Autor Tema: Meterle caña a tu pareja  (Leído 221 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Meterle caña a tu pareja
« en: Diciembre 26, 2013, 12:37:57 pm »
Este post es por una conversación que tuve con el novio de una amiga. Resulta que la chica estaba enganchada al móvil y yo le pregunto a su novio en plan broma; cuando estais solos también esta así de enganchada al móvil. Después de que soltemos un par de carcajadas amigables me contesta, que va, yo ni la dejo.

El caso es que ahora no tengo novia, pero si en un futuro me sale otra relación yo en ese aspecto soy muy exigente. Haber si ella esta en su casa no me importa que se vicie a la play o al móvil, para eso es su vida. Pero para estar con ella y use el whatsapp para cotillear y escuchar tonterías de que si su amiga es una falsa, mira que vestido se ha comprado la muy guarra, esta es una estúpida y bla, bla, bla pues no.

Yo no entiendo a las parejas de hoy en día, eso de que están en una cafetería los dos enganchados al móvil pudiendo hablar pues que no lo entiendo ¿o soy muy anticuado?. Están chateando ellos dos cuando están cara a cara. Pero en fin. Si hoy en día es así que le voy a hacer pero yo prefiero un poco de comunicación.

Pues eso, yo no quiero a una pareja que tenga Nomofobia. Yo quiero una pareja que me saque un poco de la rutina no que me meta en ella. Que se pueda viajar, hacer algún tipo de deporte como senderismo o hacernos rutas en bicicleta y salir alguna noche a bailar o cada cierto mes cuando se pueda permitirnos algún capricho como una cena romántica. No una chica aburrida que me habla de los falsas que son sus amigas y de ropa.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Meterle caña a tu pareja
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2013, 02:46:21 pm »
Este post es por una conversación que tuve con el novio de una amiga. Resulta que la chica estaba enganchada al móvil y yo le pregunto a su novio en plan broma; cuando estais solos también esta así de enganchada al móvil. Después de que soltemos un par de carcajadas amigables me contesta, que va, yo ni la dejo.

El caso es que ahora no tengo novia, pero si en un futuro me sale otra relación yo en ese aspecto soy muy exigente. Haber si ella esta en su casa no me importa que se vicie a la play o al móvil, para eso es su vida. Pero para estar con ella y use el whatsapp para cotillear y escuchar tonterías de que si su amiga es una falsa, mira que vestido se ha comprado la muy guarra, esta es una estúpida y bla, bla, bla pues no.

Yo no entiendo a las parejas de hoy en día, eso de que están en una cafetería los dos enganchados al móvil pudiendo hablar pues que no lo entiendo ¿o soy muy anticuado?. Están chateando ellos dos cuando están cara a cara. Pero en fin. Si hoy en día es así que le voy a hacer pero yo prefiero un poco de comunicación.

Pues eso, yo no quiero a una pareja que tenga Nomofobia. Yo quiero una pareja que me saque un poco de la rutina no que me meta en ella. Que se pueda viajar, hacer algún tipo de deporte como senderismo o hacernos rutas en bicicleta y salir alguna noche a bailar o cada cierto mes cuando se pueda permitirnos algún capricho como una cena romántica. No una chica aburrida que me habla de los falsas que son sus amigas y de ropa.

tio....azte gey :risa:
lo que tu buscas no existe ya..si no es que te vas ha vivir  alas alpujarras y te  hachas de novia  ha una cateta  de esas que todavia tienen un allar.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 04:27:12 pm »
yo creo que en el asunto parejil no se trata de hacerse una idea previa de como ha de ser la persona que se busca, por que si se hace una idea previa en algo no se acertará seguro y el asunto se irá al carajo...la cosa está mas en dejar fluir las cosas como la corriente de un rio...

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2013, 10:12:20 pm »
Por lo menos ya tienes claro lo que quieres... ahora esperemos que tu ideal y tú se "encuentren" bajo las condiciones dadas.

Si encontrar a alguien sin idealizarlo ya es difícil... pues mucha suerte.  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2013, 10:31:11 pm »
Que esté con la pareja, con amigos, o con quien sea, y ande enganchada al whatsapp (o hablando por el móvil, me da igual)......... Pues hombre, si es algo puntual, lo veo normal. Pero si del tiempo que pasamos juntos, se pasa la mitad sin hacerme ni caso y pegada al móvil, sí que me sentaría mal.

Que ande hablando todo el rato de temas como algún disgusto que se haya llevado con las amigas, o de ropa, etc., eso me parece que es un tema distinto de ser adicta al móvil. Eso ya dependerá de cuánto te aburran esos temas: lo que yo no soportaría es a una chica que se líe a hablar de rollos de famoseo, que es un tema que a mí me ataca los nervios. Pero las cosas que tienen que ver con su vida, como sus amigas o las cosas que se compra, eso no me importa que se pase tiempo y tiempo hablando de eso; al revés, esas cosas sí me gustaría que las compartiera conmigo.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2013, 01:04:39 am »
Que esté con la pareja, con amigos, o con quien sea, y ande enganchada al whatsapp (o hablando por el móvil, me da igual)......... Pues hombre, si es algo puntual, lo veo normal. Pero si del tiempo que pasamos juntos, se pasa la mitad sin hacerme ni caso y pegada al móvil, sí que me sentaría mal.

Que ande hablando todo el rato de temas como algún disgusto que se haya llevado con las amigas, o de ropa, etc., eso me parece que es un tema distinto de ser adicta al móvil. Eso ya dependerá de cuánto te aburran esos temas: lo que yo no soportaría es a una chica que se líe a hablar de rollos de famoseo, que es un tema que a mí me ataca los nervios. Pero las cosas que tienen que ver con su vida, como sus amigas o las cosas que se compra, eso no me importa que se pase tiempo y tiempo hablando de eso; al revés, esas cosas sí me gustaría que las compartiera conmigo.

No me he explicado bien. A mi no me importa que me cuente algo privado que le haya pasado con sus amigas. Imaginate que tu pareja está pegada al móvil y siempre esta obsesiva cotilleando lo que hace los demás y rallándose por los comentarios que ponen en el facebook o en el whatsapp. Si estás con tu pareja es para estar con tu pareja, desconecta. Yo cuando estoy con mis amigos nunca me conecto al whatsap, solo cojo el móvil para mirar la hora  :green: Prefiero desconectar.

Bueno, cada uno es. Rarezas mías, no me hagas caso XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2013, 01:12:26 am »

lo que tu buscas no existe ya..si no es que te vas ha vivir  alas alpujarras y te  hachas de novia  ha una cateta  de esas que todavia tienen un allar.

Que va tío, hay muchas chicas que son como yo.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2013, 01:24:44 am »
yo creo que en el asunto parejil no se trata de hacerse una idea previa de como ha de ser la persona que se busca, por que si se hace una idea previa en algo no se acertará seguro y el asunto se irá al carajo...la cosa está mas en dejar fluir las cosas como la corriente de un rio...

Hombre yo prefiero conocer antes a esa chica  después salir y luego ya que fluya. Tendré que saber algo de mi "futura pareja" antes de embarcar en una relación. ¿Y si me precipito y luego me arrepiento?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2013, 01:13:07 pm »

Que va tío, hay muchas chicas que son como yo.

es odioso generalizar, pero   bueno generalizo para echar unas risillas.
el caso es que  yo  tengo por mi curro mucho trato con gente  y con chicas   tengo muchas amigas y chicas que les gustaria estar  de pareja conmigo..pero bueno ese no es el tema..el tema es que hoy en dia no existe un perfil de chica o de chico digamos normal.
yo  meto mucha caña a las mujeres  en el foro y me ganado la fama de machista  cosa que es una tonteria..lo que ocurre es que  yo comento lo que veo..y lo que veo es que es muy complicado encontrar una mujer digamos normal..

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2013, 07:55:16 pm »

Hombre yo prefiero conocer antes a esa chica  después salir y luego ya que fluya. Tendré que saber algo de mi "futura pareja" antes de embarcar en una relación. ¿Y si me precipito y luego me arrepiento?

en la vida cada caracter se suele conformar a base de exitos y fracasos, tambien se aprende de los fracasos, con eso no quiero decir que un ser hubanoide haya de enrollarse con cualquiera que se lo proponga, pero tambien es cierto que en muchas ocasiones los arboles no dejan ver el bosque... :sonreir:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2013, 07:56:51 pm »

en la vida cada caracter se suele conformar a base de exitos y fracasos, tambien se aprende de los fracasos, con eso no quiero decir que un ser hubanoide haya de enrollarse con cualquiera que se lo proponga, pero tambien es cierto que en muchas ocasiones los arboles no dejan ver el bosque... :sonreir:

estas de un metaforico q da miedo :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2013, 07:58:45 pm »

no todo van a ser hilos de blanqueamiento de ano... :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2013, 08:40:44 pm »

no todo van a ser hilos de blanqueamiento de ano... :descojone:

abra que fusionar   las dos tematicas :descojone: :descojone:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2013, 03:55:53 pm »
Creo que este vídeo explica el contenido general que manifiesto en mi post. Lo pongo.

http://youtu.be/uw2PITddSIo

:green: