Autor Tema: Infidelidades  (Leído 407 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Infidelidades
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2014, 08:44:29 pm »
A pesar de que sé que la vida no es justa  :sad: Me parece que es muy cómodo que alguien haya sido infiel, haya dado explicaciones y rogado el perdón del otro, haya sido perdonado... pero cuando le voltean la tortilla, la historia no es la misma.

Estoy de acuerdo, Okssana, en que todavía queda el estigma de ser mujer. A ellos se les disculpa más fácilmente el haberse dejado llevar por los instintos, pues son hombres y eso es todo.

a ver   yo no soy liberal ni nada de eso... pero  mi manera de ver una ralacion es un tanto  diferente...que yo le pueda decir que siempre le querré y al tiempo  tirarme a otra o  enemorarme de otra es algo    que no lo veo tan  malo ni retorcido...a si somos-- el ser humano  no es monogamo  por genetica...somos monogamos  por que la sociedad a si lo ha dispuesto.

Busca, no lo verás malo ni retorcido, pero si es bastante insincero. Tal vez, si la ex-buscadora hubiera sabido tu forma de pensar (y hubiera hecho más ejercicio), habría sabido exactamente que esperar.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2014, 08:49:01 pm »
tambien creo yo, que es importante que las personas sean fieles a si mismas, en el sentido de que hay personas que por ejemplo se enamoran de alguien, y años despues esa persona de la que se enamoraron parece otra persona muy distinta, por lo que lo primero sería ser fiel a uno mismo-a , puede tener hasta logica que si por ejemplo un tio se enamora de una chica que hace deporte y tiene un fisico currao, y pasan los años  y esa chica se ha  tirao al sofá a comer ganchitos y está pasota y abandoná, hombre que el tio mire de reojillo a una que pase por la calle que se parezca a Thalia (la cantante)  :risa:, si ya se que alguien me dirá que el tio tambien se puede abandonar, pues vale la misma respuesta cambiando Thalia, por el que el actor molon que le ponga a cada chica... :risa:

Bueno, es que hay personas que piensan que deben "venderse" como un artículo atractivo hasta que consiguen lo que (o a quien) quieren... y entonces muestran su verdadera naturaleza.  :eh:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2014, 09:33:01 pm »
 :confuso:

:descojone:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2014, 09:34:14 pm »
Dependerá de la cultura de cada país, o región, que una mujer le perdone toooodo (igual también porque no le queda otra, tan marginada social o económicamente estará), y el hombre tenga esa posibilidad de ser más intransigente.

Pero si una mujer, es engañada, también tendrá algo de culpa de seguir con la relación. No será también culpa del hombre. Me pongo en el lugar, y a mí no se me ocurriría ser infiel por despecho, sería más lógico acabar con la relación. Porque ya parecería una relación enfermiza, si ya los dos se engañaron mutuamente, ¿qué lógica tiene?

A pesar de que sé que la vida no es justa  :sad: Me parece que es muy cómodo que alguien haya sido infiel, haya dado explicaciones y rogado el perdón del otro, haya sido perdonado... pero cuando le voltean la tortilla, la historia no es la misma.

Estoy de acuerdo, Okssana, en que todavía queda el estigma de ser mujer. A ellos se les disculpa más fácilmente el haberse dejado llevar por los instintos, pues son hombres y eso es todo.

a ver   yo no soy liberal ni nada de eso... pero  mi manera de ver una ralacion es un tanto  diferente...que yo le pueda decir que siempre le querré y al tiempo  tirarme a otra o  enemorarme de otra es algo    que no lo veo tan  malo ni retorcido...a si somos-- el ser humano  no es monogamo  por genetica...somos monogamos  por que la sociedad a si lo ha dispuesto.

Busca, no lo verás malo ni retorcido, pero si es bastante insincero. Tal vez, si la ex-buscadora hubiera sabido tu forma de pensar (y hubiera hecho más ejercicio), habría sabido exactamente que esperar.
« Última modificación: Enero 09, 2014, 09:39:22 pm por David »

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2014, 09:56:24 pm »
Dependerá de la cultura de cada país, o región, que una mujer le perdone toooodo

Pienso que más bien depende de la cultura de cada mujer...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2014, 09:58:21 pm »

bueno he pretendido ser ironico..a mi no me inporta mucho q este gorda flaca o sea asta subnormal..
si es cierto que cuando conoces ha una chica que es delgadita y con el tiempo solo sabe que comer y ponerse como una baca..oye pues algo pasa...para mi es como que dicen   ale  como ya tengo ha este cazado  ya no tengo que cuidarme  y este  me aguantara..
y no  eso no.  no digo que no engorde  pues vale, pero  dejarse  tampoco es plan  que el mar t esta lleno de  peces  que aun se cuidan 

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2014, 10:03:42 pm »

bueno he pretendido ser ironico..a mi no me inporta mucho q este gorda flaca o sea asta subnormal..
si es cierto que cuando conoces ha una chica que es delgadita y con el tiempo solo sabe que comer y ponerse como una baca..oye pues algo pasa...para mi es como que dicen   ale  como ya tengo ha este cazado  ya no tengo que cuidarme  y este  me aguantara..
y no  eso no.  no digo que no engorde  pues vale, pero  dejarse  tampoco es plan  que el mar t esta lleno de  peces  que aun se cuidan

Esto es como "el comal le dijo a la olla...": Tú le dices que la amarás eternamente y le pones el cuerno, ella te hará creer que es delgada por naturaleza y se pondrá gorda como una vaca. Y todos felices.  :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2014, 10:04:33 pm »

Esto es como "el comal le dijo a la olla...": Tú le dices que la amarás eternamente y le pones el cuerno, ella te hará creer que es delgada por naturaleza y se pondrá gorda como una vaca. Y todos felices.  :green:

ya ves, que puta es la vida  verdad......

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2014, 02:18:55 am »
Dependerá de la cultura de cada país, o región, que una mujer le perdone toooodo

Pienso que más bien depende de la cultura de cada mujer...

La cultura que heredan las personas, en general. Las mujeres también pueden ser machistas, sí.

Desconectado Newton

• Nuevo
  • *
  • The child is grown, the dream is gone...
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2014, 02:50:34 am »
Me gustaría opinar en este hilo con algún fundamenteo, pero, como he sido infiel, y lo fueron conmigo no me enteré, no tengo idea de como reaccionaría en cualquiera de los casos.

En estas situaciones límite, que te puede presentar la vida, no sabes como vas a reaccionar hasta que te ocurre...  :confuso:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2014, 05:32:34 am »
Por desgracia, la gente tiende (o más bien tendemos) demasiado a menudo a no ser coherente: se critica muchas veces lo mismo que tú haces o has hecho en el pasado.

Y creo que eso lo que pasa aquí. No sé si el hombre vería su propia infidelidad como algo más o menos normal, por ser hombre, y en cambio en una mujer le parece gravísimo; habría que conocer al hombre y su forma de pensar.

Pero incluso sin ese elemento, me parece más un tema de coherencia y de empatía: de ser capaz de usar tu propia experiencia para entender mejor al otro, y eso es lo que le falta. Tiene puestas las orejeras de burro, y ve sólo lo que le conviene.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2014, 06:26:45 pm »

La cultura que heredan las personas, en general. Las mujeres también pueden ser machistas, sí.

Debí escribir "Depende del criterio de cada persona".

Ya sea hombre o mujer, la cultura se hereda pero el criterio se adquiere de manera personal.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2014, 06:40:54 pm »
Por desgracia, la gente tiende (o más bien tendemos) demasiado a menudo a no ser coherente: se critica muchas veces lo mismo que tú haces o has hecho en el pasado.

Y creo que eso lo que pasa aquí. No sé si el hombre vería su propia infidelidad como algo más o menos normal, por ser hombre, y en cambio en una mujer le parece gravísimo; habría que conocer al hombre y su forma de pensar.

Pero incluso sin ese elemento, me parece más un tema de coherencia y de empatía: de ser capaz de usar tu propia experiencia para entender mejor al otro, y eso es lo que le falta. Tiene puestas las orejeras de burro, y ve sólo lo que le conviene.

Pues este hombre se enojó y llamó a su mujer "exagerada" cuando ella buscó a la amante y le propinó dos bofetadas en público. No entendía que su desliz fuera la causa de una reacción de esa magnitud. Pero cuando fue al contrario, deshizo la casa, tiró muebles y lo que pudo, dejó de comer, no quería verla ni hablarle, llegaba borracho todos los días, se ponía a llorar desconsoladamente por la calle...  :palomitas:

Nos hemos quedado en que, está tan lastimado, que ha pedido separarse (no divorciarse).

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2014, 08:28:25 pm »
Pues yo creo que esa serie refleja muy bien la realidad  :risa: Si supieran de lo que realmente somos capaces, se lo pensarían mejor  :cool: :loco:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2014, 10:26:40 pm »
Yo por mi manía moral XD no podría engañar a una persona. A mi no me gusta hacer algo que no  me gustaría que me hiciesen. Pero si me ponen los cuernos yo prefiero que sea sincera y me lo diga; oye, Altru, que ha pasado esto, he conocido a otro chico y me he enamorado de el. Vale, lo entendería. Pero que vaya con juegos conmigo, hoy esta conmigo, a la tarde con el otro, pin pan, ese rol de infidelidad no me gusta. Prefiero que me lo cuente ella a enterarme por otros. Y después que se largue y cada uno con su vida.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD