Autor Tema: para ser normal se tiene q tener pareja y perspectiva de hijos  (Leído 151 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
para ser normal se tiene q tener pareja y perspectiva de hijos
« en: Diciembre 26, 2013, 04:36:35 pm »
la verdad es que cuando escucho ha las personas decir esto me entre como una especie de colico nefretico :risa:
es decir para una gran  cantidad de gente  si  no tienes esa  digamos pespectiva es que no eres normal...  tienes que estar programado para hacer las tres cosas sin  miras para lo lados..buscar pareja, casarte y tener hijos..y puntoooooo.
no puedes tener otros puntos de vista u otras  perspectivas de futuro..si no sigues los tres pasos   ya seguramente eres raro o drogadicto  o un putero :risa:

que curioso es el pensamiento humano verdad?? :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:para ser normal se tiene q tener pareja y perspectiva de hijos
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2013, 06:04:43 pm »
yo pienso que en muchas cosas que la sociedad dá por "normales" no hay ninguna normalidad, y es por que se predispone que si no sigues pasos clonicos eres marginado por los proceres de la "santa normalidad"...

a mi me parece bien que alguien tenga pareja e hijos si le viene en gana, como ejercicio de libertad personal , pero no por que crea que le toca por edad o pleonasmo similar, como me parece bien tambien que alguien no tenga pareja ni hijos si no le sale de las narices, como tambien hay cada vez mas gente con pareja y sin hijos...

en fin, que pienso que hay personas que se aburren con su vida, y no tienen otra cosa que hacer que qerer dirigir la de los demas... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 06:09:04 pm »
yo, ahora estoy escuchando   mas de las que necesito los tipicos esos de..
uis pues ya se te pasa el erroz, o pues ya tienes edad para sentar la cabeza..o  la que mas me jode...yo con tuedad ya tenia hijos    haciendo la mili.

bueno y a mi que me inportaaaaaaa :risa:

si es cierto que una de las modas de estos ultimos años o decadas es dirigir la vida de los demas  y criticar con  sus ejemplos...y creo q eso es una forma de dictadura emocional..coño dedicate ha tu vida y deja la de los demas lexes :risa:

es que encima   uno que en su dia me dijo una de eseas frases esta  separado y viviendo en una abitacion alquilada :risa:ves por bocas

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2013, 06:11:40 pm »
ademas socialmente a los millonetis no les dicen nada, es decir: si la gente vé a un millonetis de cuarenta o cincuenta años como el Clooney nadie le dice que se le pasa el arroz, dicen de el: miralo que suerte tiene el tio que hace lo que le da la gana... :confuso:

en cambio si eso lo hace un pobre o currante mileurista la critica hacía el va a ser pan de cada dia... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2013, 06:16:11 pm »
pa que luego digan que el dinero no da la felicidad...

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2013, 10:38:33 pm »
No, no es necesario para nada. Eso podía ser una parte de la vida casi obligada hace unas décadas, pero no creo que lo sea ahora.

Hombre, en cuanto a la pareja creo que la mayoría de las personas acaban sintiéndose solas a la larga y echando de menos lo que sería el tener una pareja. Pueden organizar su vida de una forma satisfactoria, pero creo que de vez en cuando sí se echa de menos antes o después.

Con los hijos el tema ya es algo distinto. Ahí depende de si crees que Herodes fue el hombre más grande que jamás ha existido  :loco: Si los niños realmente te dan urticaria, pues no, no tienes por qué plantearte niños para nada.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2013, 01:34:06 am »
la verdad es que cuando escucho ha las personas decir esto me entre como una especie de colico nefretico :risa:
es decir para una gran  cantidad de gente  si  no tienes esa  digamos pespectiva es que no eres normal...  tienes que estar programado para hacer las tres cosas sin  miras para lo lados..buscar pareja, casarte y tener hijos..y puntoooooo.
no puedes tener otros puntos de vista u otras  perspectivas de futuro..si no sigues los tres pasos   ya seguramente eres raro o drogadicto  o un putero :risa:

que curioso es el pensamiento humano verdad?? :risa:

Pues yo prefiero tener un perro que quieres que te diga  :risa:

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2013, 04:56:30 pm »
Pues mi marido y yo no debemos de ser normales porque no nos gustan los niños y ya desde un principio decidimos no tener.

También conozco un montón de gente que los hijos los tiene para aparentar, como quien se compra un coche bonito o tiene un perro de raza, sólo los utilizan para ponerles ropa mona y sacarlos a pasear para que la gente los pare y les diga: ayyyy, qué niños más guapos tienes y que rubios sooooon. Eso sí, luego que los cuiden otros.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2013, 06:47:46 pm »
No, claro que no..........Y ojala hubieran mas "Anormales" que los mal llamados normales, asi no existirían  tanta jovencta embarazandose a edades tempranas, para pescar a sus novios, tantos matrimonios disueltos en sus primeros meses o años, y tantos hijos abandonados, por padres irresponsables, después  de que vieron  la verdadera responsabilidad que es ser padre................Quédate asi, si te place, al menos no le haces daño a nadie caminando a la pos de falsas expectativas... :guino: