Autor Tema: ¿sería hoy ...?  (Leído 354 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:¿sería hoy ...?
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2014, 11:12:22 pm »
¿Qué se considera un regalo romántico? Yo odio las flores y las formas de corazones o estrellas.  :shock:

A mí que me regalen chocolates (de preferencia belgas), o joyas (pensando en mi futuro).  :ojitos:

Una caja de bombones, debe ir acompañada de su correpondiente rosa (o carta amorosa). Eso debería ser romantico. Una noche de hotel, que es algo que sirva para salir de lo cotidiano, o sea un capricho (el chocolate podría ser).

Si conoces bien a la persona, algo práctico le encantará. Son los casos en los que ya se llevan demasiados años de convivencia con la pareja.

Para mí no hay nada menos romántico que una flor cercenada...  :eh:

Y el hotel que sea de muchas estrellas...  :ojitos:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2014, 12:55:45 am »
¿Qué se considera un regalo romántico? Yo odio las flores y las formas de corazones o estrellas.  :shock:

A mí que me regalen chocolates (de preferencia belgas), o joyas (pensando en mi futuro).  :ojitos:

Una caja de bombones, debe ir acompañada de su correpondiente rosa (o carta amorosa). Eso debería ser romantico. Una noche de hotel, que es algo que sirva para salir de lo cotidiano, o sea un capricho (el chocolate podría ser).

Si conoces bien a la persona, algo práctico le encantará. Son los casos en los que ya se llevan demasiados años de convivencia con la pareja.

Para mí no hay nada menos romántico que una flor cercenada...  :eh:

Y el hotel que sea de muchas estrellas...  :ojitos:

Pues comprate un bosque y duerme con Brad Pitt, Antonio Banderas y Angelina Jolie en el Ritz.  :green:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2014, 06:22:58 am »
Imaginemos que hoy en dia llega una fecha señalada para una chica y su chico en vez de regalarle por ejemplo una joya, la regala algo para la cocina...y la chica se lo queda mirando como este emoticono  :eh:

¿sería hoy considerao sexismo que un chico regale a su chica cosas para la cocina? :confuso:
Si se hace bien quedas como un rey regalando un cacharro para la cocina.

Si regalas una cacerola y una espumadera no follas en seis meses pero si regalas un robot de cocina "para que podamos pasar mas tiempo juntos" o una cafetera de esas que te escupe una parte de café y 6 de espuma que hay que pedir un aval para comprar las cargas "para que nos despertemos con energía" quedas como un señor... y si te buscas la vida te sale por 4 perras y eres tu el beneficiado (en el caso de que seas como yo que no se freirme un huevo sin tener que pegarme una hora limpiando aceite del techo).

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2014, 04:52:08 pm »
Si se hace bien quedas como un rey regalando un cacharro para la cocina.

Si regalas una cacerola y una espumadera no follas en seis meses pero si regalas un robot de cocina "para que podamos pasar mas tiempo juntos" o una cafetera de esas que te escupe una parte de café y 6 de espuma que hay que pedir un aval para comprar las cargas "para que nos despertemos con energía" quedas como un señor... y si te buscas la vida te sale por 4 perras y eres tu el beneficiado (en el caso de que seas como yo que no se freirme un huevo sin tener que pegarme una hora limpiando aceite del techo).

Si mi marido sigue tu consejo, me divorcio. Seguramente estará de romance con la cocinera.  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2014, 12:18:24 am »
Es lúdica cuando no se convierte en obligación porque a nadie más se le "supone" que tiene que hacerlo en casa.

De la misma forma, es lúdico un coche cuando no se supone que el que tiene que conducir por obligación es EL (o ELLA).

bueno, la cocina si se le ve la parte positiva puede ser ludica...

es como si se dice que regalarle un coche a un maromo es sexista... :confuso:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2014, 07:59:13 pm »
Me acuerdo de un capítulo de los Simpsons que Homer le regala a Marçe en el día de la madre una máquina para hacer algodón de azúcar. Y Homer hace una bola gigante de algodón y va hasta en coche con la súper bola de algodón de azúcar  :risa:.

Yo soy goloso pero no se si se consideraría buen regalo XD. A la mejor la parienta se ofende porque esta en la dieta del bikini y yo dándole tentaciones  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD