Autor Tema: Usar a tu perro para ligar, ¿funciona?  (Leído 641 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Usar a tu perro para ligar, ¿funciona?
« en: Enero 15, 2014, 06:11:06 pm »
Así comienza el titulo de este siguiente post. Y atajando a vuestras respuestas voy a responderme a mi mismo. No digo que no funcione, oye a lo mejor tienes suerte, sales a pasear a tu perro te encuentras a otra chica con su perro y os ponéis a hablar y a lo tonto te la ligas. Porque no, como ligar te puedes ligar a tu panadera, a la camarera de un bar y hasta a tu propia prima segunda. No digo que no funcione solo que lo veo demasiado película de hollywood, la gente ha sacado esa idea absurda de las películas y como hay gente que se aburre y no sabe como ligar pues como decirlo de alguna forma todo lo que ve en la tele se copian.

Y es mas si te compras un perro digo yo que es porque te gustan los animales. Si no vaya, te sacan a pasear y después te devuelven a casa; <buen trabajo chico, hemos ligado, ahora que te de comer la mami>. Parece absurdo pero es la realidad, hay gente que tiene solo la fantasía de que un perro es solo para ligar. Yo si me compro un perro es porque me gusta.

Bueno como habéis visto este post tiene dos temas, el primer planteamiento es lo que dicta dicho titulo y el segundo mi propio criterio con lo cual lo planteo.

Y aquí lo dejo.

Saludos, paaaz  :perfecto:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:Usar a tu perro para ligar, ¿funciona?
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 06:16:33 pm »
yo creo que loq ue funciona es el método nemesis (en el foro colgó un manual) de cómo ligar.

tener labia, labia, y más labia... y un poco de jeta.

el perro puede ser una excusa, pero el que tienes que dar el paso eres tú, no el perro.

si uno es timido, siempre existe ese muro.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 06:27:32 pm »
El método Némesis no funciona con todas, que algunas no somos mujeres de manual.

Mi marido opina que los perros no funcionan para ligar (por lo menos los suyos, no)  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 06:40:04 pm »
yo creo que loq ue funciona es el método nemesis (en el foro colgó un manual) de cómo ligar.

el perro puede ser una excusa, pero el que tienes que dar el paso eres tú, no el perro.

Bueno la excusa del perro la usan tímidos y no tan tímidos pero si, se por dónde vas David. Esta claro que por tener un perro o un bebe no significa que vayas a obtener resultados positivos a la hora de flirtear, te puede salir como el culo la jugarreta. Así que al final los que se tienen que animar son ellos y como dices con mucha labia se puede ligar.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2014, 06:47:06 pm »
Éso se llama explotación animal  :descojone:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 06:48:48 pm »
Éso se llama explotación animal  :descojone:

Pues si  :risa:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 07:47:25 pm »
Mi perro se negaba a que lo explotaran, creo que era anarquista y me espantaba a los posibles ligues  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 09:03:02 pm »
yo creo que lo que mas funciona para ligar es tener un ferrary  y una visa oro...y ya si encima tienes un lebrer afgano  pues aun ligas mas

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 09:07:48 pm »
Yo vi que Eddie Murphy ligó, y no con un perro, sino con la correa... No perdamos de vista que la realidad supera a la ficción (a veces).

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2014, 11:36:51 pm »
El método Némesis no funciona con todas, que algunas no somos mujeres de manual.

Mi marido opina que los perros no funcionan para ligar (por lo menos los suyos, no)  :cool:

Tú eres la excepción que confirma la regla, pero los que no nos comemos ni una rosca, debemos d aprender de los más expertos en el arte amatorio, cómo Nemesis. O bien, dejarnos ligar (ligando soy un desastre, siempre acaban siendo ellas las que me ligan)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2014, 11:38:49 pm »
Bueno también depende de quien sea la dueña del perro. Normalmente es gente mayor la que saca el perro a pasear, chicas poquitas... creo, pero ya me fijaré mejor a partir de ahora.

Bueno la excusa del perro la usan tímidos y no tan tímidos pero si, se por dónde vas David. Esta claro que por tener un perro o un bebe no significa que vayas a obtener resultados positivos a la hora de flirtear, te puede salir como el culo la jugarreta. Así que al final los que se tienen que animar son ellos y como dices con mucha labia se puede ligar.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2014, 11:41:24 pm »
Mi perro se negaba a que lo explotaran, creo que era anarquista y me espantaba a los posibles ligues  :risa:

Tú no necesitas perro para ligar. Los tienes a todos haciendo cola. Pero eres tímida, eso sí, o eso me parece  :lengua:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 06:13:44 pm »

Tú eres la excepción que confirma la regla, pero los que no nos comemos ni una rosca, debemos d aprender de los más expertos en el arte amatorio, cómo Nemesis. O bien, dejarnos ligar (ligando soy un desastre, siempre acaban siendo ellas las que me ligan)

Espero que suban los retos de las mujeres conquistadas con manual...  :confuso:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2014, 03:38:08 pm »

Tú no necesitas perro para ligar. Los tienes a todos haciendo cola. Pero eres tímida, eso sí, o eso me parece  :lengua:

Creo que te equivocas de 'personaja'  :risa:

Desconectado Newton

• Nuevo
  • *
  • The child is grown, the dream is gone...
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2014, 04:54:15 pm »
Lo que hace el perro, es darte un tema para hablar...

... luego si eres un bobo como yo, ni con una jauría consigues algo...  :risa: :risa: :risa: :risa: