Autor Tema: quiebre ha ligar  (Leído 309 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:quiebre ha ligar
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2014, 03:35:56 pm »

es cierto tienes que ponerle mas interes :descojone:

no creo que lo haga....(lo de poner interes) el sarcasmo no es un camino vital...  :risa:

es cierto que el sarcasmo no vende mucho....no es como la ironia.. que  tienen mas caminos :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2014, 03:37:51 pm »
Pero cabrón, si a ti no te interesa dile que se ponga en contacto con la comunidad de tadforeros  :green:

oye pues si  la vuelvo ha ver se lo comento  ha ver si quiere

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2014, 06:05:17 pm »
yo creo que la tía te queria invitar a un café cómo agradecimiento, y me parece de lo más normal, y te has montado ya una película sexual... y montarse pelis sexuales por nada, me parece bastante de geys  :silbar:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2014, 06:27:30 pm »
yo creo que la tía te queria invitar a un café cómo agradecimiento, y me parece de lo más normal, y te has montado ya una película sexual... y montarse pelis sexuales por nada, me parece bastante de geys  :silbar:

hombre tonto no estoy  por ahora  y se cuando una tia le interesa  algo mas que agradecerte una alluda... macho q asta me pregunto   si tenia wuatsapp :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2014, 07:21:45 pm »

hombre tonto no estoy  por ahora  y se cuando una tia le interesa  algo mas que agradecerte una alluda... macho q asta me pregunto   si tenia wuatsapp :risa:

Pero que pueda tener interés en conocerte, no quiere decir que te quiera llevar a la cama.

¿Entonces tienes whatssapp? Pues no te lo voy a pedir, no pienses que soy gey. Y ya puedes verme por el facebook.

En cuanto a lo otro que dices. También estoy con unos días que estpy rarillo, me siento frío, también desangelado. Con más ganas de estar por mí que por los demás. Porque si no puedo estar en el mejor momento, prefiero evitar esa llamada a mi amiga o quedar.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2014, 07:34:36 pm »
hombre si una chica que no conoce a un tio le dice de ir a tomar un cafe, hombre al cien por cien no podemos decir que quiera rollo, pero vamos el asunto se asemeja mucho a que quiera rollo.... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2014, 07:46:56 pm »
claro es que yo no he dicho que  ella me dijera..ale tomamos un cafe y te hago un frances....

pero algo queria la chica..

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2014, 09:27:39 pm »
hombre si una chica que no conoce a un tio le dice de ir a tomar un cafe, hombre al cien por cien no podemos decir que quiera rollo, pero vamos el asunto se asemeja mucho a que quiera rollo.... :risa:

Buff! nada que ver, invitar a tomar un cafe puede tener mil motivos, en este caso, es posible que a la chica le interese conversar con Busca sobre perros, que le dé tips y eso para poder llevarlo sin que se pelee con otros perros.

Pero pensar que porque invito a café a un tio quiero rollo con él...eso estar muy fuera de onda.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2014, 10:19:33 pm »
bueno   si en realidad da lo mismo,, ni quiero royo ni enseñarle nada de perros  ni nada con ella..si quiere habalar de perros q llame al cesar millan

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2014, 12:02:10 am »
.si quiere habalar de perros q llame al cesar millan

:risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2014, 12:03:32 am »

Pero pensar que porque invito a café a un tio quiero rollo con él...eso estar muy fuera de onda.

si bueno, mucha onda hay en esta sociedad, pero en muchas ocasiones por un café se empieza... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2014, 09:26:23 pm »

si bueno, mucha onda hay en esta sociedad, pero en muchas ocasiones por un café se empieza... :risa:

Pero no todos los cafés son con la intención de ligar...sino yo estaría ligada con parte de la zona del mediterráneo de la península iberica  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2014, 09:58:10 pm »

Pero no todos los cafés son con la intención de ligar...sino yo estaría ligada con parte de la zona del mediterráneo de la península iberica  :risa:

bueno, cuando dos personas se sientan a tomar un café tu puedes saber lo que piensas tu, pero no puedes saber lo que piensa el otro o la otra... :risa:

que vamos, que alguien diga que no tiene intenciones ,no quiere decir que no piense en tenerlas... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2014, 10:01:48 pm »
todo esto  se centra  en que te diga si tienes wuatsapp :descojone:

hay no hay duda alguna de las intenciones..por que no creo que te lo pida para mandarte fotos del perro :risa: