Autor Tema: conversaciones parejiles  (Leído 261 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
conversaciones parejiles
« en: Enero 20, 2014, 11:56:27 pm »
chico y chica se conocen, se molan...inician una relacion y tal...

al principio el le dice a ella que de hobby le gusta hacer maquetas, y ella pone cara de que le parece apasionante el mundo de las maquetas...cuando ya llevan tiempo juntos, el la va  hablar de una maqueta, y ella le dice: ¡otra vez dando el coñazo con las maquetass de las nariceeesss!!! :risa:

o al principio ella le cuenta a el que le gusta montar en bici los domingos , y el pone cara de que le apasiona el hecho de montar en bici un domingo...cuando ya llevan tiempo juntos , ella le va a hablar a el de ir el proximo domingo a montar en bici y el la dice: coño, no que el domingo he quedao con mi colega "el chuli" pa jugar a la play... :risa:

¿por que sucede ello? ¿por que lo que a ambos parece apasionarles del otro-a en principio con el tiempo les dá como grima? :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:conversaciones parejiles
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 01:10:52 pm »
eso ocurre siempre  asta  con gente  digamos mas chik
imagina una chica que conoce ha un musico de estos   cantautor    que  al principio le escribe una cancion de esas  tan romanticas...

hoooooo no puedo vivir sin ti, no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  no puedo estar sin tiiiiiiii no hay maneraaaaaaaaaaaaaaa
y ella se corre de gusto, pero un año despues ella esta asta el papo de las cancioncitas  a las tres de la mañana  y de los...chusssssssssssssssssss  calla  mariana  que  tengo en la mente una letra, no puedo ir  ha bailar zumba  contigo.

es normal  todo cansa  pasado un año

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2014, 02:14:49 pm »
hoooooo no puedo vivir sin ti, no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  no puedo estar sin tiiiiiiii no hay maneraaaaaaaaaaaaaaa

:descojone: :descojone:

mira que es horrible esa cancion... :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 02:43:10 pm »
Porque donde hay confianza da asco :risa: :risa: :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 03:37:53 pm »

:descojone: :descojone:

mira que es horrible esa cancion... :risa:

yo la primera vez q la escuche fue en la peli rec 3  que se la canta el tio a la novia  en plena boda :risa:

en razon se los comen los  zombies

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 06:32:11 pm »
A mí lo que me llama la atención son los problemas como el siguiente:

Conozco a un español (de Formentera) que tiene una esposa dominicana y viven en México, él tuvo que tomar ese trabajo porque no tuvo mejores oportunidades en España, ahora viven en un hotel sin gastar ni un quinto en alojamiento ni comida. Ella tiene 3 hijos y ahora una niña con el español, pero resulta que está completamente inconforme con todo: no le gusta el país, no quiere vivir en el hotel, exige el auto de sus sueños, no el gustan los servicios gratis que tiene... y ahora le hace la vida de cuadritos porque no le gusta nada.

El español le mantiene a sus tres hijos en escuela privada, le da comodidades que antes no tuvo y le ha salido la criada respondona. Seguramente antes viajaba en camión y lavaba en el río y ahora quiere las perlas de la virgen.

¿Qué las esposas no están para apoyar al marido? ¿El que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver?

Oye, mi marido se ha sacado la lotería conmigo que soy su soporte, no su obstáculo. (seguramente tengo una idea equivocada del matrimonio)  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2014, 12:12:09 am »
Respuesta escueta:

Porque el físico (y el posible polvete), cuenta más, inicialmente, que todo lo que viene detrás adjunto con la persona.

al principio el le dice a ella que de hobby le gusta hacer maquetas, y ella pone cara de que le parece apasionante el mundo de las maquetas...cuando ya llevan tiempo juntos, el la va  hablar de una maqueta, y ella le dice: ¡otra vez dando el coñazo con las maquetass de las nariceeesss!!! :risa:

o al principio ella le cuenta a el que le gusta montar en bici los domingos , y el pone cara de que le apasiona el hecho de montar en bici un domingo...cuando ya llevan tiempo juntos , ella le va a hablar a el de ir el proximo domingo a montar en bici y el la dice: coño, no que el domingo he quedao con mi colega "el chuli" pa jugar a la play... :risa:

¿por que sucede ello? ¿por que lo que a ambos parece apasionarles del otro-a en principio con el tiempo les dá como grima? :risa:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2014, 04:48:54 pm »
Respuesta escueta:

Porque el físico (y el posible polvete), cuenta más, inicialmente, que todo lo que viene detrás adjunto con la persona.

bueno y hoy en dia a mucha gente parece ni al principio importarle el fisico, parece importar mas la pasta... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2014, 01:13:13 pm »
Respuesta escueta:

bueno y hoy en dia a mucha gente parece ni al principio importarle el fisico, parece importar mas la pasta... :risa:

:risa:

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2014, 01:19:09 pm »
Respuesta escueta:

Mas razón que un santo. "Casate con rica, que malas, son todas".  :green:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2014, 06:10:35 pm »
Cómo si decir que no te gustan las maquetas fuera algo tan perjudicial.
Si se miente hasta por las cosas más tontas.

Pero a esta gente se la ve enseguida, ahora que la otra cuestión es que también la gente se deja engañar (cómo el ejemplo del español y la dominicana que puso Oiwa, me imagino el típico español que fue a las Américas en busca de una cubanita 30 años más joven, en este caso dominicana)"

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2014, 12:48:48 am »

Coño! Me has recordado cuando comencé a salir con el costillo:
Yo: me encantan los carnavales de Cai, muero por ellos, me apasionan.
Él: a mí también me gustan...
Yo canto muchas coplas de carnaval y él no las entendía... llegó enero y las preliminares del concurso en la radio "oye, que son las preliminares, quieres que las escuchemos juntos?", "preliminares, qué es eso?", "los carnavales, que el concurso de coplas comienza ya,... iremos en febrero a Cádiz y al Puerto, no?", "hombre, tengo mejores cosas que hacer"...mi cara :caratapada: "
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2014, 11:56:59 am »
yo no estoy de acuerdo en eso  :eh:

cuando conocí a mi sharo....no me gustaba q jugara a la Xbox (play en su defecto) todo el santo dia... :descojone:

y se lo dije...

y hoy por hoy sigue sin gustarme su afición  :risa: :risa: :risa: :risa:

para q mentirle?? si algo no me gusta lo digo y punto

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2014, 04:36:17 pm »
ostras sí, lo que disfruta el sharo con la play... pero si él está con la play todo el domingo, tú puedes irte con las amigas a pasear, os podéis combinar bien.  :sonreir:

(y esto que acabo de poner me da idea para abrir un nuevo tema jiji) ¿es tan importante que las parejas tengan las mismas aficiones?

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2014, 08:28:08 pm »
Pero si los hilos son idénticos...  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!