Autor Tema: Voy a intentar ligarme a una desconocida [posible humillación inside]  (Leído 960 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Voy a intentar ligarme a una desconocida [posible humillación inside]
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2014, 03:15:09 pm »
:risa: y de lo que me he callado.

Espero que no te haya montado una peli tú solito. Las mujeres se pueden poner nerviosas, por muchas cosas, y no solo porque creas que le molas. Y si no le molas, no iré muy mal encaminado por lo dicho en mi último mensaje... suerte!  :perfecto:
Algunas chicas se ponen nerviosas cuando se sienten una leve atracción por alguien, otras cuando tienen una bomba a punto de explotar debajo del mostrador, incluso algunas se pegan nerviosas todo su primer día de trabajo oiga!

No me monto películas, no es mas que lo que hace cualquier persona en el mundo real (incluido yo) pero contándolo paso a paso en el virtual. Soy de esos que tienen confianza en si mismo, que le vamos a hacer.

Me apetece moverme un poco fuera de mi zona de confort (que son los bares) y CURRARMELO de verdad... lo de contarlo aquí paso a paso es por las risas (y si funciona sacarme la chorra, ponerla encima de la mesa y gritar "ESTA ES LA QUE MANDA!!!", que también mola eso de compartir los logros personales de uno)

P.D. Anoche no estaba  :loco:
« Última modificación: Enero 03, 2014, 03:18:42 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2014, 09:45:11 pm »
Bueno me he leído todo, pero no sé si es que no has puesto las actualizaciones diarias o es que sólo has visto la chica un dia.

Una pregunta así que lanzo al aire  :silbar: ...tu tienes pareja, no?

Esta claro que el éxito de tu aventura dependerá de si la chica se ha sentido atraída por ti...pero fundamentalmente de tu labia, que eso a ti como que te sobra. Porque las mujeres somos más auditivas.

En caso de que la chica fuese casada, seguirías en tu plan conquista si ves q la chica te sigue?
« Última modificación: Enero 03, 2014, 09:50:24 pm por Greta »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2014, 10:21:55 pm »
Bueno me he leído todo, pero no sé si es que no has puesto las actualizaciones diarias o es que sólo has visto la chica un dia.

Esta claro que el éxito de tu aventura dependerá de si la chica se ha sentido atraída por ti...pero fundamentalmente de tu labia, que eso a ti como que te sobra. Porque las mujeres somos más auditivas.

En caso de que la chica fuese casada, seguirías en tu plan conquista si ves q la chica te sigue?
No la volví a ver hasta hace una hora o así (actualizare estando en casa tranqui, que ando en el curro desde el móvil) porque o bien no he currando yo o no curraba ella.

No tengo pareja, obviamente. Si tuviera pareja no haría esto y si empiezo con alguien en serio (cosa que dudo mucho) abortare esta pollada.

Si ella me sigue el rollo no se que puede pasar, no se absolutamente nada de ella... Lo mismo no pasa de ser un polvete más o se convierte en la madre de mis hijos... Emocionante verdad? XD

Edito y añado, que no lo vi: si ella esta casada y me sigue el rollo me da igual y tiro palante. no tengo problema con esas cosas siempre y cuando no conozca al marido/novio/loquesea,
« Última modificación: Enero 03, 2014, 10:37:40 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2014, 09:36:47 pm »
Como vas?.....Algún avance o nada de nada?.. :green:

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2014, 10:29:23 pm »
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2014, 04:29:49 pm »
Perdon por el retraso (juas!).

Antes de ayer y ayer tuve que ir a hacer un par de compras, una de ellas forzada buscando un producto que creía que no tenían para ver si así sacaba entablaba algo de conversación... y si que lo tenían. 13 euros una puta botellita de angostura!!! Estamos locos???

Responde bien a las bromas y me sigue tratando como siempre, pero no suelta prenda la jodía.

Por otro lado anoche un amigacho que curra en un restaurante cercano se pasó a tomarse unas copas. Tras comentarle la compra en forma de atraco y putearme por no pedírsela a el le dije algo como "sí, pero la chavala que me lo vendió está mas buena que tú de aquí a Pekín"...

Le saqué algo de info: Según dice el es una arisca de cojones (mal asunto) y se toma un cafetito antes de entrar a currar en una cafetería muy cercana a donde curro yo. No hay mas info.

Así que ahora tengo en casa dos botes de angostura enteros, 13 pavos menos en la cartera, y una perspectiva menos optimista respecto a esto...

Creo que es hora que retome la costumbre de tomarme un cafetito antes de entrar a currar y jugar en otro escenario mas dinámico.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2014, 05:49:20 pm »
 :risa: 

Esto se esta poniendo interesante... :green:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2014, 01:35:34 am »
Yo cuando leo estas cosas siempre me pregunto lo mismo:

¿Pensáis en los sentimientos de esas personas?

Yo creo que la directa SÍ sería sacar ese condón y preguntarle si lo estrenáis juntos, de esa manera estaréis en igualdad de oportunidades para jugar con los sentimientos del otro...... o saber los dos que sólo es necesidad de un polvo, sin más implicaciones.

En fin.......

No, a ellas lo que le gusta es que me saque una sortija y me arrodille delante de ellas :loco:

No me voy a sacar un condón y le voy a decir "lo estrenamos juntos?" ni voy a entrarle a saco en plan baboso salido hombre, tengo luces y esto lleva un proceso largo (de momento tengo que hacer que la chavala se familiarice conmigo a base de verme)

Por cierto, me pasaré a comprar tabaco y alguna mierda que no necesito en un par de horas... lo mismo hay actualización.

P.D. Me ha dejado "to loco" el mensaje. En serio, mi cara es un puto poema.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2014, 03:24:41 am »
tomo nota de que las chicas sois más auditivas, nunca lo había oido hasta ahora  :sonreir:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2014, 06:04:08 am »
Yo cuando leo estas cosas siempre me pregunto lo mismo:

¿Pensáis en los sentimientos de esas personas?

Yo creo que la directa SÍ sería sacar ese condón y preguntarle si lo estrenáis juntos, de esa manera estaréis en igualdad de oportunidades para jugar con los sentimientos del otro...... o saber los dos que sólo es necesidad de un polvo, sin más implicaciones.

En fin.......

Como puedes leer en el título voy a intentar ligarme a una desconocida, no voy a intentar follarme a las bravas a una desconocida y recibir una hostia en un tiempo record". Ligar es lo que va antes de llevártela al huerto (o fracasar en el intento).

Si pienso en los sentimientos de esa persona? Sinceramente y aunque suene feo me importan una mierda HOY. No me importan los sentimientos de los desconocidos. Si llego a conocerla la cosa puede cambiar, pero si el proximo día me encuentro una esquela conmemorativa con su nombre (no se aún ni como se llama, y eso que llevan chapita  :loco: ) porque ha fallecido no me importaría demasiado. Llamadme monstruo si queréis.

Aún así como dije antes la idea es echarle un polvo (como cualquier persona sexualmente activa haría con alguien que le atrae). Lo mismo es que yo soy demasiado "moderno", pero todas mis relaciones (y las de las personas de mi entorno) han empezado así, con intención de pasar un buen rato en el ámbito sexual. Primero viene la atracción animal, después viene (o no) la parte sentimental.

No he dicho en ningún momento "voy a echarle un polvo y después la voy a tirar como una colilla" porque no sé que es lo que puede pasar, simplemente estoy comentando un hecho completamente normal (chico ve a chica que le atrae sexualmente e intenta tirársela).

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2014, 06:10:50 am »
tomo nota de que las chicas sois más auditivas, nunca lo había oido hasta ahora  :sonreir:
David, el que mas folla es el que mas labia tiene. De toda la vida de Dios. Y si analizas tu mismo entorno lo comprobarás.

A la mujer se la gana con palabras y lenguaje corporal (y con diamantes y zapatos caros)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2014, 11:58:24 am »
Chico, no te me mosquees que me has sonado molesto.

Pues es evidente que la finalidad de todo acercamiento, sea en plan romántico, sea en plan divertido, informal, loco, y hasta grosero, es terminar en el catre.  Pero creo que a nadie le gusta sentirse un objeto sexual (ni siquiera a ti, aunque tu sueño fuera el de ser un semental humano), y aunque se piense en terminar retozando, mejor ser un poquito prudente y no mirar a los desconocidos como pura y simple carnaza.

Si resulta que llegas a interesarte verdaderamente por esa chica y luego resulta que ella tiene una personalidad sexual liberal en la que tú no fueras el único hombre en su cama, echarías pestes de ella diciendo que ha jugado con tus sentimientos y poniéndola de put* para arriba, siempre y cuando tu no compartas esa liberalidad.

Es un ejemplo para que te des cuenta de que si nuestra moralidad no coincide con la del "objeto de deseo" se puede hacer daño, o recibirlo.

Dudo bastante que en este caso que te enfoco pensaras igual sobre "a los que no conozco tan bien como creía, o no son como suponía, les importo una mierda y tengo que aceptarlo porque respeto su forma de ser".

Fíjate que tú mismo hablas de "llevarte una hostia en un tiempo record", luego entonces, parece que quieres jugar de forma que el herido en el juego de la seducción, no seas tú precisamente.

Ay, ay, ay, no hace falta ser la madre teresa de Calcuta, pero un poco de respeto por los demás no está de sobra, sobre todo si no quiere ser uno mismo quien termine quemándose con el mismo fuego que jugó.

Como puedes leer en el título voy a intentar ligarme a una desconocida, no voy a intentar follarme a las bravas a una desconocida y recibir una hostia en un tiempo record". Ligar es lo que va antes de llevártela al huerto (o fracasar en el intento).

Si pienso en los sentimientos de esa persona? Sinceramente y aunque suene feo me importan una mierda HOY. No me importan los sentimientos de los desconocidos. Si llego a conocerla la cosa puede cambiar, pero si el proximo día me encuentro una esquela conmemorativa con su nombre (no se aún ni como se llama, y eso que llevan chapita  :loco: ) porque ha fallecido no me importaría demasiado. Llamadme monstruo si queréis.

Aún así como dije antes la idea es echarle un polvo (como cualquier persona sexualmente activa haría con alguien que le atrae). Lo mismo es que yo soy demasiado "moderno", pero todas mis relaciones (y las de las personas de mi entorno) han empezado así, con intención de pasar un buen rato en el ámbito sexual. Primero viene la atracción animal, después viene (o no) la parte sentimental.

No he dicho en ningún momento "voy a echarle un polvo y después la voy a tirar como una colilla" porque no sé que es lo que puede pasar, simplemente estoy comentando un hecho completamente normal (chico ve a chica que le atrae sexualmente e intenta tirársela).
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2014, 04:58:43 pm »
Pero... si tienes que hacer labor (saber sobre ella) para que te de lo que quieres ¿Seguirá siendo desconocida?  :eh:

Mi concepto de desconocido debe ser diferente.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2014, 06:31:28 pm »
Pero... si tienes que hacer labor (saber sobre ella) para que te de lo que quieres ¿Seguirá siendo desconocida?  :eh:

Mi concepto de desconocido debe ser diferente.
Empieza siendo desconocida, obviamente mas tarde dejara de serlo (o no).

Entiendo lo que quieres decir, pero si lo hiciera literalmente no abría abierto un post así para contar el proceso, ya que sería algo que sucedería en cuestión de horas (me he encontrado con una chica, nos hemos tomado unas copas y hemos acabado en la parte trasera de mi coche. Fin), no tendría miga ni me incentivaría a hacerlo.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2014, 06:52:21 pm »
Tengo "el problema" (seguramente tengo muchos más) de que me afecto mucho. Intento no buscar cosas complicadas porque paso de ostias emocionales. Sí, recibí muchas, y esto me hizo aprender. Además de que soy de caracter tímido, es cierto.

Pero no te digo que hagas mal, por lanzarte, pero me parece que no son las mejores formas. Porque hay muchas que si ven al tío en plan "salido", lo primero que sienten es rechazo por él... es que tú, igual, estás acostumbrado más a ligarte a mujeres de alterne (en más de una ocasión has comentado que tu trabajo es estar en un pub de alterne, creo recordar, y que tuviste una novia prostituta), y no lo digo en el mal sentido ni nada de eso, si no lo digo porque sí están menos cargadas de prejuicios morales y tal, pero creo que la mayoría de mujeres ve las cosas de otra forma...

David, el que mas folla es el que mas labia tiene. De toda la vida de Dios. Y si analizas tu mismo entorno lo comprobarás.

A la mujer se la gana con palabras y lenguaje corporal (y con diamantes y zapatos caros)
« Última modificación: Enero 06, 2014, 07:06:32 pm por David »