Autor Tema: Voy a intentar ligarme a una desconocida [posible humillación inside]  (Leído 1203 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Nota: Es una cosa que se me ya metido entre ceja y ceja pero me ha parecido gracioso para ir contándolo en directo por aquí. No conozco ABSOLUTAMENTE DE NADA a la chiquilla ni su situación (lo mismo esta casada y con hijos... O no la vuelvo a ver).

Os pongo en situación:

Hace escasos minutos tuve que comprar limones de urgencia para el curro en el típico opencor. Me atendió una chavalita pelirroja del montón, nada del otro mundo... Pero tiene un "algo" que me llama.
Al atenderme la note algo nerviosa y me miraba de una forma poco usual, así que hay algo dentro de mi que me dice que puedo hacer algo con ella (es una sobrada, lo se).

El contacto con ella ha sido nulo (he comprado limones y ya, no he flirteado ni nada).

Voy a ser completamente sinceró aquí. Si no consigo meterla en mi cama en un tiempo sin determinar habré fracasado (da igual el motivo, si no cae porque es lebiana se considera fracaso igual)

Acepto apuestas, palomiteo, ánimos, comentarios sobre la gran cagada que me voy a comer o charla amistosa sobre si existe vida extraterrestre o no

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Voy a intentar ligarme a una desconocida [posible humillación inside]
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2013, 09:25:44 pm »
 :descojone:

me hace gracia por que yo estoy igual con una de un estanco  que esta buena y todo..y caeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  si caeraaaa  o eso  o esa no folla en su vida por que  me dedicare ha decir  que tiene  gonorrea :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2013, 10:12:13 pm »
Lo dificl sera lo 1ª mas que nada porque a no ser que sea de una personalidad 100% sin reservas no te hablara.Luego en lo demas solo depende de ti :guino:

Yo digo que lo conseguiras porque donde hay interes...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2013, 10:17:20 pm »
¿que ha sido del romanticismo a la vieja usanza?  :risa:

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2013, 11:50:29 pm »
Vas a contarlo todo? tanto exitos como fracasos?  :ojitos:

Por cierto al final no me enteré que pasó con lo de los 40 días y 40 noches  :silbar: :descojone: :santito:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2013, 12:47:32 am »
Vas a contarlo todo? tanto exitos como fracasos?  :ojitos:

Por cierto al final no me enteré que pasó con lo de los 40 días y 40 noches  :silbar: :descojone: :santito:
claro,'es la gracia. Si no cuento sí fracaso no tiene chiste esto.

Lo de los 40 días de no-fap lo conté en el hilo.
Puedes mirarlo en el subforo de sex... Oh wait

Aguante como un campeón. El día 41 me lo pase cascandomela como un mono .

P.D. Yo si que se usar las, pero mi iPhone no. Ruego disculpen las barrabasadas que hace mi autocorrector con los textos

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2014, 01:48:01 am »
cuando veo una mujer nerviosa ,yo solo pienso que le doy miendo por lo feo que soy ja ja ja.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 05:15:29 pm »
Creo que fracasarás, y no porque no merezcas la pena, que eso tampoco sé, si no porque a la mayoría de tías no les gusta que un tío, sin conocerla, ya de entrada, busque irse a la cama con ella.

Lo más normal es que te considere un piscópata o un enfermo sexual. Si estuvo nerviosa cuando te vio, no me imagino cómo se pondrá cuando lances toda tu artillería sobre ella... la acabarás aterrorizando.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 05:24:06 pm »
porque a la mayoría de tías no les gusta que un tío, sin conocerla, ya de entrada, busque irse a la cama con ella.

bueno, si es millonario igual a muchas les da igual ese "detalle"... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2014, 05:34:24 pm »
contigo tendría éxito, porque eres muy sensible (me refiero a la pelirroja)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2014, 06:31:52 pm »
Creo que fracasarás, y no porque no merezcas la pena, que eso tampoco sé, si no porque a la mayoría de tías no les gusta que un tío, sin conocerla, ya de entrada, busque irse a la cama con ella.

Lo más normal es que te considere un piscópata o un enfermo sexual. Si estuvo nerviosa cuando te vio, no me imagino cómo se pondrá cuando lances toda tu artillería sobre ella... la acabarás aterrorizando.

pero david  tio  en que mundo vives????

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2014, 06:41:39 pm »

No, a ellas lo que le gusta es que me saque una sortija y me arrodille delante de ellas :loco:

No me voy a sacar un condón y le voy a decir "lo estrenamos juntos?" ni voy a entrarle a saco en plan baboso salido hombre, tengo luces y esto lleva un proceso largo (de momento tengo que hacer que la chavala se familiarice conmigo a base de verme)

Por cierto, me pasaré a comprar tabaco y alguna mierda que no necesito en un par de horas... lo mismo hay actualización.

P.D. Me ha dejado "to loco" el mensaje. En serio, mi cara es un puto poema.

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2014, 08:11:42 pm »

pero david  tio  en que mundo vives????

Dejale al hombre, que es un romántico.

En cuanto al tema en cuestión dudo entre que a la tia le molases o que como era festivo iba puesta de algún psicotrópico y eso te dió la impresión.....dejame que me lo piense, pero apuesto por la primera en principio. Van 100 tadis.  :green:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2014, 08:41:41 pm »
Hay que mantener viva la bonita costumbre de tener sexo y luego, cuando vuelva la calma, hacer las presentaciones de rigor.  :ojitos:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2014, 09:48:33 pm »

No, a ellas lo que le gusta es que me saque una sortija y me arrodille delante de ellas :loco:

No me voy a sacar un condón y le voy a decir "lo estrenamos juntos?" ni voy a entrarle a saco en plan baboso salido hombre, tengo luces y esto lleva un proceso largo (de momento tengo que hacer que la chavala se familiarice conmigo a base de verme)

Por cierto, me pasaré a comprar tabaco y alguna mierda que no necesito en un par de horas... lo mismo hay actualización.

P.D. Me ha dejado "to loco" el mensaje. En serio, mi cara es un puto poema.

:risa: y de lo que me he callado.

Espero que no te haya montado una peli tú solito. Las mujeres se pueden poner nerviosas, por muchas cosas, y no solo porque creas que le molas. Y si no le molas, no iré muy mal encaminado por lo dicho en mi último mensaje... suerte!  :perfecto: