Autor Tema: ¿es o no es?  (Leído 398 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
¿es o no es?
« en: Diciembre 23, 2013, 07:25:11 pm »
Ayer haciendo algo de zapping trasnochado salía una secuencia de la serie Aida en que el frutero, no se como se llama por que no veo la serie, resulta que su novia le invita a un masaje que le hace una chica china, y resulta que al final el masaje susodicho tiene final feliz... :risa:

bien, pues luego el frutero se come la cabeza en si decirselo o no a su chica, por que el considera que aunque digamos no haya habido caidita ha habido lo otro  :confuso:, entonces se lo cuenta al del bar, y el le dice que eso no es infidelidad por que no ha entrao en el huerto y que no se lo diga a su chica... :risa:

¿es o no infidelidad el masaje con final feliz?...al final su novia se acaba enterando y le monta un pollo de narices al frutero... :confuso: :risa: :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:¿es o no es?
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2013, 07:37:03 pm »
no es infidelidad.... 

por cierto la china esta mas buena que el copon :risa:que pena  que   en los chinos que voy yo ha comprar chinchetas no te digan si quieres un final feliz

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2013, 07:48:13 pm »
Y que es lo otro?  :eh:
joer a ver si explicas tó con pelos y señales que yo no me entero.

Sea lo que sea, a ver cualquier tocamiento de índole sexual es infidelidad.  Hasta pensar en otra persona que no sea tu pareja ya lo considero infidelidad.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2013, 08:08:57 pm »

Sea lo que sea, a ver cualquier tocamiento de índole sexual es infidelidad. Hasta pensar en otra persona que no sea tu pareja ya lo considero infidelidad.

coñoooooooooo  hay ya te as pasado no?? entonces todos somos infieles :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2013, 08:12:20 pm »

que lo explique el Buscador que es el experto en escatologias... :descojone: :descojone:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2013, 08:13:26 pm »

Sea lo que sea, a ver cualquier tocamiento de índole sexual es infidelidad. Hasta pensar en otra persona que no sea tu pareja ya lo considero infidelidad.

Me refiero a pensar en otra persona, por encima de lo normal porque te gusta.  Eso es infidelidad, de pensamiento, pero no estas siendo 100% fiel a tu pareja.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2013, 08:14:31 pm »

que lo explique el Buscador que es el experto en escatologias... :descojone: :descojone:

anda ni que yo fuera ahora un profe escatologico..

a ver lo otro es  gallolas  pajillas,   que yo no lo veo   de ser infiel la verdad :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2013, 08:15:43 pm »

Me refiero a pensar en otra persona, por encima de lo normal porque te gusta.  Eso es infidelidad, de pensamiento, pero no estas siendo 100% fiel a tu pareja.

pues yo mas de una  vez he   pre visualizado la cara de nataly potman :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2013, 08:18:08 pm »

a ver lo otro es  gallolas  pajillas,   que yo no lo veo   de ser infiel la verdad :risa:

Eso o succiones... también puede ser no?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2013, 08:18:34 pm »

hay mucha gente que es "fiel de pensamiento 100 por cien" o eso dicen, por que solo van del trabajo a casa y de casa al trabajo...pero igual si se pegasen una fiesta en un yate, se les van los ojos... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2013, 08:21:00 pm »

Eso o succiones... también puede ser no?

clarooooooo  y lo que sea...  ya la supcion es algo mas complicada  que una gallola...

por que una gallola es algo inocente...es como decir  si yo mismo  me espolvoreo el morenete  estoy siendo infiel???

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2013, 08:26:06 pm »
Pero es que no es lo mismo que tú te espolvorees el morenete a que te lo haga la china.  Y es ahí donde el asunto cambia. 

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2013, 08:27:58 pm »
Pero es que no es lo mismo que tú te espolvorees el morenete a que te lo haga la china.  Y es ahí donde el asunto cambia.

y por que no es lo mismo que me lo espolvore pensando en la china  a que me lo espolvore la misma china???

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2013, 08:33:47 pm »

y por que no es lo mismo que me lo espolvore pensando en la china  a que me lo espolvore la misma china???

:palomitas:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2013, 08:38:35 pm »

:descojone: joer si te lo espolvoreas pensando en la china pues también estaría mal, en el supuesto que tuvieras pareja.  Así sólo veas la china en una ocasión, pues estas siendo infiel una vez y si te sigue gustando, he ahí el problema.