Autor Tema: Hoy me he cargado un mamífero.....  (Leído 229 veces)

Desconectado numancia

• Nuevo
  • *
Hoy me he cargado un mamífero.....
« en: Diciembre 04, 2013, 10:34:32 pm »
Sí señores y señoras he dado pasaporte a un mamífero... No he podido por menos, y lo que más me aflige es que no tengo remordimiento alguno, no me ha dado ninguna pena, alegría tampoco, pero..... no deja de ser una vida la que he finiquitado.

RELATO DE HECHOS. Hora aprox. las 07h de la mañana, pitañoso que estaba aún y somnoliento sin igual... lugar de los hechos, el vestuario de mi empresa.... procedo a coger la ropa del tajo y ... y... me ha salido un ratón de vete a saber dónde..... juerrr que me ha despertado de golpe el muy cabrón, tras un momento de estupefacción he ido tras él, y de un pisotón le he dado volata....

Creéis que este caso es de maltrato animal, con resultado de muerte, o en cambio, es una especie de controlar la población de roedores.....

Ahhh y no os lo perdáis, que al acabar la jornada laboral, me dispongo a ducharme y me sale otroooo... jajajja a este le he dejado la puerta abierta, le he asustado y se ha pirado a la puta calle. Sería la pareja del infortunado de esta mañana.

Taluec

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Hoy me he cargado un mamífero.....
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 11:31:05 pm »
pues  a ver   yo particularmente no lo veo bien..siempre he creido que una vida se quita para  vivr otra..es decir matar para comer  o cosas asi..matar por matar  no lo veo bien ni me gusta ni lo comparto.
entiendo q un raton  se ve como un bicho asqueroso q se mete  donde no le llaman.

mira algo q te la sudara seguramente.
en las coes   se enseña una cosa..matar  es algo  facil y dejar vivir algo complicado..al matar   estas  robando algo q no te pertenece..antes de matar  detenlo y mata  si con ello salvas tu propia vida....

vale una tonteria por que luego te enseñan a matar de mil formas diferentes..pero bueno

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2013, 11:36:32 pm »
Ya lo había dicho soy incapaz de matar un animal, así sea un bicho venenoso, prefiero que lo saquen y se vaya. Y aplastarlo es algo impensable para mí...  :confuso:

Sólo diré: Mata un ratón y te dirán mata-ratones.  :sad:

Cabe mencionar que yo he tenido ratones como mascota y para mí, su roedora raza es digna de respeto.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 11:39:45 pm por Oiwa »
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2013, 11:36:47 pm »
Me he acordado de esta imagen:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2013, 11:43:29 pm »
muy curioso..tengo esa foto en grande   en mi casa,,para ser mas exacto en el salon,,y todos me dicen q q asquerosidad de foto...nunca se ve  a simple vista  la bondad  de algo,

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 02:48:30 pm »
Me he acordado de esta imagen:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Desconectado numancia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2013, 09:07:40 pm »
pues  a ver   yo particularmente no lo veo bien..siempre he creido que una vida se quita para  vivr otra..es decir matar para comer  o cosas asi..matar por matar  no lo veo bien ni me gusta ni lo comparto.
entiendo q un raton  se ve como un bicho asqueroso q se mete  donde no le llaman.

en las coes   se enseña una cosa..matar  es algo  facil y dejar vivir algo complicado..al matar   estas  robando algo q no te pertenece..antes de matar  detenlo y mata  si con ello salvas tu propia vida....

vale una tonteria por que luego te enseñan a matar de mil formas diferentes..pero bueno

Busca, tú ponte en situación:

Situación a) el primer ratón, me lo cargué más que nada que fue una reacción primitiva por mi parte, por el susto que me arreó y pq salió de mi ropa....

Situación b) ya por la tarde, al otro ratón le abrí la puerta y no fui a por él, le di libertad.... Si hubiera ido a matarle, entonces sí sería deleznable, pero no fue así....

Taluec

Pd: por Dios, no compréis matamoscas ni productos Raid que matan.... endevéeeee.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2013, 10:35:14 pm »

Busca, tú ponte en situación:

Situación a) el primer ratón, me lo cargué más que nada que fue una reacción primitiva por mi parte, por el susto que me arreó y pq salió de mi ropa....

Situación b) ya por la tarde, al otro ratón le abrí la puerta y no fui a por él, le di libertad.... Si hubiera ido a matarle, entonces sí sería deleznable, pero no fue así....

Taluec

Pd: por Dios, no compréis matamoscas ni productos Raid que matan.... endevéeeee.

noo no estoy criticando tu actuacion, se que es un inpulso   de golpear  un raton que te sale de la nada..eso lo entiendo incluso lo comprendo..lo que ocurre es que   en lo q es mi persona  no me sale eso..digamos que tengo el instinto de no sobresaltarme ente la aparicion de una animal  de un lugar raro..
mira  aun que no lo creas     y sabiendo q soy un ferrimo protector de los animales... las avispas las odio me dan miedo  y todo lo malo que puedas imaginar.... no las mato  no por piedad..si no por que no me arrimo ni de coña  a una.

hace unos meses  pude ver un avispon japones  que estan invadiendo los campos mediterraneos y matando millones de abejas  de a qui,,

vale una polla me arrimo a ese monstruo... no se si la as visto pero da panico..yo las exterminaria a todas...ves  tambien   puedo perder    el temple ante un bicho

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2013, 10:52:16 am »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2013, 12:44:38 am »
Yo hasta a las arañas las dejo vivir ,bueno o se las doy a la cantaora (mi tortuga).pero no me gusta matar a ningún animal por muy grande o pequeño que sea.

el duendeee

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2013, 06:37:46 pm »
Ni puedo , ni quiero juzgar tu acción, como soy cobarde, he adoptado a un gato.