Autor Tema: Dragon Age  (Leído 132 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Dragon Age
« en: Enero 14, 2014, 07:03:47 pm »
Me he decidido empezar esta triologia de bioware que me faltaba por jugar,por lo que veo tiene todo lo que me gusta de esta compañia (relaciones liberales,componentes de rol,mundos ricos en historia) ahora estoy descargando el 1ª juego con expansión y todo el compendio de DLCs.

¿Alguien ha jugado y me puede decir como es?¿es parecido a Mass Effect o es mas diferente?
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Dragon Age
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 04:08:39 am »
Yo tengo el primero precintado aún y en el montón de pendientes. Lo mismo es el próximo... Lo mismo no.

Según dicen la segunda entrega es EXTREMADAMENTE mala, pero no lo puedo decir por experiencia propia.

Y según tengo entendido es un rpg medieval al uso

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 10:05:36 am »
Según dicen la segunda entrega es EXTREMADAMENTE mala, pero no lo puedo decir por experiencia propia.

Eso tambien lo ohi aunque dijeron porque esta incompleta y abusa en demasia del DLC pa sacar los cuertos

He estado viendo videos del juego y los graficos no estan mal (las expresiones faciales son el unico defecto segun veo) y el sistema de juego es cuasi similar a muchos juegos de bioware.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 04:01:38 pm »
Yo he jugado a ambos y sin duda alguna me quedo con el primero. El segundo, sí, cambia la interfaz de personaje y habilidades, mapas y demás cosas típicas, pero me gusta mas el estilo de juego del primero.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 01:49:27 am »
Yo jugué a los 2 en su dia y me parecieron ambos dos juegos aceptables. A mi es que el rol o en campo abierto o no le doy mis dieses  :risa: , los juegos pasilleros para los shooters.
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 10:19:05 am »
Descargado y jugando

No esta nada mal,no hay apenas variacion con los juegos de bioware que conozco me gusta sobre todo porque una mision que obliga a ir por muchos sitios en vez de estar en uno solo

Y el transfonfo es sorprendente:Han cogido la iglesia catolica,la ha vuelto del reves(las mujeres mandan en el) y la adaptan a un mundo medieval fantastico  :descojone::descojone:

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 01:51:57 pm »
Me encantan estos juegos,pero a este en concreto no he jugado.

:palomitas:

el duendeee

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2014, 04:17:05 pm »
Me acabo de pasar el 1ª con su expansion y como siempre genial bioware:Historia apasionante y inmersiva y la capacidad de tomar decisiones que alteren la historia,los gráficos nada mal (aunque no perfectos).Me ha encantado lo de la capilla,basicamente es la iglesia catolica metida y adaptada a un mundo de fantasia medieval y si la hubiera fundado una mujer :risa: :risa:

Descargando la 2ª parte haber si es tan malo como lo dicen...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2014, 06:41:13 pm »
Yo lo desprecinté, lo puse, me pasé el primer escenario y me abrumó tanto que lo quité y lo volví a poner en la estantería de pendientes.

Demasiado espeso me pareció, demasiado vieja escuela. Un día de estos con calma le tiraré seguramente pero de momento a criar polvo.

Nos están amariconando a los jugadores  :sad:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2014, 07:46:05 pm »
Yo lo desprecinté, lo puse, me pasé el primer escenario y me abrumó tanto que lo quité y lo volví a poner en la estantería de pendientes.

Demasiado espeso me pareció, demasiado vieja escuela. Un día de estos con calma le tiraré seguramente pero de momento a criar polvo.

Nos están amariconando a los jugadores  :sad:

Madre mia lo que oigo..¿Vieja escuela?¿Amariconamiento? :shock: :eh: :eh: :confuso: :caratapada: :caratapada: :caratapada: :caratapada: :caratapada: :caratapada:

¿Desde cuando bioware hace combates por turnos y te obliga a elegir un camino si o si aunque digas en la respuesta no? Que yo sepa los combates te puedes mover por todo el escenario y los ataques son en tiempo real y si respondes no a una cosa (compañero o lo que sea) el juego te respeta y te deja,prueba a ahcer eso en cualquier juego de la vieja escuela de rol japonesa (Final Fantasy y demas) y veras lo que pasa? :loco: :loco:

¿Amariconameinto dices?¿Desde cuando en los juegos de bioware hay una frontera clara entre bien y mal?¿Acaso en Mass Effect no hay relaciones homosexuales,lesbicas y hasta zoofilicas?De echo mi post sobre el sacrifico vino de jugar al Dragon age donde me proponian entre salvar un pueblo o mi fortaleza.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2014, 07:58:05 pm »
Digo que nos están amariconando y se nota cuando damos con un juego como este.

Te sueltan en mitad del sueño y ala, búscate la puta vida con nuestro árbol de habilidades hipercustomizable... pues el que viene amariconado de jugar ultimamente a cosas hiperbásicas como yo (que a lo mas complejo que he jugado ultimamente es a Dead Island Riptide :caratapada: ) se satura.

Por lo poco que he visto el juego falsea el combate a tiempo real siendo por turnos en realidad (a lo Neverwinter nights). Soy jugador de RPGs occidentales y es uno de ellos hipervitaminados (bioware ha publicado esto toda la vida de Dios).

Es decir, que estoy amariconao yo y esto es tan vieja escuela (que lo es) que me obligó a decir "vale, cuando tenga la mente despejada para aprender a jugarlo lo retomaré"

Repito que por lo poquísimo que he visto (el sueño y el inicio de la academia) es un Neverwinter Nights dopado, lo que es bueno pero ahora no estoy por la labor. Y de paso te digo que si no has jugado a NWN (cosa que dudo) tardas... en serio.

Resumiendo, tiene el efecto Dark Souls. Lo coges y te pega tal hostia que lo guardas hasta que estés preparado para empezarlo

Desconectado Sandra

• Nuevo
  • *
  • Audentes Fortuna iuvat
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2014, 03:36:08 pm »
Je... Se te entendió, se te entendió. Pero de verdad que creo que te merecería la pena otro intento cuando te veas por la labor. Cómo me gustó a mí también el primero. Me mola mucho la ciencia-ficción pero nunca me han llegado a gustar tanto los Mass Effect (aunque también), será que en el fondo soy más de magia y espada, je... Eso sí, el segundo Dragon Age para mí decepción total. No me duró ni un día instalado. Uff...

Veremos el Inquisition (si el tiempo lo permite, los tiempos han cambiado, pero ganas hay) aunque ya he visto que hay otro hilillo por ahí...

Con el Dark Souls creo recordar que lo intenté hace mucho tiempo pero también me echó un poco para atrás entre otras cosas por lo que comentáis, no tenía la cabeza yo pa tanto en ese momento.

Y joer, qué buenos recuerdos, el NWN!! Yo me lo pasaba también como una enana, pero ya no solo con la campaña oficial, había una página llena de mods hechos por jugadores que era una pasada, las historias que se curraban, muchas realmente buenas y que dieron muchísima más vida aún al juego (no la encuentro, a lo mejor ya desapareció, lástima).