Autor Tema: Juegos Gratuitos Gold Xbox360 (actualizable)  (Leído 207 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Juegos Gratuitos Gold Xbox360 (actualizable)
« en: Enero 02, 2014, 03:57:33 pm »
Microsoft lleva unos meses regalando dos juegos mensuales a sus subscriptores Gold. Es fácil el mecanismo, la primera quincena del mes te regala uno, la segunda quincena otro. Así, por la jeta, pa ti pa siempre.

En este post (actualizable, es decir, todos los meses pondré los dos que regalan) iré poniéndolos para que jugueis de free o saquéis la suscupción en el momento que os interese:

ENERO (Ya no disponibles)

Hasta el 15. El genial Sleeping dogs. Sandbox de chinos y hostias como panes. Altamente recomendable.

Desde el 16 hasta fin de mes. Lara croft and the guardian of light. Tiros, puzzles y chorradas de esas en este juego arcade. Bastante apañao (sobre todo en cooperativo).

FEBRERO:

Hasta el 15: Dead Island. Zombies, zombies y mas zombies en primera persona. No es que reinvente la rueda y está lleno de bugs, pero tiene su punto (sobre todo si juegas con amigos, en multiplayer cooperativo a 4 gana muchísimo).

Desde el 16 hasta fin de mes: Toy soldiers: Cold War. No lo he catado, pero basicamente es estrategia manejando juguetes. No puedo ofrecer mas info.
« Última modificación: Febrero 01, 2014, 06:13:17 am por Nemesis 2.0 »

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:Juegos Gratuitos Gold Xbox360 (actualizable)
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2014, 05:09:51 pm »
El lara croft hace tiempo que vende solo por su cuerpo

El sleeping dog lo prove y es adictivo..ese sera el elegido
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2014, 05:40:14 pm »
Amigo, me da en la nariz que no has catado el ultimo tomb raider (hazlo, en serio, ya!).

El Lara Croft este que regalan no es mas que un "minijuego" pero está gracioso. NO es un tomb raider al uso.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 10:12:32 pm »
Amigo, me da en la nariz que no has catado el ultimo tomb raider (hazlo, en serio, ya!).

El Lara Croft este que regalan no es mas que un "minijuego" pero está gracioso. NO es un tomb raider al uso.

¿Te refieres al de Square Enix? lo probé y no acaba de gustarme,demasiadas cosas raras en la saga para mi gusto.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2014, 06:12:28 am »
FEBRERO:

Hasta el 15: Dead Island. Zombies, zombies y mas zombies en primera persona. No es que reinvente la rueda y está lleno de bugs, pero tiene su punto (sobre todo si juegas con amigos, en multiplayer cooperativo a 4 gana muchísimo).

Desde el 16 hasta fin de mes: Toy soldiers: Cold War. No lo he catado, pero basicamente es estrategia manejando juguetes. No puedo ofrecer mas info.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2014, 02:02:16 pm »
Aún con sus bugs, el Dead Island tiene momentos q me han acojonao :confuso: Pero y lo que mola hacer "piñata"? (rebentarles la cabeza de un viaje xDD)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2014, 10:23:25 pm »
Yo me pegué el dia 1 entero cebado con el Dead Island, hasta que ayer vinieron mis primos pequeños y les puse el Kameo en cooperativo :descojone: y me he ha dado por pasamelo otra vez, asi que tendrá que esperar, pero la verdad es que Dead Island es un juego chulo, chulo. Si lo juegas solo la dificultad es alta y mola, si lo juegas con desconocidos online pierde la gracia por que cada uno acaba haciendo lo que le sale del bolo y si lo juegas con amigos online supongo que debe de ser la ostia, a ver si pruebo esto último. En lo único que cojea un poco es en la conducción, a ver, el detalle de romper el parabrisas con el zombie y que le des un puñetazo mola, que puedas cargar gente o materiales detras tambien, ahora, que no puedas ver por el espejo retrovisor o yo no encuentro el botón o es un poco full, dar marcha atrás sin saber si te vas a quedar encajado con algo, es una putada.  :risa:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2014, 08:29:45 pm »
Este mes de Marzo toca del 1-15 Civilization Revolutions y del 16-31 Dungeon Defenders. Habrá mucho desanimo entre los xboxers dado que desde hace 2 dias se rumoreaba fuertemente con que los juegos iban a ser Batman AA y Ninja Gaide II (y una pajilla si eso).
A mi me gustan los juegos de estrategia y estoy contento con lo que regalan, del Dugeon tengo referencias dado que jugué a su Demo en Ps3 y desde luego es muchisimo mejor que esa bazofia llamada Toy Soldiers que nos han colado en Febrero y en una tarde me ventilé.
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2014, 10:18:38 pm »
Yo viendo que Sony ha tirado tomb raider me esperaba algo más cañero la verdad. Marzo será mi mes sin gold

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2014, 07:53:32 pm »
Abril:

Hitman absolution y deadlight.

Hitman es... Un hitman. Sigilo y matar a peña sin ser detectado. No es que sea la bomba pero tampoco es mierda infecta.

Deadlight no lo he catado, pero el apartado artístico siempre me la ya puesto muy gorda y andaba a la espera de rebaja (y como es de free, eso que me ahorro).

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2014, 11:06:48 pm »
Deadlight hoy me han dicho que en 3-4 horas te lo pasas  :descojone: pero es rejugable un par de veces o tres para recoger los coleccionables.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2014, 12:06:11 am »
Deadlight hoy me han dicho que en 3-4 horas te lo pasas  :descojone: pero es rejugable un par de veces o tres para recoger los coleccionables.
vaya "Meh!" El deadlight.

Quitando la parte estética (que me encanta) no vale un cagao. Logros gratis y un ratito de juego, poco más (en una hora he pasado dos tercios del juego y no es que este haciendo un speedrun precisamente)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2014, 10:28:17 am »
Mayo: Dust hasta el 15 y Saints row: The third desde el 16

Dust es una mezcla entre plataformeo, rol, beat em up... una mezcla de generos que quiere abarcar tanto que flojea en todos los aspectos (salvo en el artistico, es mu bonico)

Saints Row es como GTA pero a lo pandiloco y divertido. Fin.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2014, 08:10:40 pm »
Microsoft aparte de confirmar una Xbox One sin kinect por 100 pavos menos ha desvelado sus regalos de junio.

Dark souls, Super Street fighter 4 Arcade Edition y Charlie Murder.

3 juegazos como la copa de un pino.