Autor Tema: ‘The Times’ acusa a Rajoy de "abuso de poder"  (Leído 564 veces)

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
‘The Times’ acusa a Rajoy de "abuso de poder"
« en: Diciembre 24, 2013, 01:09:31 pm »
Pensáis que puede haber abusos de poder con este gobierno?  Viendo con la contundencia que la policía disuelve las protestas pacificas  desde luego que si.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/8493836.html

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:‘The Times’ acusa a Rajoy de "abuso de poder"
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2013, 05:34:54 pm »
Creo que la policía (que manía teneís de cargar contra todo un organismo por X individuos cojones) no tiene nada que ver con el tema del abuso de poder que manifiesta el periódico.

Creo que mas bien se centra en que el personaje este y su equipo andan haciendo lo que les sale de los cojones sin tener en cuenta al pueblo español y pasándose por el forro todo lo que dijeron en su día. Como aquí mando yo se hace lo que a mi me de la gana...

Desconectado Lucrecia Borgia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2013, 05:31:49 pm »
Muy venido arriba veo al "The Times", sobre todo cuando no anduvo tan suelto en lo de etiquetar de criminales de guerra a los mosqueteros de las Azores...

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2013, 12:53:00 am »
Muy venido arriba veo al "The Times", sobre todo cuando no anduvo tan suelto en lo de etiquetar de criminales de guerra a los mosqueteros de las Azores...

Es la cartelera de una película de terror.

Desconectado Lucrecia Borgia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2013, 05:25:40 pm »
 :risa:
Sentir la mano izquierda de Bush cerca del cuello tiene que ser inquietante, pero habría que preguntarle a Blair dónde andaba la derecha del presidente estadounidense.

No hace falta que lo diga el "The Times", yo sí percibo abuso de poder: limitar el derecho de manifestación de la gente, la privatización encubierta de servicios sociales indispensables, el control paternalista sobre el derecho al aborto...

Casi estoy echando en falta el toque de queda, oye.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2013, 07:03:27 pm »
Creo que ya lo dije en otra ocasión...Nuestro Menem, que tanto mal hizo a mi país era "discípulo y admirador" de vuestro Aznar...

Menem en su momento privatizó la salud y la educación hasta donde pudo, despidió empleados públicos, fue "mucamo" de la política exterior de EEUU, nos metió sin arte ni parte en la guerra contra Saddam, etc, etc, etc...

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2014, 05:28:26 pm »
Es un ejemplo más de que este gobierno no escucha, a los demás partidos, amparándose en su todavía mayoría absoluta.

Pero por otro lado, es lo que quieren los españoles, en una gran parte. pues hoy mismo salió publicada en los medios de comunicación una encuesta en la que el pp volvería a salir cómo ganador en unas elecciones generales.

Tomaaaaaa

:risa:
Sentir la mano izquierda de Bush cerca del cuello tiene que ser inquietante, pero habría que preguntarle a Blair dónde andaba la derecha del presidente estadounidense.

:descojone:  :descojone:  :descojone:

la cara de Blair, más que de placer, parece de cierto desconcierto.
« Última modificación: Enero 02, 2014, 05:30:07 pm por David »

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 09:55:27 pm »
De verdad, no entiendo a la gente.  :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2014, 11:37:44 am »
Con una mayoría absoluta puede promulgar leyes sin tener en cuenta las opiniones del resto de partidos.  Nos guste o no es así, y no se le puede tachar de abuso de poder (en este caso, en otros, como la poca claridad de la implicación del PP en su totalidad en el caso Bárcenas, por ejemplo, le llamaría de todo), porque las leyes electorales así se lo otorgan.

Por otro lado, creo que la nueva ley del aborto, según la presenta The Times (desconozco si ya está aprobada y en vigor), me parece mal enfocada.  Desde mi punto de vista no se trata de prohibir y penalizar el aborto, sino de la no gratuidad del aborto como forma de anticoncepción, y digo esto desde las frías cifras del déficit de la seguridad social, no hablo desde el punto de vista moral. 

Desde el punto de vista moral diría que yo no tengo por qué financiarle a cuatro cabezas de chorlito (ellos y ellas), que en el acto sexual dejan de pensar con el cerebro y lo hagan con la entrepierna, el aborto me parece algo mucho más serio que todo eso y me parece muy bien restringirlo a los siguientes casos:

- Peligro para la vida del feto o la madre
- Malformaciones graves del feto
- Daños psicológicos para la madre (y esto ya es un cajón de sastre en el que se pueden meter muuuuuuchos casos)
- Violación

Pero el resto, quien quiera un aborto que lo pague, no hace falta ni irse a ultramar, que no lo penalicen, basta con no financiarlo a través de la Sanidad pública.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2014, 01:07:34 am »
¿Y si iniciáis vuestra carrera espacial poniendo a Rajoy & Co, en una nave de primer vuelo a Mate?

Sin pasaje de retorno, claro.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2014, 01:26:17 am »
 :perfecto: :risa: :risa:

Esta ha sido buena, Lucrecia, me has hecho reír de verdad (lástima que no haya sonido para oír mis carcajadas).

Que bueno..........

El proyecto Mars One es una buenísima opción (y no se han apuntado voluntarios los jodíos.... ¡como saben!).

¿Y si iniciáis vuestra carrera espacial poniendo a Rajoy & Co, en una nave de primer vuelo a Mate?

Sin pasaje de retorno, claro.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2014, 01:19:59 pm »
No se si se puede llamar abuso de poder a quien lo ejerce porque así se lo han dado en las urnas, otra cosa es lo que hacen los  que han obtenido el poder por medio de las armas, en cuyo caso no representan al pueblo. Solo faltaba que dirigieran el pais aquellos que no han tenido el respaldo de los votos.

Y si todo esto es por el tema del aborto, creo que estoy con Okssana respecto a la gratuidad y el soporte del resto de ciudadanos a través de los medios públicos, que como bien indican se refieren a la "sanidad", es decir para curar y retornar a la salud, las embarazadas no están enfermas y además es un acto voluntario, que tiene bastantes impedimentos si se quieren utilizar.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2014, 01:42:41 pm »
A mi lo que me preocupa de Rajoy y su poder es la posible influencia de la llamada "caverna mediatica" o tdt party como se llama habitualmente.Se que no todo el PP es ultraconservador y la influencia de esta gentuza(que hace un ruido que no veas) puede llevarle a hacer politicas que seguro sin presiones jamas ocurriria

De echo me apostaria lo que fuera a que la ley del aborto jamas la habria echo si la existencia de estas cadenas.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2014, 12:33:25 pm »
A mi lo que me preocupa de Rajoy y su poder es la posible influencia de la llamada "caverna mediatica" o tdt party como se llama habitualmente.Se que no todo el PP es ultraconservador y la influencia de esta gentuza(que hace un ruido que no veas) puede llevarle a hacer politicas que seguro sin presiones jamas ocurriria

De echo me apostaria lo que fuera a que la ley del aborto jamas la habria echo si la existencia de estas cadenas.

Supongo que toda esta historia que comentas y que no dudo sea cierta, es algo que sus votantes (fijos u ocasionales) deben saberlo y sin embargo han preferido esta opción a la anterior, ¿a qué será debido?.

Quiero creer que lo escrito "echo" aunque haya sido repetido, ha sido un error de "teclado", ¿O.K.?.

Todas las leyes de aborto tiene su problemática a ambos lados de las ideologías, pues en el fondo se trata de un asesinato aunque sea de un ser en ciernes, al cual se le impide alcanzar la vida, aunque de inmediato no parezca asesinato, que lo es y lo que tratan unos y otros es suavizarlo. Hoy hay muchos medios al alcance de todo el mundo para evitar el proceso que puede conducir al aborto y si no se ponen los medios, luego queremos que no llegue a término como sea y eso produce estas disidencias.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2014, 10:50:16 pm »
A mi lo que me preocupa de Rajoy y su poder es la posible influencia de la llamada "caverna mediatica" o tdt party como se llama habitualmente.

¿La caverna mediática o Angela Merkel?