Autor Tema: que cabron soy  (Leído 196 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
que cabron soy
« en: Enero 11, 2014, 09:09:37 pm »
pues mira  yo mismo tras leerme en otro hilo me ha salido este hilo...
imaginemos que  tienes  algun video  de ti y tu ex pareja..en el que sale  bueno pues haciendo alguna cochinadita  ...

vale y ahora imaginemos que  la ex o el ex  te  acosa o te  agobia o algo a si..serias capaz de poner en conocimiento de todos ese video??'  quien dice video dice fotos  o    conversaciones o lo que sea.... serias capaz del chantaje como defensa ante  el acoso  o por el mero echo de putear...

Desconectado Greta

• Experto
Re:que cabron soy
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2014, 09:14:31 pm »
No se me ocurriría algo semejante jamás  :shock:

Por más mal que haya terminado una relación o más putadas que me haya hecho, eso me parece caer tan bajo.

Yo creo que hay que conservar la dignidad y ética hasta a la hora de planear una venganza.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2014, 09:18:26 pm »
yo nunca lo hecho  pero creo q si seria capaz   como recurso ultimo....
tampoco lo tengo muy claro,,pero creo que  para  atacar  primero se ataca al corazon y luego a la carne.....

no se...yo creo q si seria capaz

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2014, 09:22:37 pm »
Pero serías capaz sólo de amenazar o de publicarlo directamente?  :eh:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2014, 09:27:05 pm »
de publicar directamente..ojo que no voy   por publicar  en internet  y esas mariconadas...si no de darselo ha conocer  a sus padres   a sus amigos...si jodo ,jodo enserio y no me voy con remilgos.
en mas de una ocasion he comentado  que parezco un tio mu guay  y gracioso  y todo eso..pero   a malas  soy nocivo  y me convierto en mala gente.

entonces no es nada raro que pueda tener actos crueles

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2014, 09:37:06 pm »
OMG!  :shock: sin comentarios.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2014, 09:41:10 pm »
imaginemos que  tienes  algun video  de ti y tu ex pareja..en el que sale  bueno pues haciendo alguna cochinadita  ...

vale y ahora imaginemos que  la ex o el ex  te  acosa o te  agobia o algo a si..serias capaz de poner en conocimiento de todos ese video??'  quien dice video dice fotos  o    conversaciones o lo que sea.... serias capaz del chantaje como defensa ante  el acoso  o por el mero echo de putear...

¿enfrentarse a una ilegalidad repondiendo con otra ilegalidad? estamos locos o qué.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2014, 09:51:56 pm »
OMG!  :shock: sin comentarios.

ya no te resulto tan gracioso  verdaddd???? :demonios:
 :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2014, 09:52:48 pm »

¿enfrentarse a una ilegalidad repondiendo con otra ilegalidad? estamos locos o qué.

bueno en este hilo eso de ilegalidad esta un poco sobre valorada no ??

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2014, 03:08:38 am »

bueno en este hilo eso de ilegalidad esta un poco sobre valorada no ??

Busca, revelar material fotográfico o video de alguien sin su consentimiento no roza la ilegalidad, sino q se mete de lleno en ella.

Si te pueden multar por hacer una foto al oso y el madroño de Madrid (por poner un ejemplo) donde, por descuido, salga un/a señor/a al lado (q se entiende, no te ha dado consentimiento), imagínate cuando las imágenes o vídeos son en poses comprometidas...
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 06:16:13 am »
Quiero mandar desde aquí un saludo a la división de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2014, 07:33:11 am »
De ninguna de las maneras  :shock:  :shock:  :shock:

Tendría que estar haciéndome algo igual de grave. Vamos, no sé, dedicarse a atacar a cualquier persona a la que yo me arrimase y a hacerle la vida imposible, montarme escenas a lo bestia en público...... Un acoso realmente grave, que ya fuese para denunciarlo.

O que me hubiese acusado de malos tratos falsamente, algo así de serio....

Muy mala tenía que ser la situación para llegar a ese extremo. Es una persona que, en su momento, si me dio esas fotos o esos videos, fue porque confiaba en mí, confiaba en que no se los iba a enseñar a nadie, y muy mal tendría que portarse para que yo responda a esa confianza haciéndole daño justo ante las personas que más le importan  :shock:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2014, 02:09:20 pm »
De ninguna de las maneras  :shock:  :shock:  :shock:

Tendría que estar haciéndome algo igual de grave. Vamos, no sé, dedicarse a atacar a cualquier persona a la que yo me arrimase y a hacerle la vida imposible, montarme escenas a lo bestia en público...... Un acoso realmente grave, que ya fuese para denunciarlo.

O que me hubiese acusado de malos tratos falsamente, algo así de serio....

Muy mala tenía que ser la situación para llegar a ese extremo. Es una persona que, en su momento, si me dio esas fotos o esos videos, fue porque confiaba en mí, confiaba en que no se los iba a enseñar a nadie, y muy mal tendría que portarse para que yo responda a esa confianza haciéndole daño justo ante las personas que más le importan  :shock:

pues a eso me referia

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2014, 03:54:17 pm »

una mijilla na mas  :unas: