Autor Tema: Es de gays....¿mandarle al cuerno a una tía buena?  (Leído 264 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Es de gays....¿mandarle al cuerno a una tía buena?
« en: Enero 19, 2014, 10:34:45 pm »
Pongamos esta situación.....Estás en un bar tranquilamente con unos colegas, pongamos que te alejas de ellos y te introduces en la barra para pedirte un par de cañas para ti y los tuyos. En ese momento que esperas hasta que te atiendan porque hay una cola del copón, a tu derecha hay una tía impresionante y empieza a entrarte a saco.

Bien, hasta hay todo marcha correctamente, pero por cualquier razón si la tía es tonta, te cae gordo o simplemente quieres ir a tu bola y pasas de echar un polvo esa noche, solo te apetece estar con los colegas y después pirarte a casa y encenderte la play, y a pesar de lo buenorra que esta, que esta para pan y moja te entra la vena y con palabras amables le mandas al cuerno.

Claro la tía pensara este tío es gay o esta ciego. Tus colegas también te miraran y seguramente piensen este tío es maricon, como deja escapar algo así. Pero la cuestión es, ¿tu lo harías? ¿O ya lo has hecho? ¿O aprovecharías todas las oportunidades porque sería gay rechazar a tal bombón?.

Bueno, pues aquí dejo el tema.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Es de gays....¿mandarle al cuerno a una tía buena?
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 12:00:15 am »
Si lo haces porque en realidad lo que te apetece es comerte una polla gorda y venosa si. Si no... No.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 02:22:39 pm »
me as llamado gay   a si claramente...
por que yo hace unos dias   mande  al cuerno a una tia buena con perro

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2014, 05:56:49 pm »
Pues yo todavía tengo confianza en que existen hombres que no piensan sólo con la cabeza de abajo y que en ocasiones tienen prioridades por encima del sexo y del qué dirán los amigos...

Entiendo que los portentos amatorios del foro piensen que estos hombres son un mito o son geys pero, aunque son como los garbanzos de a libra, existen.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 06:31:13 pm »
Pues yo todavía tengo confianza en que existen hombres que no piensan sólo con la cabeza de abajo y que en ocasiones tienen prioridades por encima del sexo y del qué dirán los amigos...

Entiendo que los portentos amatorios del foro piensen que estos hombres son un mito o son geys pero, aunque son como los garbanzos de a libra, existen.

yo soy un portento amatorio como algun dia sabrás.......
y no pienso con la cabeza de abajo..antes   cuando era joven puede que si,pero hoy por hoy   no es que me llame tanto eso de  follar ha todas horas..me canse  y disfruto mas de otras cosas que de estar sudando   ... creo que como dije un dia me he roto :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 06:40:15 pm »

y no pienso con la cabeza de abajo..antes   cuando era joven puede que si,pero hoy por hoy   no es que me llame tanto eso de  follar ha todas horas..me canse  y disfruto mas de otras cosas que de estar sudando   ... creo que como dije un dia me he roto :risa:

Pues entonces eres garbanzo de a dos libras: portento amatorio y que piensa con la cabeza de arriba.  :green:

Y eso de que yo me entere de primera mano lo veo difícil, como sigas sin "reparar".  :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 07:09:47 pm »

Pues entonces eres garbanzo de a dos libras: portento amatorio y que piensa con la cabeza de arriba.  :green:

Y eso de que yo me entere de primera mano lo veo difícil, como sigas sin "reparar".  :confuso:

que significa garbanzo de  dos libras??????

y que significa si sigo sin reparar????
hoy estoy espesito :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 07:14:22 pm »

que significa garbanzo de  dos libras??????

y que significa si sigo sin reparar????
hoy estoy espesito :risa:

¿Espesito? Yo creo que ya has alcanzado el fraguado final...  :confuso:

Garbanzo de a dos libras: más raro que el de a libra, extraño pero que existe
¿Yo para que te quiero roto? Mejor reparado.  :santito:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2014, 07:41:16 pm »
nada hija  que se ve que la gripe  me  deja  lerdo..sigo sin pillar lo del garbanzo :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2014, 08:06:52 pm »

No te considero gay, tus motivos tendrías. Y si te dicen gay por eso mejor ser gay que no un babas que es capaz de enseñar su tarjeta de crédito por un polvo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2014, 08:55:12 pm »
es que no solo las chicas pueden elegir, los chicos tambien pueden...

en ese sentido , un hombre puede mandar a paseo a una chica en la disco, y a otra igual no...quiero decir que todo eso es bien relativo...

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2014, 09:04:29 pm »
Si lo haces porque en realidad lo que te apetece es comerte una polla gorda y venosa si. Si no... No.

Y si una persona gay o lesbiana manda a volar a su sexy conquista, debe convertirse en heterosexual... que asco.

:confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 09:40:09 pm »

No te considero gay, tus motivos tendrías. Y si te dicen gay por eso mejor ser gay que no un babas que es capaz de enseñar su tarjeta de crédito por un polvo.

yo es que como diria mi padre ,soy perro viejo  y ya muy dificilmente me dejo embaucar un un par  de bufas..

antaño  si  era ver  una tia  y me era indiferente su especie credo  o tamaño  incluso edad  era cazador... pero hoy   pues como que no...ya he tenido varios chafones y no me pillan tan facil

he dicho :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 09:41:20 pm »
es que no solo las chicas pueden elegir, los chicos tambien pueden...

en ese sentido , un hombre puede mandar a paseo a una chica en la disco, y a otra igual no...quiero decir que todo eso es bien relativo...

al igual que las mujeres pueden  decidir si abortan  los tios podemos decir  si les dejamos nuestro morenete :risa:

arriba los tiosssssssssssssssssssss :descojone:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 10:11:59 pm »

arriba los tiosssssssssssssssssssss :descojone:

No olvidemos que a algunos tíos les gustan las tías arriba... en fin.  :cool: