Autor Tema: Usar a tu perro para ligar, ¿funciona?  (Leído 362 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:Usar a tu perro para ligar, ¿funciona?
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2014, 08:09:00 pm »
El método Némesis no funciona con todas, que algunas no somos mujeres de manual.

Mi marido opina que los perros no funcionan para ligar (por lo menos los suyos, no)  :cool:

Tú eres la excepción que confirma la regla, pero los que no nos comemos ni una rosca, debemos d aprender de los más expertos en el arte amatorio, cómo Nemesis. O bien, dejarnos ligar (ligando soy un desastre, siempre acaban siendo ellas las que me ligan)

Espero que suban los retos de las mujeres conquistadas con manual...  :confuso:

Esto me recuerda a la serie de como conoci a vuestra madre. El manual de Barney para seducir a las mujeres con unas simples reglas.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2014, 08:16:28 pm »

Esto me recuerda a la serie de como conoci a vuestra madre. El manual de Barney para seducir a las mujeres con unas simples reglas.

Primero dicen que somos complicadas y luego que somos tan simples que nos conquistan con manual...  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2014, 08:33:58 pm »
El método Némesis no funciona con todas, que algunas no somos mujeres de manual
Exacto.

Se liga con perro? No.

Las mujeres se te acercan y acarician a tu perro, te preguntan 4 polladas y demás... Pero o sabes como actuar o te dicen adiós y listo.

Tienes un perro muy bonito y un coche muy caro? Ok, pero el trabajo lo tiene que hacer uno mismo, no se hace sólo.

Eso si, pasear con 5 cachorros de gran danés las atrae como moscas.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2014, 10:47:54 pm »
pues anda que si te sientas en una cafeteria y sacas una visa    entonces si q se te acercan cientos   guapas  feas  gordas viejas  y asta alguna de cinco años   precoz

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2014, 11:43:25 pm »
Es el mismo caso. Tengo un colega que deja las llaves de su flamante Ferrari blanco encima de la barra y cada vez que paga saca un fajo de billetes monumental...pero sólo engancha a "lobas" porque no sabe como manejar la situación y de cada 3 palabras que dice una es Ferrari y la otra es chalet.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2014, 12:18:19 pm »
Es el mismo caso. Tengo un colega que deja las llaves de su flamante Ferrari blanco encima de la barra y cada vez que paga saca un fajo de billetes monumental...pero sólo engancha a "lobas" porque no sabe como manejar la situación y de cada 3 palabras que dice una es Ferrari y la otra es chalet.

bueno a las tias les gusta un tio con pasta  pero no  con un coeficiente mental de un niño de cinco años

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2014, 08:36:19 pm »
pues anda que si te sientas en una cafeteria y sacas una visa    entonces si q se te acercan cientos   guapas  feas  gordas viejas  y asta alguna de cinco años   precoz

En España sacar una Visa es: "Estoy hasta el ojete de deudas, no puedo pagar la hipoteca, no tengo ni para comer y mi último recurso es tirar de Visa hasta que el banco me reclame".  :green: Los ricos tiran de cash.  :risa: :risa:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2014, 09:13:01 pm »

Tú tienes fijación con las visa... ¿No es mejor el fajo de billetes? Deberíamos tener tarjetas de presentación con el límite de crédito al reverso.  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2014, 08:01:19 am »
Tú tienes fijación con las visa... ¿No es mejor el fajo de billetes? Deberíamos tener tarjetas de presentación con el límite de crédito al reverso.  :eh:
Tengo entendido que en EEUU se estilaba eso pero con el sueldo anual.

Bendito esnobismo noventero...

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2014, 10:39:00 am »

Creo que lo dice porque llevar a una chica de compras es la mejor manera de camelartela :silbar: :risa: :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2014, 02:31:37 pm »

Creo que lo dice porque llevar a una chica de compras es la mejor manera de camelartela :silbar: :risa: :risa:

eso nunca lo dudes :risa:

ves  a cualquier chica que conozcas  da lo mismo la que sea..esa que  vive en tu  finca y esta mil de buena y ni te saluda...ves y regalare  una sortija  de oro y un par de brillantes  y veras como te la tiras al momento :risa: