Autor Tema: Importa?  (Leído 421 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Importa?
« en: Diciembre 31, 2013, 01:53:59 pm »
En muchas ocasiones cuando hacen encuestas a chicas referidas a como les gusta un hombre, dicen : que las haga reir, o que tenga capacidad de sorpresa, o que sea caballeresco, o ...pero nunca suelen decir que tenga tal o cual oficio...

pero luego en la  vida social y tal, ¿importa si el es directivo de una multinacional o ayudante de pastelero?  :confuso:

y cuando digo "importa" no me refiero a una relacion que dure uno o dos meses, si no a una relacion de largo recorrido... :confuso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:Importa?
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2013, 02:09:58 pm »
Mi ex novia trabaja en un colegio como la chica de la limpieza. Y en aquel momento no me importo, con lo que cuesta ahora encontrar trabajo pues me alegro por ella que pueda tirar de algo, se agradece.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2013, 02:17:13 pm »
yo siento parecer misogeno..pero seguramente algo tendre :risa:

a una tia le importa una mierda  que sea bueno malo joven alto bajo tonto o sin polla..pero que tengas una cartera llena  es lo que importa...

cuando un tio es modesto  sin un trabajo  especial  simplemente es una mierda  a los ojos de una tia.

ademas no resulta curioso que  si tu preguntas ha un chica  que esta en el paro si tiene novia    y nunca la tenga????

encambio al contrario  las hay ha miles.....es curioso

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2013, 02:51:08 pm »
Mi ex novia trabaja en un colegio como la chica de la limpieza. Y en aquel momento no me importo, con lo que cuesta ahora encontrar trabajo pues me alegro por ella que pueda tirar de algo, se agradece.

claro, pero la pregunta era referida si a ellas les importa el curro de el a la hora de mantener una relacion... :eh:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2013, 04:06:22 pm »

claro, pero la pregunta era referida si a ellas les importa el curro de el a la hora de mantener una relacion... :eh:

Pues no se hombre es que hay de todo. Cada mujer es un mundo y las hay humildes que estén con un panadero, o conserje. Si están con ellos es porque les quiere. Si una mujer va por interés obviamente les mandaría a la mierda.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2013, 05:58:33 pm »
Tengo uno de los trabajos que posiblemente estén peor vistos socialmente y... sí, es un handicap.

También he de decir que mas que por el puesto que desempeño (al fin y al cabo es lo que yo he elegido por propia voluntad) es por el tipo de empresas para las que suelo trabajar.

Siempre me han "obligado" a mentir a la tipica pregunta de "y tu donde trabajas?".

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2013, 06:16:07 pm »
No se mucho sobre el tema pero creo que mientras seas buena persona,seas tu mismo y la chica se siente protegida a tu lado y sea feliz estara a tu lado no importe el curro. :guino:

Al menos eso creo yo
El equilibro es la clave de todo

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2014, 01:53:13 am »
yo creo que importa,al menos que esa chica este bien,economicamente y te mantega.

si me quiere,que me quiera de podre,por que yo teniedo dinero sera dificil que le de una oportunidad a cual quiera.quisiera ser millonario para cuanta se me a cerca,yo me buscaria una podre y que no sepa que tengo dinero.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 10:08:27 pm »
En muchas ocasiones cuando hacen encuestas a chicas referidas a como les gusta un hombre, dicen : que las haga reir, o que tenga capacidad de sorpresa, o que sea caballeresco, o ...pero nunca suelen decir que tenga tal o cual oficio...

pero luego en la  vida social y tal, ¿importa si el es directivo de una multinacional o ayudante de pastelero?  :confuso:

y cuando digo "importa" no me refiero a una relacion que dure uno o dos meses, si no a una relacion de largo recorrido... :confuso:

Sinceramente, creo que sí. A no ser que tengas la cabeza llena de pajaritos, cómo cuando tienes 18 años. No digo que sea la UNICA cosa, pero que valoran su nivel social, ¿cómo no van a valorar que un tío sea directivo en una multinacional forrado de pasta? a no ser, claro está, que ella sea la que está forrada de pasta, y entonces, no le importe irse con jovenzuelos fornidos, de profesión mozo de almacén.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2014, 12:03:59 pm »

Sinceramente, creo que sí. A no ser que tengas la cabeza llena de pajaritos, cómo cuando tienes 18 años. No digo que sea la UNICA cosa, pero que valoran su nivel social, ¿cómo no van a valorar que un tío sea directivo en una multinacional forrado de pasta? a no ser, claro está, que ella sea la que está forrada de pasta, y entonces, no le importe irse con jovenzuelos fornidos, de profesión mozo de almacén.

yo a partir de ahora  solo me ire con una señora que este forrada, nada de niñas monas ni ostias una vieja que me mantenga..

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2014, 10:26:23 pm »

Es fundamental que sea ambicioso, emprendedor, arriesgado que siempre este motivado a superarse. Y como no, el oficio que desempeñe o lo que haga, siempre estará relacionado con el hecho de tener esas características que cito.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2014, 06:29:37 pm »

Es fundamental que sea ambicioso, emprendedor, arriesgado que siempre este motivado a superarse. Y como no, el oficio que desempeñe o lo que haga, siempre estará relacionado con el hecho de tener esas características que cito.

yo soy mu ambicioso  y  soy totalmente adicto al riesgo..y eso no es una buena combinación para una  chica...por que como soy ambicioso ninguna chica es lo suficientemente buena para mi  y como me gusta el riesgo  voy  en busca de emociones con otras  tias...

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2014, 09:35:23 pm »

Concuerdo con Greta.............Puede que al conocerle no tenga un buen trabajo, y eso no importe tanto, pero si no tiene aspiraciones, no desea mejorar su calidad de vida,  si creo importe, y mucho..

« Última modificación: Enero 04, 2014, 09:41:53 pm por Ada de luz »

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2014, 12:05:15 pm »
Pues supongo que habrá de todo, Freesurfer, hay gente que es más cerebral y ambiciosa, y otras más sentimentales.  Pero, en general, yo creo que nos enamoramos de unas determinadas cualidades de la persona en sí misma (inteligencia, sentido del humor, físico, bondad, etc. en función de nuestros gustos).

Cosa distinta es que antepongas la frialdad de tus necesidades y ambiciones, pero enamorarse, enamorarse, yo creo que todos nos enamoramos de la persona en sí, no de su profesión y/o su cartera.

Pd. En los casos de gente ambiciosa que formalizan pareja por su dinero, la infidelidad está a la orden de su día a día.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2014, 04:07:01 pm »
A mí lo que no me gustan son los gandules redomaos. Lo que gane es lo de menos, porque ni tengo gustos caros ni les pido nada.