Autor Tema: ¿Es riesgoso besar a tu perro?  (Leído 448 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:¿Es riesgoso besar a tu perro?
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2014, 12:26:34 am »
Pues los míos parecen aspiradoras con patas, no es que sean cerdos en el sentido de chupar algo que me resulta tan asqueroso como un escupitajo, una caca, o pescado podrido, o se revuelquen en ello (que los hay que lo hacen, creo que por alguna carencia en fósforo), sino que como haya algo que les parezca comestible por el suelo se lo zampan antes de que yo pueda pestañear.

Hablando en serio, creo que es diferente la fobia que sienten algunas personas hacia los perros (algo un tanto paranoico), a que dejes que te chupen la boca, o les des tú besos (me da igual en la boca que en el pelo), este comportamiento tampoco es normal.  Los perros tienen defensas de las que nosotros carecemos (un perro puede beber agua sin potabilizar y no le pasa nada, y nosotros no podemos, por ejemplo).

Es lo mismo que besar a un niño en la boca (hay muchos padres que lo hacen), un niño está desarrollando defensas durante mucho tiempo, y con ese acto lo único que puedes provocar es un problema gástrico, o transmitirle enfermedades o parásitos.

Los perros pueden transmitirnos a nosotros lo mismo, fíjate en el caso de la Hidatidosis quística, los perros pueden transmitírnosla; para ellos no es mortal, pero para nosotros sí.

mi perro no  chupa nada del suelo, es mas  asta  si ve  una mierda  en la calle    enpuja para irse por otro lado :risa:
vale fuera cachondeo..aver    tampoco es que  chupes las babas  del perro..pero esta gente que le da tanto asco asta que se le arrime el perro   y luego como carne   que no deja de ser un animal  tanbien   y se lo mete en la boca

yo  no toco las mierdas  pero tampoco me las como
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2014, 01:26:31 pm »
son verdad algunas cosas que as dicho, pero no tienes la razon completa.
si es cierto que nosotros  somos  delicados para pillar enfermedades que trasmiten los animales..pero es por que   estamos perdiendo las defensas naturales..las gente que trabaja con animales  son mucho mas resistentes  a muchas enfermedades o infecciones..los que  trabajan con caballos, con perros, con borregos  etc etc.
si te vas ha gente de esta que vive en pueblos   en las alpujarras   conviven con animaes    y miralos   mas fuertes que tu y yo juntos.
yo trabajo con animales y he tocado y manipulado  animales con enfermedades  como moqullo tiña    etc.. y nunca he tenido  nada   bueno si he tenido pero no relacionado con los animlaes.

mira  yo  si un dia dios es un cabron y me da un hijo..no tendre problema alguno en dejarlo  con animales desde bebe. no tengo problemas en meter  en su cuna un perro o un caiman.
existia un tio australiano que murio  por que le pico una raya       que  tiene cientos de videos en el que   asta pone encima a su bebe  de un cocodrilo marino de cinco metros.... creo que    creyendo que un animal trasmite enfermedades  y apartandolo del contacto  potenciamos que  pierdan   esas defensas  que hace que podamos   estar juntos unos y otros

ea he dico

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2014, 04:25:00 pm »
Tuve que sacrificar en el veterinario a un perro que tuve (un pequinés), porque se tiró a mi hijo de 18 meses 2 veces (no le hizo nada pero entiende que en esas situaciones no puedes arriesgar), lo hice con mucha pena, pero la vida de mi hijo estaba por encima de la del animal.

Ten cuidado con según qué tipo de decisiones, no intentes poner en los animales más raciocinio del que tienen porque lo hay es lo que es, y hay que manejarlo con cuidado y prudencia.

Por cierto, mi hijo (hoy en día tiene 17 años), es alérgico a la caspa de los perros.  El porcentaje de alergia no es muy grande, pero si viera que sufre de catarros y moqueo continuos, los perros salían de casa sin un segundo pensamiento por mi parte.  La caspa del perro, en personas alérgicas a ello, puede llegar a producir asma.

son verdad algunas cosas que as dicho, pero no tienes la razon completa.
si es cierto que nosotros  somos  delicados para pillar enfermedades que trasmiten los animales..pero es por que   estamos perdiendo las defensas naturales..las gente que trabaja con animales  son mucho mas resistentes  a muchas enfermedades o infecciones..los que  trabajan con caballos, con perros, con borregos  etc etc.
si te vas ha gente de esta que vive en pueblos   en las alpujarras   conviven con animaes    y miralos   mas fuertes que tu y yo juntos.
yo trabajo con animales y he tocado y manipulado  animales con enfermedades  como moqullo tiña    etc.. y nunca he tenido  nada   bueno si he tenido pero no relacionado con los animlaes.

mira  yo  si un dia dios es un cabron y me da un hijo..no tendre problema alguno en dejarlo  con animales desde bebe. no tengo problemas en meter  en su cuna un perro o un caiman.
existia un tio australiano que murio  por que le pico una raya       que  tiene cientos de videos en el que   asta pone encima a su bebe  de un cocodrilo marino de cinco metros.... creo que    creyendo que un animal trasmite enfermedades  y apartandolo del contacto  potenciamos que  pierdan   esas defensas  que hace que podamos   estar juntos unos y otros

ea he dico
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2014, 11:40:37 pm »
A mí no me parece normal meter un caimán en la cuna de un bebé, ni siquiera un perro.

Es cierto que los animales, además, producen alergias. Sin ir más lejos mi madre tiene alergia al pelo de los perros.

Lo que puede ser bueno para uno, en cualquier sentido y estará en su derecho, puede ser malo para otro  :perfecto:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2014, 07:08:28 pm »
A mí no me parece normal meter un caimán en la cuna de un bebé, ni siquiera un perro.

Es cierto que los animales, además, producen alergias. Sin ir más lejos mi madre tiene alergia al pelo de los perros.

Lo que puede ser bueno para uno, en cualquier sentido y estará en su derecho, puede ser malo para otro  :perfecto:

tambien los animales aportan cosas buenas a un bebe..mira   se sabe que un gato puede trasmitir tranquilidad a un bebe  de estos que no duermen  casi...
esta claro que  si no te gusta  solo se ve fallos  a esto.. yo  particularmente prefiero  inculcar  a  un bebe  metiendole un perrito  en su entorno  que no inculcarle ir de caza  o a pescar  o cosas a si

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2014, 10:29:14 pm »
El problema está en que hay bebés que son alérgicos, en ese caso acercarle el animal conllevaría hacer sufrir a tu bebé. Y si no nos gusta hacer sufrir a un animal, imagino que mucho menos nos gustará hacer sufrir a quien tanto nos costó echar por el coño, no?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2014, 12:08:04 am »
Hay tiempo de sobra para inculcarle a un niño el amor por los animales, Buscador, cuando es un bebé (un ser desvalido que no puede defenderse por sí mismo), lo primero es averiguar qué puede hacerle daño y protegerle de ello.

La alergia a la caspa del perro de mi hijo (algo bastante frecuente en muchas personas, igual que a la caspa del gato, o a los ácaros), lo descubrimos cuando tenía 8 años.  Puki, nuestro perro-abuelete, ya llevaba 4 años con nosotros por aquel entonces.  Inicialmente pregunté al pediatra si era necesario sacar el perro de casa, me dijo que no si la cosa no iba en aumento, y aquí sigue.  Pero no dudes que hubiese dado en adopción al perro si el caso lo hubiese requerido (o lo requiere, que las alergias se desarrollan, o empeoran, en cualquier etapa de la vida).

Por cierto, compramos a Puki como terapia para mi hijo, trataba muy mal a los animales, Puki le ayudó a respetarlos y quererlos porque entendió que es un ser vivo que siente, quiere, y sufre, como un ser humano.  Antes de eso no lo entendía.

tambien los animales aportan cosas buenas a un bebe..mira   se sabe que un gato puede trasmitir tranquilidad a un bebe  de estos que no duermen  casi...
esta claro que  si no te gusta  solo se ve fallos  a esto.. yo  particularmente prefiero  inculcar  a  un bebe  metiendole un perrito  en su entorno  que no inculcarle ir de caza  o a pescar  o cosas a si

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2014, 03:06:32 am »
Las alergias se desarrollan con muchísima más facilidad a aquello que no has tenido contacto mientras tu sistema inmunitario está en sus etapas iniciales, léase los primeros años de vida de la persona.
Actualmente hay tantos casos de alergia, según teorías inmunológicas, por la costumbre de los papas y las mamas de esterilizarlo todo al dárselo al bebé, no dejando que cree sus propias defensas frente al medio natural en el que se desarrollará.
Y sí, mi hija convive con mis gatos, cuando éstos se dejan, claro... que ellos corren más rápido que ella (y sí, ella ha podido hacerles muchísimo más daño a ellos que ellos a ella)
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2014, 05:45:59 pm »
Las alergias se desarrollan con muchísima más facilidad a aquello que no has tenido contacto mientras tu sistema inmunitario está en sus etapas iniciales, léase los primeros años de vida de la persona.
Actualmente hay tantos casos de alergia, según teorías inmunológicas, por la costumbre de los papas y las mamas de esterilizarlo todo al dárselo al bebé, no dejando que cree sus propias defensas frente al medio natural en el que se desarrollará.
Y sí, mi hija convive con mis gatos, cuando éstos se dejan, claro... que ellos corren más rápido que ella (y sí, ella ha podido hacerles muchísimo más daño a ellos que ellos a ella)
pues a eso voy,, si desde q es un bebe  no le dejas contacto con animales o comer tierra o tocar  nada  este crecera sin defensas...

fijate que pocos casos de alergias a los animales  existen en los pueblos estos donde hay ganado  perros gatos ratas y pajaros carpinteros..