Autor Tema: ¿no es lo mismo?  (Leído 159 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
¿no es lo mismo?
« en: Enero 16, 2014, 01:48:27 pm »
Socialmente y tal, hoy en dia si un hombre que ha estao casao treinta años con su señora, han formao una familia y tal, va el tio deja a su mujer y se va con una mulata que ha conocio en un bar, le dicen eso de: vaya tio mangui, dejar a su esposa despues de tantos años, o vaya cabron, etc...

en cambio si es la señora que estando en el mismo caso , deja a su marido despues de tantos años y se lia con un maromo que ha conocio por el "guasap", dicen: es que seguro que la señora ha aguantao mucho con su marido, o ¡pues hace bien, olé su cuerpo serrano!!!., o su marido sería un aburrido y ella ha ido a buscar fuera lo que no tenía en casa...etc...

digo yo...¿no es lo mismo que lo haga ella o el? ¿entonces por que esa diferenciacion social surrealista? :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:¿no es lo mismo?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 02:38:20 pm »
eso que as dicho es tan cierto como que carmen de mairena es un tio.
 por ejemplo ahora esta esa moda del zumba   y eso  a sido un autentico rompe marimonios :risa:

un tio   aparte que no va al zumba  tiene muy dificil eso de conocer a otra y si la conoce  pues lo que tu dices..encabio la mujer si  se lia con su profe de zumba  es que ese profe le daba vida.

me estoy acordando de la moedano  y   la que lio en la isla :descojone:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 02:44:08 pm »
 Técnicamente es lo mismo.

Pero creo que al hombre le debería importar menos el ...Que dirán  :loco:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2014, 02:50:04 pm »

encabio la mujer si  se lia con su profe de zumba  es que ese profe le daba vida.

:risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2014, 02:51:13 pm »
Técnicamente es lo mismo.

Pero creo que al hombre le debería importar menos el ...Que dirán  :loco:

si no se trata de que al hombre le importe o no, se trata de lo que la gente diga o no...que es muy distinto, el tema va de lo que mucha gente dice , no de si al tio le importa o se la trae al pairo... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2014, 02:52:06 pm »
 por ejemplo ahora esta esa moda del zumba   y eso  a sido un autentico rompe marimonios :risa:

un tio   aparte que no va al zumba  tiene muy dificil eso de conocer a otra y si la conoce  pues lo que tu dices..encabio la mujer si  se lia con su profe de zumba  es que ese profe le daba vida.

es que entre el ziumba y el sindrome rosa benito apañaos estan muchos maridos sesentones... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2014, 04:30:25 pm »

es que entre el ziumba y el sindrome rosa benito apañaos estan muchos maridos sesentones... :risa:

sesentones y cuarentones..anda que las tias de cuarenta no les va   el zumba...y ya no te digo    lo que monto la rosa..eso fue un antes y un despues   

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2014, 06:01:06 pm »

sesentones y cuarentones..anda que las tias de cuarenta no les va   el zumba...y ya no te digo    lo que monto la rosa..eso fue un antes y un despues

no si lo de sesentones lo decía por relacion al hilo , por que iba sobre matrimonios de estos que llevan treinta o cuarenta años juntos...

pero si, tambien las hay de treinta y cuarenta zumberas... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2014, 09:15:03 pm »
el zumba es la nueva peste del siglo 21

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2014, 03:47:11 pm »
A mí lo que me parece mal es el teatro en el que se convierten muchas parejas, y todos los que lo rodean metiéndose en lo que no les importa y dando consejitos (¡a saber qué harían ellos dado el caso!). Pero que alguien deje a su pareja y se vaya con otr@ pues no me parece mal... para qué quieres estar con alguien que pasa de tí y que folla contigo pensando en la mulata de turno? Si se quiere ir con ella que se vayan adonde yo me sé cogidos de la mano  :green:, que a mí ya se me pasará y a otra cosa mariposa  :risa: