recuerdo de cómo me trataron antes, y estaré con la cosa de si esta me va a hacer lo mismo. Y ese miedo me hará mucho más difícil empezar una nueva relación.

Así que en estos casos, el ser cruel no es bueno para la otra persona, por mucho que nos lo repitamos. Es bueno para uno mismo, para librarte de ella y que no te incordie más.

En un caso como este, que la ex-pareja no entiende que quieres contacto cero, y no quieres ni su amistad ni nada de ella, entiendo que al final a lo mejor no te queda otra que mandarla a paseo con malos modos. Tendría que ser el último recurso, después de habérselo explicado por las buenas, pero puede que al final no entienda otro lenguaje.

Pero en ese caso, no lo estás haciendo por su bien: lo estás haciendo por el tuyo, y porque es necesario para tu propia salud mental. Lo cual no es malo, claro está, pero lo suyo es al menos ser sincero con uno mismo y reconocer que estás pensando en ti.

tienes razon  en una parte, es decir  si lo que dices es cierto  pero no para este hilo..por que si lees  el principio leeras que me importa un carajo lo que ella pueda sentir...aver no es que me importe  que se muera, solo que  yo he tenido que actuar a si  por que no quiero yo  q se me hacerque..si ella lo pasa mal o llora  o se tira de los pelos  a mi ya no me inporta  no es mi problema..seguramente se le pasara con el tiempo..por que  eso es lo que ocurre siempre,nadie es imprescindible para otro..seguramente  esta chica se sentira mal por que he sido yo el que le ha dado el pasaporte y no ella  y entonces nace el despecho...tonto no soy  ni un crio y se  como es  el genero humano y mas aun el genero femenino.
me apusto una mano que ella encontrara pareja antes que yo....por que yo si que la he dejado de corazon  por que me sentia  encerrado  en una relacion,,ella   con tanta pena dentro de unos meses ira paseando de la mano de otra pobre victima del amor :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2013, 06:04:40 pm »

Aisss, busca después de leer tu forma de sacarla del medio, en la que no estoy de acuerdo(que se que te importa un carajo :green:) me preguntaba, que podías sentir tu en el fondo ..Que bueno que eres honesto contigo mismo, no te andas con autoengaños y te felicito...Creo que hubiera sido mejor para ella escuchar estos argumentos, porque los  entendería y a la vez, se alejaría de ti respetandote...

yo se  que si me escucharas mas tiempo acabarias  dandome la razon por completo,y es mas seguramente    pensarias que dentro de lo cruel que puedo parecwer soy mucho mas noble  que muchos que van de  buena gente..nunca   me engaño con  tonterias.. nada es irremediable  y mucho menos el amor...  como le he dicho ala otra forera...seguro seguro que ella encontrara mucho antes  ha otro que yo..por que yo   no me engaño  con pensar q sere  un maridito perfecto y  un papa de los mejores..no lo soy  y solo aporto   pues eso disilusion..y sexo desenfrenado :descojone:por que otra cosa no sera  pero todas quieren repetir :green: :risa:

en fin

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2013, 07:34:12 pm »
Es a lo que se somete una persona cuando se vuelve tan pesada y no entiende cuando se le ha dicho por todos los medios que ya no hay nada.

Lo peor es que de pasar a tener un lindo recuerdo de lo que viviste con ella, vas a pasar a tenerle fastidio, ojalá que esta vez lo haya entendido.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2013, 07:53:49 pm »

yo se  que si me escucharas mas tiempo acabarias  dandome la razon por completo,y es mas seguramente    pensarias que dentro de lo cruel que puedo parecwer soy mucho mas noble  que muchos que van de  buena gente..nunca   me engaño con  tonterias.. nada es irremediable  y mucho menos el amor...  como le he dicho ala otra forera...seguro seguro que ella encontrara mucho antes  ha otro que yo..por que yo   no me engaño  con pensar q sere  un maridito perfecto y  un papa de los mejores..no lo soy  y solo aporto   pues eso disilusion..y sexo desenfrenado :descojone:por que otra cosa no sera  pero todas quieren repetir :green: :risa:

en fin

Busca desde el primer día que te leí en Tad, percibí  tu nobleza, no tengo  duda.... Aunque también percibí otras cosas, pero no quiero desviarme del tema.. :green:

Ahora te entiendo, no el medio, pero si los motivos..... Es mas, ahora pienso que unas palabras ofensivas de una persona que no espere, quizás buscaban lo mismo.... Como dices tu,en fin... :ojitos:

En cuanto a lo de sexo desenfrenado, no será eso lo que no quiere perder  la chica?... :loco:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2013, 08:15:27 pm »
Es a lo que se somete una persona cuando se vuelve tan pesada y no entiende cuando se le ha dicho por todos los medios que ya no hay nada.

Lo peor es que de pasar a tener un lindo recuerdo de lo que viviste con ella, vas a pasar a tenerle fastidio, ojalá que esta vez lo haya entendido.

tonto no soy y se que ella esta enemorada  de mi,,por muy cursi q encuentre esa palbra...enamoradaaaaaa..en fin.
pero eso no quita que dos personas adultas comprendan q  lo que termino,termino...el amor  lo puedes dejar  dentro de ti  como un recuerdo..es lo que yo hago..no quiero odiarla  ni nada de eso..solo quiero olvidarla y continuar mi camino..malo o bueno..eso  ya no importa..pero no quiero hacer desgraciada ha una chica que oye pues en su dia quise.
tampoco es que yo sea la peste la muerte el ambre y la guerra,,no  no soy un apocalipsis ni soy malo   pero se que no le dare  lo que ella quiere  que es  crear una familia  en tres dias..por suerte o desgracia soy una persona que tiene los pies en el suelo, y se que ahora no es el momento de eso,,de crear una familia....bueno tampoco es ese el unico motivo de dejarla......
son muchos que se an unido.
espero que  un dia pueda  comprender el por que  decidi rompoar  y espero que  lo comprenda sin recordar las palabras que le he dicho, que entienda que lo dije para que me olvidara.
saveis una cosa???
estoy enpezando a deprimirme..y esto no es broma,,creo que   estoy haciendo daño..y cada dia  estoy arrepintiendome mas  de todo esto.

fue mi culpa   conquistarla y darle  esperanzas de algo que no  quiero dar..en fin  es una victima mas de mi gilipollez ..en fin

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2013, 08:17:11 pm »

en fin

Busca desde el primer día que te leí en Tad, percibí  tu nobleza, no tengo  duda.... Aunque también percibí otras cosas, pero no quiero desviarme del tema.. :green:

Ahora te entiendo, no el medio, pero si los motivos..... Es mas, ahora pienso que unas palabras ofensivas de una persona que no espere, quizás buscaban lo mismo.... Como dices tu,en fin... :ojitos:

En cuanto a lo de sexo desenfrenado, no será eso lo que no quiere perder  la chica?... :loco:

pues oye me encantaria saber que otras cosas percibiste de mi,,en serio  siempre me gusta saber esas cosas para intentar mejorarlas..si son mals     siempre intento   mejorar y si son buenas  pues intento   cambiar  para no ser tan bueno

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2013, 09:43:25 pm »

pues oye me encantaria saber que otras cosas percibiste de mi,,en serio  siempre me gusta saber esas cosas para intentar mejorarlas..si son mals     siempre intento   mejorar y si son buenas  pues intento   cambiar  para no ser tan bueno

No te había  contado, que tengo memoria de corto plazo?.... Pos eso, lo olvide... :green:

Pero te adelanto, que no es nada malo.... :guino:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2013, 09:51:16 pm »
tienes  memoria de pez...  oye quien eres???? :risa:

pues si no es nada malo entonces no me interesa :risa:

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2013, 09:57:07 pm »
tienes  memoria de pez...  oye quien eres???? :risa:

pues si no es nada malo entonces no me interesa :risa:

:risa:

Sabes que le decía a mi ex, que con mi menoría  si dejaba de venir 2 días, no se extrañara que no lo reconociera.. :green:.....Fuera de broma, es cierto :llorar:

Jodidooo, no es maloo pa ti, o bueno pa mi, uff lo olvide.... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2013, 10:01:53 pm »
heee?? de que estamos hablando???

:risa: