Autor Tema: Animos Shumi  (Leído 205 veces)

Desconectado Spider

• Nuevo
  • *
  • Superheroe en paro
Animos Shumi
« en: Diciembre 30, 2013, 05:14:27 pm »
Michael Schumacher sigue en estado crítico según el último parte médico ofrecido por el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble donde se encuentra ingresado tras sufrir un grave accidente de esquí en la estación de Méribel.

"Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave", dijo el doctor Jean-François Payen.

"Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente"

Los doctores que salieron en rueda de prensa no quisieron pronunciarse la evolución del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "Por el momento, no podemos decir nada sobre el destino de Michael Schumacher", dijo uno de los médicos. "Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente", continuaron.

La realidad es que la vida de Schumacher sigue en peligro: "Podemos decir que Michael vive una situación comprometida muy grave". Además, los médicos dejaron claro que si no Schumacher no hubiera llevado casco, estaría muerto: "Una persona que hubiese sido víctima de ese choque sin casco no habría llegado hasta aquí".

Los galenos confirmaron que el ex piloto alemán sigue en coma: "Schumacher sigue en coma. Nuestro objetivo es limitar el aumento de la presión intracraneal". El doctor Jean-François Payen añadió que el objetivo de los médicos es "asegurar la correcta oxigenación del cerebro".

Las posibilidades estadísticas de una muerte precoz tras sufrir un traumatismo craneal severo como el de Schumacher son de entre el 40 y el 45 por ciento, según el jefe del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble informa EFE.

"En los decesos precoces en traumatismos craneales graves, si se mira la literatura médica, se habla del 40 al 45 por ciento de pacientes", declaró a la emisora "RMC" el doctor Jean-François Payen. Pero "hay pacientes que salen", precisó el médico. "Son cifras estadísticas y yo no trabajo sobre estadísticas, sino sobre pacientes. Así que, vamos a trabajar".

Ojala salga de esta  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Animos Shumi
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2013, 05:41:01 pm »
es un campeon, esperemos que salga adelante....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2013, 06:45:57 pm »
que ironica es la vidad  verdad??

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2013, 07:54:24 pm »
Miedo me da...siempre que veo hospitalziacion grave en las noticias,es la antesala de una defuncion :llorar: :llorar:ojala no se haga realidad esta vez

¿A que te refieres?
El equilibro es la clave de todo

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2013, 09:57:30 pm »
Esperemos que remonte ,muchos animosssssssss  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

el duendeee

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2013, 12:28:59 pm »
Parece que habido un leve mejoría, ojalá que todo salga bien con él.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2014, 01:09:18 am »

Es una ironía que el gran piloto llegue a este estado npor un accidente lejos de las pistas...

Suerte y buena recuperación para él.  :perfecto:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2014, 01:08:36 pm »
No se si es una ironía como señala mi predecesora, pero resulta que en un foro donde se queja tanto la gente de "los ricos", se lamenten tanto por la suerte de una persona en una situación como hay muchas por desgracia en el mundo, pero que seguramente estará mejor atendido que nadie, acausa de su "riqueza". ¿Cuanta gente se encuentra en situaciones similares o peores y carece de recursos paa verse atendida solo de la misma forma.

A ver si somos consecuentes.

Claro que nos gusta idolatrar a aquellos que son mas ricos aunque luego los critiquemos indirectamente.

¿Cuanta gente no habrá estado ante la TV, para ver al hijo de Casillas?, ¿acaso es el único que ha sido padre estos días?.

¿No es esto una verguenza, ante la crisis y precisamente por quienes mas la padecen?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2014, 05:08:13 pm »

bueno, cada cual opinará por el mismo-a, en mi caso opino sobre un campeon que me ha proporcionado muchas horas de entretenimiento frente al televisor, y no tiene nada que ver el ser rico habiendoselo ganado con su trabajo como un buen corredor de Formula 1 o un buen musico de rock, que ganandoselo especulando y fastidiando a los demas, si alguien gracias a su talento gana mucha pasta ¿donde está el problema?

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 12:31:28 pm »

bueno, cada cual opinará por el mismo-a, en mi caso opino sobre un campeon que me ha proporcionado muchas horas de entretenimiento frente al televisor, y no tiene nada que ver el ser rico habiendoselo ganado con su trabajo como un buen corredor de Formula 1 o un buen musico de rock, que ganandoselo especulando y fastidiando a los demas, si alguien gracias a su talento gana mucha pasta ¿donde está el problema?

Bueno, supongo que Amacio Ortega ha hecho mas por los demás, procurando puestos de trabajo a mucha gente y sin embargo no es tan aplaudido; a veces confundimos ciertas cosas y no nos importa que sea rico si nos hace gracia, de lo contrario se convierte de facto en un "explotador" y "especulador". Otras veces por el mero hecho de ser rico ya tiene una calificación negativa aunque no se le conozca y por supuesto que hay explotadores, pero tambien muchos empresarios que se juegan sus dineros para que la economía funcione y se aprovechen muchas familias.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2014, 01:15:12 pm »

Bueno, supongo que Amacio Ortega ha hecho mas por los demás, procurando puestos de trabajo a mucha gente y sin embargo no es tan aplaudido; a veces confundimos ciertas cosas y no nos importa que sea rico si nos hace gracia, de lo contrario se convierte de facto en un "explotador" y "especulador". Otras veces por el mero hecho de ser rico ya tiene una calificación negativa aunque no se le conozca y por supuesto que hay explotadores, pero tambien muchos empresarios que se juegan sus dineros para que la economía funcione y se aprovechen muchas familias.

es que un musico de rock toca la guitarra , tiene su grupo, hace discos... y en ese sentido si luego es empresario sus trabajadores sabran si estan o no contentos con el ...

yo opino que un empresario español lo que va a vender en España deberia producirlo en España, no en paises que hacen currar a la gente por un plato de arroz, y así habria tambien menos paro en España, y si un empresario gana en vez de cincuentamil millones al año, treinta mi, tampoco por eso va a dejar de pagar la luz... :green:

no creo que se critique a alguien por el solo hecho de ser rico, si no por su gestion...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 01:28:09 pm »
[quote author=Freesurfer link=topic=431.msg7035#msg7035 date=138935611

yo opino que un empresario español lo que va a vender en España deberia producirlo en España, no en paises que hacen currar a la gente por un plato de arroz, y así habria tambien menos paro en España, y si un empresario gana en vez de cincuentamil millones al año, treinta mi, tampoco por eso va a dejar de pagar la luz... :green:

no creo que se critique a alguien por el solo hecho de ser rico, si no por su gestion...
[/quote]

Quiero suponer que no crees que si un empresario gana 50.000 mm. se los guarda en un colchón, seguramente los hará producir y esa producción generará puestos de trabajo y consumo, es decir creará riqueza par él el primero, pero para los demás también, ya quisiéramos que los empresarios ganaran tanto que tuvieran que gastarlo en crear la suficiente riqueza para el país, eso sería bueno para la ciudadanía, ¿o no?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 02:45:38 pm »

Quiero suponer que no crees que si un empresario gana 50.000 mm. se los guarda en un colchón, seguramente los hará producir y esa producción generará puestos de trabajo y consumo, es decir creará riqueza par él el primero, pero para los demás también, ya quisiéramos que los empresarios ganaran tanto que tuvieran que gastarlo en crear la suficiente riqueza para el país, eso sería bueno para la ciudadanía, ¿o no?.

No por supuesto que no creo que se guarda toda esa pasta, no soy gilipollas... :risa:

pero dicho esto, lo que ha traido eso del "mercado libre", es que antaño exisitian unas leyes de produccion, gran parte de lo que se consumia en un pais se habia de producir en ese pais, luego se podia importar tambien cosas de fuera y exportar, hoy resulta que si un empresario español vé que si manda toda la produccion de su fabrica a paises en donde un trabajador cuesta veinte euros al mes , manda la produccion y aquí se cierran plantas y plantas que antes estaban llenas de gente currando, y esas plantas de produccion generaban a la vez curros de reparto, hosteleria, quioscos, panaderias, etc, etc...

los politicos hablan de que si el deficit baja, y surrealismos de esos, pero con eso no se crea empleo, el empleo se crea produciendo en los paises y no llevando la produccion donde sale barato producir, y si un empresario de estos gordos gana menos, es lo que he dicho antes, por eso no va a dejar de pagar la luz...