Autor Tema: Infidelidades  (Leído 330 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Infidelidades
« en: Enero 08, 2014, 05:29:55 pm »
Estaba viendo una serie de un matrimonio joven, muy mal avenido debido a una infidelidad pasada de él, que dejó a la chica muy lastimada. Como consecuencia (no natural, a mi parecer), ella misma fue infiel después pues se enamoró verdaderamente  :eh: de un hombre también casado.

Debido a varias circunstancias, sintió que debía confesar a su marido su infidelidad y la reacción de él me pareció curiosa, pues parecía haber olvidado que él también cometió ese error y la trató como la peor mujer, que le rompió el corazón, que no pensó en sus hijos, etc.

Creí que para un infiel era más fácil entender las razones porque su pareja también se había equivocado. En este caso, ella lo "perdonó" y siguieron viviendo infelices, pero juntos.

¿Un (una) infiel... no debería ser más comprensiv@ si recibe una cucharada de su propia medicina de la persona que engañó? ¿Tiene algo que ver que sea hombre o mujer? :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Infidelidades
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2014, 07:17:41 pm »
pues yo he sido infiel un par de veces y a mi me joderia mucho que lo fueran conmigo...oye cinico q es uno :descojone: :descojone:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2014, 07:35:59 pm »
Seria muy bueno que un infiel entendiera a otro infiel siendo que pasó por eso y sabe porque puede suceder: las circunstancias, la calentura de la buena, el momento, el amor...

Como dices, es el colmo del cinismo: el otro no puede tropezar con la misma piedra porque es todavía peor a lo que hayas hecho tú.

:demonio:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 08:02:46 pm »
yo no entiendo mucho eso de la infelididad..creo que no somos propiedades de nadie  y si yo estoy con una  que ya tiene  honor de ello..si quiero irme con otra  no se tiene que impedir... la que este conmigo tampoco me importaria realmente que se fuera con otro... a ver me molestaria pero no le daria demasiada importancia  ya que yo are lo mismo....

no me gusta la propiedad..   ni yo soy de nadie  ni nadie es de mi... eso si..si me engaña    ya me daria asco tocarla  por que podria tener restos de  otro y uno  es mu escrupuloso

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 08:16:23 pm »
No digo que debes ser fiel porque perteneces al otro, sino porque le has dicho que lo serías y no has cumplido. Si te enamoras de otra persona debes decírselo a tu pareja para que no haya nunca un engaño y todos contentos; por lo menos yo, no me aferraría a alguien que ya no quiere estar conmigo y dejaría que se fuera sin dramas.

Si desde el principio se establece que la relación será abierta, no habría nada que reclamar pues "sobre aviso, no hay engaño". Lo malo es cuando se establece una relación estable de pareja y le haces de chivo los tamales a tu contrario.

eso si..si me engaña    ya me daria asco tocarla  por que podria tener restos de  otro y uno  es mu escrupuloso

Eso se resuelve diciéndole: "Date una ducha y después hablamos"  :santito:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2014, 09:17:28 pm »
Creo que eres un poco-bastante antiguo, no has oído éso de 'chocho lavao, chocho estrenao'?  :descojone:

Por lo demás, al igual que a Oiwa, no me parece mal si desde un principio se acuerda una relación abierta. A un libertino de los de verdad hasta les pone la idea de que su mujer se líe con otro  :green: ; pero de ésos no existen, el 99% liberales de boquilla, ley del embudo y 'haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago'  :green:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2014, 09:39:39 pm »
 Como dice Nyx la teoría la tenemos todos bastante clara. Nos gusta que nos entiendan, que nos respeten, que nos den otra oportunidad, que nos sepan perdonar. Peeero que pasa cuando nos engañan? O rompen nuestra confianza? Cuándo nos pegan en el ego?  :confuso:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2014, 12:06:11 am »
Me voy a saltar todo lo demás para responder a lo que remarco:

Totalmente Oiwa, no es lo mismo ser infiel siendo hombre que mujer.  Aún no estamos tan evolucionados como para separar el papel madre/esposa/unidad familiar, de necesidades físicas y emocionales/sentimentales de una mujer.

¿Un (una) infiel... no debería ser más comprensiv@ si recibe una cucharada de su propia medicina de la persona que engañó? ¿Tiene algo que ver que sea hombre o mujer? :confuso:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2014, 01:20:53 pm »
No digo que debes ser fiel porque perteneces al otro, sino porque le has dicho que lo serías y no has cumplido. Si te enamoras de otra persona debes decírselo a tu pareja para que no haya nunca un engaño y todos contentos; por lo menos yo, no me aferraría a alguien que ya no quiere estar conmigo y dejaría que se fuera sin dramas.

Si desde el principio se establece que la relación será abierta, no habría nada que reclamar pues "sobre aviso, no hay engaño". Lo malo es cuando se establece una relación estable de pareja y le haces de chivo los tamales a tu contrario.

eso si..si me engaña    ya me daria asco tocarla  por que podria tener restos de  otro y uno  es mu escrupuloso

Eso se resuelve diciéndole: "Date una ducha y después hablamos"  :santito:

eso de decir que seras fiel lo veo una gilipollez  de  campeonato...tambien se dice que  te querré siempre o siempre estare a tu lado  y luego por una discusion nos mandamos a la mierda...las palabritas se las lleva el viento.

a ver   yo no soy liberal ni nada de eso... pero  mi manera de ver una ralacion es un tanto  diferente...que yo le pueda decir que siempre le querré y al tiempo  tirarme a otra o  enemorarme de otra es algo    que no lo veo tan  malo ni retorcido...a si somos-- el ser humano  no es monogamo  por genetica...somos monogamos  por que la sociedad a si lo ha dispuesto.
somos  de la familia de los primates  y no existe ningun primate monogamo..son todos  promiscuos.
no quiere decir que yo  este a favor  de las infelididades  pero tampoco encontra... si estoy con una  y me gusta otra  pues adelante  y sin  por lo que sea  no puedo  irme de  al lado de la primera  pues no me ire... asi lo pienso

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2014, 07:13:59 pm »
Yo aceptaría la infidelidad, si es consentida cómo norma (o normal) por ambos. Lo que no, es la mentira.

No tengo cortes con eso.

Si ella es clara y honesta conmigo, desde un principio, mejor antes de iniciar la relación, y me dice que quiere acostarse con quien le apetezca, además de conmigo, y yo acepto, estoy seguro que no pondría ningún 'pero' a que yo pudiera hacer igual (y aunque yo no quisiera acostarme con otra, pero si ella hace, no me puede decir a mí que no)

Porque desde el principio, yo acepté.

El ejemplo que has puesto es la de un hombre que ha engañado, y yo no tendría problemas con una persona infiel, pero sí con alguien que me engaña. Porque surge la desconfianza y no te acabas de creer a la persona (con el consecuente daño)

Estaba viendo una serie de un matrimonio joven, muy mal avenido debido a una infidelidad pasada de él, que dejó a la chica muy lastimada. Como consecuencia (no natural, a mi parecer), ella misma fue infiel después pues se enamoró verdaderamente  :eh: de un hombre también casado.

Debido a varias circunstancias, sintió que debía confesar a su marido su infidelidad y la reacción de él me pareció curiosa, pues parecía haber olvidado que él también cometió ese error y la trató como la peor mujer, que le rompió el corazón, que no pensó en sus hijos, etc.

Creí que para un infiel era más fácil entender las razones porque su pareja también se había equivocado. En este caso, ella lo "perdonó" y siguieron viviendo infelices, pero juntos.

« Última modificación: Enero 09, 2014, 07:26:39 pm por David »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2014, 07:27:49 pm »
tambien creo yo, que es importante que las personas sean fieles a si mismas, en el sentido de que hay personas que por ejemplo se enamoran de alguien, y años despues esa persona de la que se enamoraron parece otra persona muy distinta, por lo que lo primero sería ser fiel a uno mismo-a , puede tener hasta logica que si por ejemplo un tio se enamora de una chica que hace deporte y tiene un fisico currao, y pasan los años  y esa chica se ha  tirao al sofá a comer ganchitos y está pasota y abandoná, hombre que el tio mire de reojillo a una que pase por la calle que se parezca a Thalia (la cantante)  :risa:, si ya se que alguien me dirá que el tio tambien se puede abandonar, pues vale la misma respuesta cambiando Thalia, por el que el actor molon que le ponga a cada chica... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2014, 07:35:33 pm »
que grandisima verdad  as dicho..
yo la que era la antigua buscadora le paso eso macho,,echo un culo que  parecia la funda de un  violonchelo

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2014, 07:40:46 pm »
yo la que era la antigua buscadora le paso eso macho,,echo un culo que  parecia la funda de un  violonchelo

qué dices tú ahora.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2014, 07:50:56 pm »

qué dices tú ahora.

pues lo que he dicho,,anda que no esta claro

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2014, 08:43:50 pm »
 :palomitas: :risa: