Autor Tema: ¿es o no es?  (Leído 396 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:¿es o no es?
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2013, 08:54:23 pm »
las gallolas son un gran desconocido..en una mujer no se como funciona,pero en el hombre es algo casi no sexual,,es  como un masage,,es una forma de  quitar tensiones.

recuerdo   un hilo que puse hace mucho tiempo cuando era bichumu.
era  si tienes una pareja que por lo que sea no puede practicar sexo..nada  no  bocal, ni fisico ni nada de na..imaginemos que esta tretraplegica...estaria mal que  el  se fuera de putas?? o que una amiga le quitara las ansiedades??

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2013, 08:54:48 pm »
bueno, tambien hay muchas que se casan con cualquiera que tenga un buen curro, pero en realidad estan pensando en el Clooney... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2013, 08:56:12 pm »
bueno, tambien hay muchas que se casan con cualquiera que tenga un buen curro, pero en realidad estan pensando en el Clooney... :risa:

ya te digo :risa:de esas a puñados :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2013, 08:58:00 pm »
Bueno pensar en un actor o en un personaje famoso, tampoco tiene mucho fuste.

Pero si piensas en el vecino, en la china de la gallola o en un forero que te atragia  :risa: ...eso es infidelidad coño!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2013, 09:05:46 pm »
que no es infidelidad,,,es  fantasia :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2013, 09:12:03 pm »
que no es infidelidad,,,es  fantasia :risa:

Te pongo un ejemplo:
Si yo tengo pareja y empiezo a tontear contigo, o con otro forero por aquí en el foro, y me empieza a atraer la cuestión.  Y luego hay momentos en que sin estar en el foro, yo pienso en ese forero..eso tú lo ves como infidelidad o que?

No digo que me pase es sólo ejemplo eh!  :cool:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2013, 09:27:43 pm »
pues no,  mientras no se consuma no..y ojo tampoco consumiendo..es decir yo tengo un concepto de la infedilidad muy diferente.

si solo es pareja  no existe la infedilidad, si estas casada y todo eso entonces  si se le podria llamar  a si..pero creo que somos libres de  ancandilarnos de quien sea y romper y  empezar de nuevo..no somos propiedades de nadie.

a mi nunca me molestarias tener una pareja y q esta  se pire   con otro..incluso si se lo a estado tirando tres meses antes de dejarme,,señal que yo no era su a mor.. no se si me pillas lo que quiero decir.

otra cosa es que  nos metamos los tres en la cama..eso ya lo veo  excesivo

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2013, 10:16:53 pm »
Y que es lo otro?  :eh:
joer a ver si explicas tó con pelos y señales que yo no me entero.

Le hizo un masaje para quitarle la ansiedad, y le dijo que completito, con final feliz, la china le agarro la pichurra y le hizo una paja  :papanoel:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2013, 10:31:33 pm »

a mi nunca me molestarias tener una pareja y q esta  se pire   con otro.

bueno, igual si llegas a sentir por esa pareja amor verdadero si te molestaria... :confuso: :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2013, 12:23:34 pm »

a mi nunca me molestarias tener una pareja y q esta  se pire   con otro.

bueno, igual si llegas a sentir por esa pareja amor verdadero si te molestaria... :confuso: :risa:

seria muy raro que yo pudiera sentir tanto como para  creer que alguien es de mi propiedad

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2013, 02:30:39 pm »

seria muy raro que yo pudiera sentir tanto como para  creer que alguien es de mi propiedad

tampoco se trata de pensar que alguien es o no de propiedad, el hecho de que a alguien le fastidie que su chico-a se vaya con otro-a, no implica que haya que tratar de impedirlo, una persona es libre de irse con quien quiera, y otra persona puede ser libre de que eso le duela o no...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2013, 02:35:03 pm »
bueno a lo mejor no ma expresado bien.

que mi pareja  se pire con otro es algo que no me doleria  tanto...si seria algo pues incomodo, me daria pena  y todo eso..pero tampoco seria algo  que me afectara  de por vida.

tengo un concepto del amor un tanto liberal, que le gusta otro?? pues nada  a dios..nunca he tenido dificultad para suplantar una perdida...es decir   se marcha  una y biene otra y seguramente mejor y nueva

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2014, 04:15:55 pm »
Pues no sé si será infidelidad o no... pero por si acaso me buscaba un cubano que me diera otro "masaje" y después se lo cuento  :green:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2014, 01:40:57 am »
Y se nota cuando lo haces, y ves la cara de tu chica con cara de contentita que enseguida me doy cuenta que piensa en otro. Lo peor es cuando te despierta con gritos, de, ¡Manolo, Manolo! y está soñando. mientras gime de placer.

Funciona puede funcionar, pero puede ser un poco decepcionante (digo un poco porque en el fondo, qué más da, si yo también voy a lo mío, y si es sexo solamente, o poca cosa más, y yo lo paso bien, pues que lo pase ella bien pensando en Manolo). La vida son dos días, tü.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2014, 01:47:03 am »
Pues no sé si será infidelidad o no... pero por si acaso me buscaba un cubano que me diera otro "masaje" y después se lo cuento  :green:

¿a tí también te gusta que te hagan masajes?