Autor Tema: ¿Se puede vivir sin pareja?  (Leído 599 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:¿Se puede vivir sin pareja?
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2013, 02:43:09 pm »
yo estoy mas ha favor de lo que dice nemesis..pero amos   mucho.las parejas es algo  que se le da mas valor  del que tiene en realidad.
yo estado ya con unas cuantas y no se con cuala  me agobiado mas..
los primeros meses es mu chulo la tonteria  pero cuando se enpieza ha despertar los instintos verdaderos las cosas cambian mucho...
para mi entender las tias solo ven una cosa en una pareja.. y es   tener un perrito faldero para sus caprichos....

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2013, 04:19:46 pm »
Pero has dado a entender (o yo he entendido, que a saber) que la pareja hace funciones que no hacen los amigos (como la citada anteriormente), o incluso que tiene mas aguante por ese factor que se llama amor.

no se trata de hacer funciones, se trata de que haya o no amor, si no lo hay siempre se antepondrá en egoismo personal de cada uno de los miembros de esa pareja, y al primer problema de cambio partiran peras de modo trasnochado...por lo que la respuesta a lo que comentas sería que depende de encontrar o no la pareja adecuada...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2013, 04:22:25 pm »

No sé hasta que punto una pareja podría aguantar una situación así pero la amistad pasa por ese obstáculo sin problema.

muchas "amistades" con la crisis se han ido hacer puñetas, cuando todo el mundo tenía curro y encima  mas o menos bien pagao, los "amigos" quedaban pa ir de cena, tapas, discoteques...ahora a quien se ha quedao sin curro, los "amigos" los primeros meses lo llamaban, luego el telefono deja de sonar de modo surrealista... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2013, 04:25:08 pm »
las parejas es algo  que se le da mas valor  del que tiene en realidad.

pero eso tambien puede suceder con la soledad, igual se sobravalora esa idea de que soledad ha de ser sinonimo de libertad... :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2013, 04:26:49 pm »
pero eso ocurre lo mismo con una pareja..por mucho que te quiera  en como te quedes sin curro ella te dira que siempre  la tendras  de amiga..y luego la ves   pasear  con un tio con ferrary

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2013, 04:29:13 pm »
pero eso ocurre lo mismo con una pareja..por mucho que te quiera  en como te quedes sin curro ella te dira que siempre  la tendras  de amiga..y luego la ves   pasear  con un tio con ferrary

en eso estoy de acuerdo contigo, sucede en el noventa por ciento de los casos...el asunto está en conocer a personas que no esten en esa categoría del noventa o noventaypico por cierto...aunque te parezca sorprendente todavia hay chicas que no dejan a su chico por quedarse sin curro, eso si el tio ha de buscar curro, no se trata de que haga el manta... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2013, 04:40:46 pm »

en eso estoy de acuerdo contigo, sucede en el noventa por ciento de los casos...el asunto está en conocer a personas que no esten en esa categoría del noventa o noventaypico por cierto...aunque te parezca sorprendente todavia hay chicas que no dejan a su chico por quedarse sin curro, eso si el tio ha de buscar curro, no se trata de que haga el manta... :risa:

yo creo que el amor  ya no es como antes, eso de contigo pan y cebolla  paso a la historia...hoy un tia o un tio..pero en este caso son mas las tias...no estan predispuestas a pasar malas rachas...y eso automáticamente  se convierte en que el amor no existe..o por lo menos  como antes.
yo nunca me he fiado de verdad de una mujer,,es como que no acabo de tenerlas todas conmigo respecto ha una tia...

me recuerda mucho  a esas tribus del amazonas que mientras les estas regalando chatarras   eres bien recibido, pero cuando ya no hay chatarra..mas vale que te pires o terminaras en la cazuela.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2013, 05:20:48 pm »
Si, claro que se puede....El ser humano es un animal de constumbre, y a todo nos scostumbramos, a estar solos tambien, el lio empieza cuando una cosa es lo que vivimos y otra la que deseariamos...Yo vivo sin pareja tras mi divorsio, que no quiere decir sin una relacion, y aunque me siento comoda con los sentimientos que puedo causar, no lo estoy yo con lo que siento ( en este sentido, concuerdo con  Baneado)..... Añoro la vida en pareja, que es mas que sexo  casi a diario, apoyo o compañia......Vivir en pareja, es logar el justo equilibrio de dos soledades que se unen gustozas, raro de lograr, pero no imposible...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2013, 05:51:50 pm »

yo creo que el amor  ya no es como antes, eso de contigo pan y cebolla  paso a la historia...hoy un tia o un tio..pero en este caso son mas las tias...no estan predispuestas a pasar malas rachas...y eso automáticamente  se convierte en que el amor no existe..o por lo menos  como antes.
yo nunca me he fiado de verdad de una mujer,,es como que no acabo de tenerlas todas conmigo respecto ha una tia...

me recuerda mucho  a esas tribus del amazonas que mientras les estas regalando chatarras   eres bien recibido, pero cuando ya no hay chatarra..mas vale que te pires o terminaras en la cazuela.

:risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2013, 05:57:57 pm »

que bien me explico coño.. :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2013, 06:01:24 pm »

hombre yo en eso de explicarme bien, modestia a parte, tampoco me quedo corto... :risa:

aunque si es cierto que estoy mas manta en las explicaciones que en otros pasados tiempos foriles... :confuso: :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2013, 06:03:27 pm »

hombre yo en eso de explicarme bien, modestia a parte, tampoco me quedo corto... :risa:

aunque si es cierto que estoy mas manta en las explicaciones que en otros pasados tiempos foriles... :confuso: :risa:

bueno nosotros ya no necesitamos explicarnos exquisitamente..  ya  con un emoticono  nos sobra :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2013, 06:06:19 pm »

bueno nosotros ya no necesitamos explicarnos exquisitamente..  ya  con un emoticono  nos sobra :risa:

es cierto, hemos llegado a una especie de nirvana posteador...aunque pongamos una palabra está impregnado todo el archivo akasiko posteril de debates y trifulcas mil... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2013, 06:10:54 pm »
poniendo una simple palabra  como aspaviento o eso es de geys..esta todo un mundo dicho :risa:

somos como fernado fernan gomaez  con su   a la mierda
ya no hacia falta na mas

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2013, 06:12:29 pm »
somos como fernado fernan gomaez  con su   a la mierda