Autor Tema: Hola soy D  (Leído 324 veces)

Desconectado Decey

• Nuevo
  • *
    • www.gurmmet.com
Hola soy D
« en: Enero 05, 2014, 12:01:07 am »
Hola,

¿Que tal gente? Espero que todo bien :). Bueno pues otro que se une a este foro tan misterioso (antes de registrarte no te deja ver nada!) y bueno que decir que me he metido para conocer gente como primer propósito, que seguro que hay muy buena gente por aquí.

Mi nombre real es Daniel ( o Dani, como más guste) y que nací en 1990, así cada uno que calcule mi edad y no caducara nunca este post Jeje.  No se si existe aun gente de mi especie, de esa que le guste hacer cosas en plan tranquilito, sin discotecas ni cosas por el estilo, sino más bien salir al cine, de cenita, charlar o simplemente ver una película en casa o jugar a la play :D. Soy de los que sigue una vida sana, y sin excesos, pero que no por ello es aburrido ¿no?.

¡Ah! Se me olvidaba... Soy de Valencia, no de la capital pero de muy cerca.

Saludos, y Feliz año nuevo!

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:Hola soy D
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2014, 10:55:03 am »
Hola Daniel

Pues aunque no lo creas existe y ese soy yo :sonreir: nunca me ha ido del todo el salir a beber discotecas y demas sino la lectura y sobre todo los videojuegos,En mi pueblo es una de las causas por las que soy un raro y un loco que se habla solo :sad:

Bienvenido seas y feliz año :guino:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Decey

• Nuevo
  • *
    • www.gurmmet.com
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2014, 11:41:01 am »
Hola Mister :)

Jeje Si, resulta que en esta sociedad quien no hace lo que todo el mundo es un raro. Yo opino que es de ser originales, el ser diferente es lo que nos hace únicos y no lo que sucede hoy en día.  No he sido nunca de guiarme por las masas.

Esta genial que exista gente así :D

Saludines,

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2014, 01:04:56 pm »
Hola Decey somos casi de la misma época, yo soy del 89, jeje. En este foro hay muchos como tu, yo me incluyo, a mi tampoco me gustan las discotecas, prefiero mas irme a cenar, o coger la bici e irme por hay a hacer rutas. No te considero bicho raro, al contrario donde mas bichos raros hay son en las discotecas  :risa:

Bienvenido Decey  :holaa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2014, 02:03:23 pm »
Bienvenido, Daniel!  :holaa:

Yo nací algo antes que tu, en 1987 y tampoco me gusta el ruido: prefiero a Bach y a Vivaldi.

Espero coincidir contigo.  :sonreir:

Desconectado Decey

• Nuevo
  • *
    • www.gurmmet.com
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2014, 04:22:38 pm »
Hola elaltruista y lucrecia :)

Que decir que me encanta encontrar gente que entienda mi forma de vivir :).

Estoy contigo, elaltruista, de que en las discotecas hay mucho bicho raro Jeje. Y no hablo por hablar, ya que estar he estado una o dos veces y por eso el que no me guste :D.

Y ti lucrecia, bueno decirte que aunque no soy muy fan de la música clásica si que he tenido el gusto de escuchar algo de Bach y Vivaldi. Aunque, si que es verdad que suelo ser de los que le gusta escuchar bandas sonoras de muchísimas películas y juegos, las cuales la mayoría suelen ser tocadas por orquestas :D

Encantado de conoceros a los dos, y espero hablar mucho más con vosotros :)

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2014, 04:52:47 pm »
Hola Daniel, bienvenido  :cheer:

Aunque nos llevamos 20 años justos yo tampoco he sido mucho de discotecas y ahora que ya no tengo edad para ir pues menos todavía  :ojitos: Es más, siempre huyo de las aglomeraciones de gente, incluso de la cola del súper  :descojone:

Desconectado Decey

• Nuevo
  • *
    • www.gurmmet.com
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2014, 05:07:50 pm »
Hola merc70,

Gracias! :D . Si yo también odio muchísimo las colas en el super, me pongo muy nervioso cuando me hacen esperar Jeje. Lo que si que no me gusta nada es cuando vas por los pasillos del super, hiper, etc y esta todo tan lleno que no puedes andar sin rozarte con algo o alguien, ¡y menudo calor por la aglomeración!. Ayer mismo fui por la tarde al centro (Colon en Valencia), y aquello estaba que agobiaba con solo verlo a lo lejos :sad:, pero bueno tenia que ir a comprar los últimos regalos de reyes :). Eso si, por lo menos, solo por ver los adornos navideños ya valió la pena ir :P

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2014, 08:08:18 pm »
Muy bienvenido al foro misterioso, Daniel. Tus gustos son parecidos a los míos. No me gusta la multitud y el ruido. Un saludo  :sonreir:

Desconectado Decey

• Nuevo
  • *
    • www.gurmmet.com
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2014, 01:27:53 pm »
Hola David!

Gracias por tu bienvenida! :D. Esta genial que seamos tantos de gustos iguales o parecidos :)

Saludos,

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2014, 05:05:14 pm »
Hola merc70,

Gracias! :D . Si yo también odio muchísimo las colas en el super, me pongo muy nervioso cuando me hacen esperar Jeje. Lo que si que no me gusta nada es cuando vas por los pasillos del super, hiper, etc y esta todo tan lleno que no puedes andar sin rozarte con algo o alguien, ¡y menudo calor por la aglomeración!. Ayer mismo fui por la tarde al centro (Colon en Valencia), y aquello estaba que agobiaba con solo verlo a lo lejos :sad:, pero bueno tenia que ir a comprar los últimos regalos de reyes :). Eso si, por lo menos, solo por ver los adornos navideños ya valió la pena ir :P

Yo es que evito ir al súper en horas punta, suelo ir por la mañana o al mediodía y nunca voy ni en viernes ni sábado  :sonreir:

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2014, 01:39:09 pm »
Bienvenido Decey,
Viva un fin de semana de mantita con sus pelis,series y juegosssssssssssss  :perfecto:

el duendeee

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2014, 04:22:21 pm »
Bienvenido D :holaa:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2014, 06:39:39 pm »
Fijate tú que curioso, en este foro el bicho raro soy yo  :loco:

Me flipan los macrofestivales, las juergas en las que cuando acabas te vas a merendar en vez de a desayunar, el sexo drogas y rock and roll...

Eso de la normalidad depende del prisma con el que se mire.

Pero que eso, que bienvenido y tal.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2014, 07:12:41 pm »
pues solo decir una cosa buena...q eres valenciano :risa: