Autor Tema: Voy a intentar ligarme a una desconocida [posible humillación inside]  (Leído 1206 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Voy a intentar ligarme a una desconocida [posible humillación inside]
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2014, 09:01:56 pm »
Tengo "el problema" (seguramente tengo muchos más) de que me afecto mucho. Intento no buscar cosas complicadas porque paso de ostias emocionales. Sí, recibí muchas, y esto me hizo aprender. Además de que soy de caracter tímido, es cierto.

Pero no te digo que hagas mal, por lanzarte, pero me parece que no son las mejores formas. Porque hay muchas que si ven al tío en plan "salido", lo primero que sienten es rechazo por él... es que tú, igual, estás acostumbrado más a ligarte a mujeres de alterne (en más de una ocasión has comentado que tu trabajo es estar en un pub de alterne, creo recordar, y que tuviste una novia prostituta), y no lo digo en el mal sentido ni nada de eso, si no lo digo porque sí están menos cargadas de prejuicios morales y tal, pero creo que la mayoría de mujeres ve las cosas de otra forma...

tomo nota de que las chicas sois más auditivas, nunca lo había oido hasta ahora  :sonreir:
David, el que mas folla es el que mas labia tiene. De toda la vida de Dios. Y si analizas tu mismo entorno lo comprobarás.

A la mujer se la gana con palabras y lenguaje corporal (y con diamantes y zapatos caros)
xDDDDDD

Estoy en un club de alterne 40 horas semanales, el resto del tiempo estoy en una vida real extralaboral que nada tiene que ver con eso. Mi vida personal no son putas y barcos 24/7, todo lo contrario.

Y si, he salido con una prostituta durante unos meses y con unas cuantas streapers, pero también he estado con comerciales, profesoras, camareras, amas de casa, empresarias...

Es la segunda vez que te leo lo de salido y ya me pica la curiosidad. Por qué das por hecho que es mi actitud en este caso y con las mujeres en general? Como ves según estoy contando como va la cosa creo que mi actitud es justamente la contraria, tres contactos y ni he flirteado aún.

A mi me gusta cazar, no el matadero (no se si es clara la referencia)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2014, 09:48:27 pm »
David, el que mas folla es el que mas labia tiene.

o el que mas pasta tenga... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2014, 09:50:10 pm »
pero creo que la mayoría de mujeres ve las cosas de otra forma...

yo creo que eso era hace alguna decada atras, hoy hay muchas que tienen caiditas con cualquiera del que reciben un guasap... :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2014, 10:00:27 pm »
Propongo que se renombre  a este post "Cronica rosa de Nemesis" o "Lo que necesitas es a Nemesis" :descojone:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2014, 10:02:51 pm »
Hamijo un cafelito después de comer sienta que no veas... :green:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2014, 10:34:04 pm »

Pero no te digo que hagas mal, por lanzarte, pero me parece que no son las mejores formas. Porque hay muchas que si ven al tío en plan "salido", lo primero que sienten es rechazo por él...

Es que tener labia es precisamente tener la capacidad de comunicarte para llegar a la gente y conseguir lo que te propones. En este contexto, sería saber hablar para conquistar la chica.

Es obvio que las intenciones que nos está reflejando aquí Nemesis directamente, no las va demostrar ante la chica, porque si maneja el arte de la comunicación sabrá como ir paso a paso y lentamente en la búsqueda de su objetivo.

Aquí lo dice y lo cuenta todo sin filtros, a lo que quiere llegar, pero ya me lo imagino en plan conquista...otra cosa mu diferente  :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2014, 12:19:02 pm »
La segunda vez? no me había dado cuenta. Igual porque me pareció curioso este juego-experimento tuyo, y que además nos ibas a explicar cómo iría todo. Y pensé, anda con el salido este ahora. No te preocupes por lo que dije, que probablemente yo sea más salido que tú. Y voy camino de viejo verde  :papanoel:

Tengo "el problema" (seguramente tengo muchos más) de que me afecto mucho. Intento no buscar cosas complicadas porque paso de ostias emocionales. Sí, recibí muchas, y esto me hizo aprender. Además de que soy de caracter tímido, es cierto.

Pero no te digo que hagas mal, por lanzarte, pero me parece que no son las mejores formas. Porque hay muchas que si ven al tío en plan "salido", lo primero que sienten es rechazo por él... es que tú, igual, estás acostumbrado más a ligarte a mujeres de alterne (en más de una ocasión has comentado que tu trabajo es estar en un pub de alterne, creo recordar, y que tuviste una novia prostituta), y no lo digo en el mal sentido ni nada de eso, si no lo digo porque sí están menos cargadas de prejuicios morales y tal, pero creo que la mayoría de mujeres ve las cosas de otra forma...

tomo nota de que las chicas sois más auditivas, nunca lo había oido hasta ahora  :sonreir:
David, el que mas folla es el que mas labia tiene. De toda la vida de Dios. Y si analizas tu mismo entorno lo comprobarás.

A la mujer se la gana con palabras y lenguaje corporal (y con diamantes y zapatos caros)
xDDDDDD

Estoy en un club de alterne 40 horas semanales, el resto del tiempo estoy en una vida real extralaboral que nada tiene que ver con eso. Mi vida personal no son putas y barcos 24/7, todo lo contrario.

Y si, he salido con una prostituta durante unos meses y con unas cuantas streapers, pero también he estado con comerciales, profesoras, camareras, amas de casa, empresarias...

Es la segunda vez que te leo lo de salido y ya me pica la curiosidad. Por qué das por hecho que es mi actitud en este caso y con las mujeres en general? Como ves según estoy contando como va la cosa creo que mi actitud es justamente la contraria, tres contactos y ni he flirteado aún.

A mi me gusta cazar, no el matadero (no se si es clara la referencia)

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2014, 09:08:46 pm »

:risa:

A las mujeres nos gusta que nos hablen bonito a las Trompas de Eustaquio.. :green:

Desconectado Newton

• Nuevo
  • *
  • The child is grown, the dream is gone...
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2014, 12:00:46 am »
Hola Nemesis

me darías algún consejo...

... yo no puedo ni ligarme una conocida...  :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2014, 06:37:46 am »
Ni que yo fuera el pavo este de 50 sombras de grey...  :loco:
Pero venga va, consejos estándares infalibles 100% testados. Tengo que hacer tiempo hasta las 9 de la mañana.

Ladrillo extremo, resumen al fondo.

Diviértete haciéndolo. Si lo que quieres es echar un simple polvo sin currártelo ve al puticlub mas cercano y te quitas de historias (a veces sale hasta mas barato). Si consigo lo que propongo en este post y no pasa la cosa de unos polvetes, que crees que vamos a recordar el año que viene? los polvos o toda esta parafernalia?

Aunque suene frívolo todo es estrategia social. Deja que ella encauce la conversación, presta atención y aprende lo que puedas, nunca sabes cuando lo vas a necesitar (yo controlo un huevo de moda femenina... y me importa una mierda). Interésate un poco por lo que te cuente, pregunta, indaga... pero sin ser cansino y sin entrar demasiado en lo personal. Ellas quieren hablar de sus cosas, no de las tuyas... dales el gusto.

Que se sienta guapa, pero no se lo digas constantemente. No seas un pringao más (a ver si te crees que eres el primero esta semana que le dice lo guapa que es) y hazlo de forma ligera y casual.
Ejemplos tontos comprobados decenas de veces:
1.Por alguna extraña razón las mujeres suelen sacar el tema del color de ojos bastante pronto, aprovecha para decirle que te gustan o cualquier mierda (improvisa tío). Nunca te va a decir que tiene los ojos marrones o verdes, ellas siempre los van a tener color roble, aguamarina, miel o cualquier puto color inventado con nombre de cosa... discútele entre bromas eso (estás hablando de ella con ella... el summún para una mujer).
2.Siempre le van a sobrar kilos o grasa de alguna zona. Dile que se equivoca 1 vez, no 200. A la segunda que te lo diga dile simplemente "pues yo te veo perfecta así, que quieres que te diga" o cualquier pollada genérica similar.

Paciencia. Sí, se que estás frito por echarle un polvo, pero que sea ella la que decida el momento. Si todo ha ido bien te lanzará un par de indirectas y si tienes vista las pillarás al vuelo, si no las pillas... macho, espabila. Hazte el tonto ante la primera indirecta (lo mismo has entendido una cosa que no es), a la segunda que te lo deje caer hazte el tonto de nuevo... pero al poco tiempo tira tu primera indirecta. Aquí empieza el arte del tira y afloja... pero tranquilo, muy gorda la tienes que hacer para cagarla llegado a este punto.

El alcohol es tu aliado. Si todo esto no ha pasado en un bar intenta llevarla a ese terreno de juego. Que pida ella primero y bebe a su nivel (si se pide un trina no te bebas 5 whiskazos). Es una treta algo sucia pero facilita muchísimo las cosas por ambas partes.

SIEMPRE te van a gustar sus zapatos y su bolso. Y SIEMPRE es SIEMPRE. No entiendes de esas mierdas, pero te gustan y le quedan genial. Sí, se que es un puto bolso y unos zapatos y que que mas dará eso. Te repito, SIEMPRE. No intentes comprenderlo al igual que ellas no les importa tu mierda de coche pero le van a sacar su virtud... es una ley no escrita.

Esto no es magia. Tienes que currártelo y pegarte muchas hostias (pero eh! al menos te lo has pasado bien). Y cuando aprendas y tengas "tu estilo infalible" seguirás pegándote unas hostias de aupa (pero te lo seguirás pasando de puta madre).

Y lo mas esencial. Este juego no va de meter en tu cama a miles de mujeres, eso es secundario. Se trata de saber que podrías hacerlo si te diera la gana (somos hombres, nuestro motor es el ego).

P.D. Los tíos que han llegado hasta aquí piensan que vaya puta mierda inutil he escrito. Las chicas que han leído hasta aquí tienen una leve sonrisa y asienten con la cabeza.

Resumen para pringaos: Préstale atención. No la trates como un coño con patas. No ser baboso. No ser un soso. Tener un poco de carisma y cara dura. Zapatos. Bolso. Triunfar o aprender de donde está el fallo y mejorar la próxima vez. Pásatelo lo mejor que puedas.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2014, 10:06:28 am »
Te olvidas de una cosa que,creo yo,sirve para las personas que quieres:

Sabaer que siempre vas a estar alli,este en la peor de las situaciones.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2014, 11:50:58 am »
No soy tía, pero también me has hecho sonreir  :risa: sí que lo he leído, pero tú tienes mucha más labia que yo, y haría completamente el ridículo. Se me notaría muchísimo a la primera, y las espantaria jaja que sepas que he leído con mucha atención, de la primera a última palabra, tu breve manual para ligarte a una tía.

En mi caso, sí, siempre fueron ellas las que dieron el primer paso... nunca me resulta cuando lo intento yo! cuando lo intento de primeras.

Son ellas las que deciden, con quien irse a la cama, definitivamente. Yo no pinto una mierda.

Pero aún así, me dicen todos, no esperes a que te lleguen, búscalas... pues yo pienso, es que siempre son ellas las que me buscan a mí, yo no sirvo para lanzar ataques. Comprobado.

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2014, 04:24:24 pm »
Nos están subestimando con...  "Una conquista de manual"?  :eh:  :risa:
« Última modificación: Enero 08, 2014, 04:37:52 pm por sillll »

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2014, 04:32:13 pm »
En mi experiencia personal, la mayoría de los hombres que conozco me mencionan primero los ojos.

Tipo: ¿Te habían dicho que tienes unos ojos hermosos?
Yo: Si, muchas veces.

Son tan predecibles.

Además, no me veo comentando a un tipo mi falta o exceso de grasa corporal... ni que fuera mi nutriólogo. Mis zapatos y bolsos, con que me gusten a mí es suficiente y nunca voy pidiendo opiniones, aunque definitivamente aprecio más la de una mujer.

En fin, espero que ella sea una chica con manual (Como dice Miss Silll) y todo salga como quieres.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2014, 09:18:20 pm »
Nos están subestimando con...  "Una conquista de manual"?  :eh:  :risa:
Obviamente cada persona es un mundo y estas polladas son para situaciones simplonas donde está ya casi todo hecho. Sitaciones estándares facilonas para evitar las cagadas fuera de lugar SUPERFRECUENTES como la que describe Oiwa.

Depende del cuando y sobre todo del COMO se diga. Lo que te funcionó con manolita a la perfección puede acabar en ser una perdida repentina de interés con juanita o provocar que sandrita te calce una hostia. Si no sabes adaptarte a la situación que tienes entre manos o vas con un guión tienes una probabilidad de pegarte una hostia.

En mi experiencia personal, la mayoría de los hombres que conozco me mencionan primero los ojos.

Tipo: ¿Te habían dicho que tienes unos ojos hermosos?
Yo: Si, muchas veces.

Son tan predecibles.

Además, no me veo comentando a un tipo mi falta o exceso de grasa corporal... ni que fuera mi nutriólogo. Mis zapatos y bolsos, con que me gusten a mí es suficiente y nunca voy pidiendo opiniones, aunque definitivamente aprecio más la de una mujer.

En fin, espero que ella sea una chica con manual (Como dice Miss Silll) y todo salga como quieres.
Basicamente es lo que he dicho. Que no hagan el parguela y se lancen a decir "oh! que ojos mas bonitos tienes" así porque sí. Si ella saca el tema (que en serio, aunque os sorprenda suele salir, es acojonante) que no se limite a decir "oh, son bonitos... [silencio extraño]". Comunicación fluida, natural y amena. Que ella diga "vaya, llevamos hablando horas y ni me he dado cuenta".

Lo he simplificado tal vez demasiado con ejemplos topicos a muerte? si. Podría haberlo simplificado en un par de lineas? también xD.

Resumen de todo esto en un par de lineas:
NO la endioses, espera el momento para decirle lo bonita que es de forma casual. Si ella saca un tema de conversación es que a ella le interesa, sigue la conversación. Evita los silencios. Habla con naturalidad y de forma relajada y amena, no babees. Si tienes ocasión achíspala, pero NO la emborraches.