Autor Tema: se liga como antes??  (Leído 203 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
se liga como antes??
« en: Enero 11, 2014, 10:23:06 pm »
yo que ya tengo una edad considerable recuerdo como ligaba cuando tenia edad de ligar,,con mis 18   asta los 25  mas o menos..
era  un arte ligar    conocias a una chica que trabajaba en el carrefor   antes llamado continente...claro eso ya  decia algo  era como  cristobal colon     que iva  a un continente  en busca de las indias....
bueno  conocias ha una chica  y acudias todos los fines de semana  para verla y te gastabas una pasta  con articulos para pasar por la caja donde ella estaba iluminada del resto de cajeras.
un dia le echabas valor  y la invitabas  a salir. ella   te decia q no  y a las  muchas intentonas  pues te decia q si...
la montabas en el coche   y tu ya querias  pues un besito..y este no llegaba asta las cuatro o cinco semanas  ..luego pues llegaba el manoseo  siempre por encima del sueter..  :risa: y ya cuando erais parejita  pues    acudíais a un sitio obligatorio... la feria  montabas  en la noria, en el barco bikingo  y te dejabas una pasta  en las maquinas  esas del gancho para sacarle un peluche  de songoku o de manuelita que era una tortuguita con una flor de sombrero.

y pasado un tiempo muy muy largo   ella te presentaba a al madre y al padre que tenia cara de mala ostia...en fin era todo un arte.
hoy no es a si..hoy vas  te apuntas ha  hombres mujeres y viceversa y  follas   al momento.
no   ligar   ya no es igual q antes..
y esto es nostalgia :risa:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
Re:se liga como antes??
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2014, 10:53:25 pm »
Mi época de ligar fue de los 13 a los 23, vaya veranos  :loco: y casualmente también muchos fueros 'romances feriles', que no 'foriles'  :risa: y la emoción que daba hacerlo tó a escondidas que nadie le dijera ná a mi madre, esconder los condones que no los pillara, pintarrajearse y ponerse minifalda sobaquera en el cuarto de la limpieza del portal... qué tiempos :llorar:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2014, 01:27:52 am »
 :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Perdóname el descacharring, pero a eso que has descrito se le llama hoy en día un "pagafantas".

Juer cuanta complicación....... ¡y cuanto gasto!.

¿Si se liga como antes?.... mi problema es que me eché novio tan joven (y sigo con él), que no sé ni lo que es ligar.  Pero te juro que cuando "ligamos" íbamos a gastos a medias desde el primer momento.  Y quizá fue así porque siempre me negué a que nadie me "comprase".

Oye... y funcionó, llevamos ni se sabe los años como pareja, y ahí seguimos.

Pd. Estoy un poco de cachondeo, la verdad es que si te tiran los tejos a base de pago.... a mí me mosquea.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2014, 11:27:55 am »
Uuuuuys lo que le ha dichoooo  :descojone:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2014, 12:27:30 pm »
Me parto toa Okksi :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2014, 12:36:15 pm »
busca tiene razon..la epoca de ir a los pubs y bares y alli ligar casi(alguna vez ocurre algun milagro) ya no funciona,la gente siempre va con  conocidos o va con wahssateos y casi nunca se para a hablar con desconocidos por mi atractivo que sea.Yo lo hice en nochevieja y me tire casi 2 horas inflado a naranjada y nadie me hablo aun estando hasta a los topes :sad: :risa:

Hoy en dia entras en meeting y ya esta,casi es la unica manera
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2014, 01:33:47 pm »
se ha perdido el romanticismo... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2014, 02:05:25 pm »
el echo no era que el chico pagara...  no va por hay el tema.
me refiero que antes era un arte ligar, tenia sus  cosas sus trucos   tenia cosas que ya no estan... el tipico tonteo con notitas,el ir donde ella estaba para verla, yo recuerdo con 18 mas o menos    salir del cuartel  irme de madrid a valencia para  vela  media hora  y pirarme     corriendo  a madrid  de nuevo...

ademas fijaros la cantidad de paginas de contactos que hay ahora   eso antes   practicamente no se veia.

hoy ligas  tan tan tan facil que asta aburre.. es mas te tiras ha una  en un dia..

bueno antes tanbien  pero te costaba mas de un dia :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2014, 04:49:58 pm »
Para mí ligar es otra cosa.

Hace días atendí a un proveedor que nos mostraba un producto nuevo y lo noté demasiado amable, aunque yo (que soy muy profesional) siempre me mantuve en mi papel de cliente. Resulta que al final de su presentación, me pidió hablar en privado para hacerme algunas observaciones (lo cual no me pareció descabellado). Las observaciones que me hizo fueron varios cumplidos a mi persona (no a mi trabajo) y me señaló en qué restaurante le gustaría cenar conmigo.

Eso para mí eso es ligar. Lo que cuentas Busca, es conquistar a alguien.  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2014, 05:10:54 pm »
Coño, es verdad, Carrefull antes se llamaba Continente.  :shock:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2014, 05:26:43 pm »
Coño, es verdad, Carrefull antes se llamaba Continente.  :shock:

claro.

tu imagina que fuera ahora  el descubrimiento de america..
el vigia diria tierraaaaaaaaaaaaa  es un continenteeeeeeeee..y le contestarian..noooo  que ya no es continenteeeeee  q es carrefulllllll

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 07:01:40 pm »
Mi época de ligar fue de los 13 a los 23, vaya veranos  :loco: y casualmente también muchos fueros 'romances feriles', que no 'foriles'  :risa: y la emoción que daba hacerlo tó a escondidas que nadie le dijera ná a mi madre, esconder los condones que no los pillara, pintarrajearse y ponerse minifalda sobaquera en el cuarto de la limpieza del portal... qué tiempos :llorar:

qué es una minifalda sobaquera?