Autor Tema: llega el momento que...  (Leído 127 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
llega el momento que...
« en: Enero 10, 2014, 02:55:55 pm »
Un chico y chica se conocen, se quedan encandilaos el uno de la otra y la otra del uno, empiezan a salir, todo es alegria y birlibirloque, viven en una eterna diversion y romanticismo de fotonovela... :risa:

hasta que un dia , estan tomando algo y ella le dice que el domingo su madre les ha invitao a paella...

en realidad lo de la paella es lo de menos, el asunto es; ¡conocer a los suegros!!!

el chaval dice un si, pero no mu convencio... :risa:

cuando llega el dia susodicho, el chaval sale del ascensor mu cortao y ella le dice : pasa, pasa a casa....

igual primero aparece un perro pegando ladridos surrealistas y pegando saltos trasnochados,, cuando entra a la casa, el suegro hace como que no va la cosa con el, está como arreglando algo, o leyendo un libro en el sofá , la señora está preparando un aperitivo y sale como mu bucolica a recibir a la parejita....

vienen las presentaciones...

luego  el chico se sienta al lao del suegro, y cuando estan a solas el susodicho suegro le pregunta algo de futbol o así, mas que nada para romper el hielo...para inmediatamente despues preguntarle: ¿de que trabajas?

claro , lo peor viene cuando el chico dice: bueno, en un almacen hago alguna sustitucion en verano... :eh:

todo lo que venga despues ya no tendrá importancia, ya puede ser el mejor muxaxo del mundo, que el señor suegro habia soñao pa su hija un medico, abogao o empresario ...

bueno....conocer a los suegros ¿realidad o surrealismo exacerbao?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:llega el momento que...
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 03:34:13 pm »
macho me as trasportado ha  unos cuetro años a tras en el tiempo :descojone:sobre todo con lo del futbol :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

dios que asco he pasado leyendo este hilo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 04:54:34 pm »
macho me as trasportado ha  unos cuetro años a tras en el tiempo :descojone:sobre todo con lo del futbol :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

lo superaras!!! :risa:

ademas si le caes bien al suegro ya te puedes preparar a que te cuente una y otra vez sus anecdotas de la mili, cosas como que se quedó dormio en la garita en una guardia y así... :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 05:01:42 pm »

lo superaras!!! :risa:

ademas si le caes bien al suegro ya te puedes preparar a que te cuente una y otra vez sus anecdotas de la mili, cosas como que se quedó dormio en la garita en una guardia y así... :descojone:

hombre claro que lo superare..

pues fijate  que no me contaba nada de la mili por que  no fue...casi era al contrario, le  tenia q contar yo   de la mia :descojone: :descojone:

enserio macho   que  recuerdos mas tetricos  estoy teniendo :descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 06:04:34 pm »
tambien se puede dar que el suegro sea aficionao al bricolage y te haga acompañarlo un fin de semana a esos sitios en donde compra material pa su hobby trasnochao... :risa: :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 06:28:20 pm »
ya no hay suegros como los de antes que te decian de ir a pescar lubinas :descojone: