Autor Tema: ¿Se puede vivir sin pareja?  (Leído 604 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
¿Se puede vivir sin pareja?
« en: Diciembre 24, 2013, 06:51:41 pm »
Duda de un tio que leva 27 tacos pa 28 sin compañera alguna en la vida que ha salido este año(incluso fuera del pueblo) y que a pesar de que le conocen no hablan con el por su fama de raro que se habla solo :llorar: :sad:

Asi me preparo pa el futuro y intento no volverme loco en el intento...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:¿Se puede vivir sin pareja?
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2013, 07:56:47 pm »
anda coño, se puede vivir sin un riñon y no se va ha poder sin pareja¡¡¡¡

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2013, 08:27:06 pm »
Como poderse, desde luego que se puede. Hay más gente de la que pensamos que, por una razón u otra, no encuentra pareja en su vida.

Y bueno...... Evidentemente, si lo que desearías es tener pareja y te quedas con las ganas, claro que lo echas de menos. Pero en fin, al final es algo a lo que uno se acostumbra, si no queda otra, y tampoco te vuelves loco por ello.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2013, 01:51:19 pm »

¿Y que pasa si llegas a anciano y no hay nadie a tu alrededor?
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2013, 06:53:56 pm »
Míster:

Creo comprenderte. Yo cuento con 37 años y, aunque he perdido la cuenta de con cuantas he estado (No lo digo con orgullo, ahora preferiría que hubiesen sido menos. Cambiaría la cantidad por la calidad.) sigo anhelando compartir mi vida con una mujer de la que pueda enamorarme y permanecer enamorado. Sin embargo he comprendido que es justamente ese anhelo lo que hace imposible gozar en este mundo de amor de pareja idílico. He comprendido que para enamorar hay que ser fiel a uno mismo. He comprendido que cuando uno se es fiel a si mismo enamora a los demás, pero entonces uno no se enamora de los que se enamoran de uno.

Actualmente no tengo pareja estable, pero en ese sentido estoy en paz conmigo mismo. Ya no siento miedo a morir solo, es algo que pasará haga lo que haga. Nací solo y moriré solo. Y tú también, Míster. Y todos. ¿Quién puede nacer y morir por ti? Ni tu soñada amada. Así te encontraras con ella ahora mismo y permaneciérais juntos hasta que la muerte os separase, tu muerte solo la podrás experimentar tú. Así que en ese sentido no importa vivir en pareja o en soltería.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2013, 07:06:44 pm »

y que tendria que pasar??
pues que en vez  de estar discutiendo todo el dia  pues no discutiras  ...
yo entiendo que exista gente que no puede estar sola..necesita saber que no esta solo y todo eso..pero  para mi pequeño entendimiento  nadie es perfecto para estar a tu lado.

mira te dire un refran que se dice en mi tierra.

esta es como las de loja, que la que no es puta es coja, la que no ranquea y la que no levanta la pata para que se le vea.

no se si captaras  lo que he querido decir  con el refran

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2013, 07:28:55 pm »

bueno, hay muchos ancianos a los que les falta su pareja despues de haber vivido cuarenta años juntos y tambien acaban solos, es mas muchos ancianos tienen varios hijos y los aparcan en una residencia por no tenerlos en su casa, por lo que tambien el susodicho anciano-a acaba solo-a... :confuso:

Desconectado numancia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2013, 08:38:08 pm »
Servidor, 42 tacos y vivo solo con una pareja de canarios. Y es como dice el dicho, el casado quiere ser soltero y el casado quiere ser soltero.... Nunca estaremos contentos con lo que tenemos.

Taluec

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2013, 08:43:48 pm »
Yo estoy de acuerdo con el refrán de mejor estar solo que mal acompañado. Yo de momento quiero estar solo, tampoco puedo decir que nunca vaya a tener relación estable. Mi abuelo siempre me decía nunca digas nunca. Por eso, que nunca se sabe, pero si, prefiero estar solo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2013, 12:21:04 pm »
es que si te paras ha pensar detenidamente..que te aporta vivir en pareja?? o en tener pareja??

por que yo solo le veo las cosas malas..

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2013, 01:32:35 pm »
Duda de un tio que leva 27 tacos pa 28 sin compañera alguna en la vida que ha salido este año(incluso fuera del pueblo) y que a pesar de que le conocen no hablan con el por su fama de raro que se habla solo :llorar: :sad:

Asi me preparo pa el futuro y intento no volverme loco en el intento...
Yo, sinceramente, estoy mejor solo que con pareja (y somos de la misma edad).

Cuando me echo una novieta es todo genial hasta que pasan los primeros meses que ya me empiezo a agobiar.

Una pareja es una amiga a la que te follas con exclusividad y a la que le tienes que dar explicaciones, es poco mas que eso. Creo que se le da mas importancia a ese asunto del que realmente tiene.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2013, 01:53:53 pm »

Una pareja es una amiga a la que te follas con exclusividad y a la que le tienes que dar explicaciones, es poco mas que eso. Creo que se le da mas importancia a ese asunto del que realmente tiene.

en mi modesta opinion una pareja es algo mas que eso que comentas, por que la cuestion es que haya amor o no, si lo hay , en una pareja un maromo o maroma pueden tener un accidente de coche, quedarse en una silla de ruedas uno de los dos, y la pareja que puede seguir andando seguirá con la otra persona si hay amor, aunque el asunto que comentas para la exclusividad desaparezca....

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2013, 01:58:18 pm »

en mi modesta opinion una pareja es algo mas que eso que comentas, por que la cuestion es que haya amor o no, si lo hay , en una pareja un maromo o maroma pueden tener un accidente de coche, quedarse en una silla de ruedas uno de los dos, y la pareja que puede seguir andando seguirá con la otra persona si hay amor, aunque el asunto que comentas para la exclusividad desaparezca....
Bueno, yo he estado postrado 6 meses en una silla de ruedas precisamente por un accidente de coche y mis amigos me sacaban de juerga empujando el trasto, me metían en la ducha, me sentaban en el water... Y no tenía pareja (ni falta que me hacía).

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2013, 02:01:53 pm »

Bueno, yo he estado postrado 6 meses en una silla de ruedas precisamente por un accidente de coche y mis amigos me sacaban de juerga empujando el trasto, me metían en la ducha, me sentaban en el water... Y no tenía pareja (ni falta que me hacía).

yo no he dicho que una pareja haya de hacer falta o no para eso, no es imcompatible que una persona tenga amigos y pareja...ademas  igual los amigos no estarian si eso fuese para toda la vida, y en cambio si en una parja hay amor la persona estaría al lado toda la vida.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2013, 02:10:02 pm »

yo no he dicho que una pareja haya de hacer falta o no para eso, no es imcompatible que una persona tenga amigos y pareja...ademas  igual los amigos no estarian si eso fuese para toda la vida, y en cambio si en una parja hay amor la persona estaría al lado toda la vida.
Pero has dado a entender (o yo he entendido, que a saber) que la pareja hace funciones que no hacen los amigos (como la citada anteriormente), o incluso que tiene mas aguante por ese factor que se llama amor.

Yo, bajo mi experiencia personal digo que es al contrario. No sé hasta que punto una pareja podría aguantar una situación así pero la amistad pasa por ese obstáculo sin problema.

Pero también es posible que todo esté distorsionado por el concepto que tengo de una relación (que no es mas que una amistad con sexo... que casualmente es lo que acaba jodiendo todas las amistades hombre/mujer).