Autor Tema: tarados  (Leído 225 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
tarados
« en: Enero 24, 2014, 02:08:02 pm »
he visto una foto  que no he podido poner en el foro  no me la admite..
es una foto de esas que  dicen q si lo conoces pues lo digas  ..
la foto es  terrible, un tarado tiene agarrado del cuello y a mas de un metro del suelo ha un pitbull  y le esta dando puñetazos, luego  en otra foto se ve al perro enterrado  en tierra asta la cabeza...  como en las pelis esas de baqueros que enterraban   dejando la cabeza  fuera.

yo me pregunto  que lleva ha una persona  que se supone racional  ha practicar  algo tan sin sentido, tan cruel y tan aberrante??
no te gusta  los perros  no los tengas, que saca en hacer eso?? que lleva  ha  querer ver ha un animal que  es tu compañero ha practicar ese tipo de tortura?'
realmente    y siempre lo he dicho que este tipo de degente  son sicopatas que aun no an llegado a cruzar el limite de hacer eso con un niño o  un ser humano.
son  peligrosos   son seres   dementess escondidos   bajo  una fachada que aun no ha florecido  en su  instinto.

soy partidario   de   ejecutar  a este tipo de gente   para ir limpiando   las calles de peligros potenciales.
es una putada no poder poner la foto para que veais    el horror  q esta sufriendo el perro.

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
Re:tarados
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 04:55:27 pm »
No, si no hace falta poner la foto, ya nos imaginamos la tortura del pobre animal.

Pues yo a estos tiparracos no los mataba no, les haría exactamente lo mismo que han hecho ellos al animal que sea, a ver si les gusta  :perfecto:

Yo es que cada vez que veo una noticia de este tipo, sale mi lado salvaje  :demonios:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 10:31:50 pm »
Mi hermano tenía un amigo que era un sádico y disfrutaba torturando ratas y serpientes. En el garaje torturaba a cualquier animal que cazaba en el campo y lo torturaba a lo saw. Yo lo pasaba mal de crío cuando me tocaba ir al campo de ese tío. Es que daba un mal royo  :confuso:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 10:40:19 pm »
Mi hermano tenía un amigo que era un sádico y disfrutaba torturando ratas y serpientes. En el garaje torturaba a cualquier animal que cazaba en el campo y lo torturaba a lo saw. Yo lo pasaba mal de crío cuando me tocaba ir al campo de ese tío. Es que daba un mal royo  :confuso:

pues seguro que hoy en dia ese chico esta en la carcel por  violar niños y  descuartizarlos...

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2014, 08:07:24 pm »
Esta es busca

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2014, 11:32:42 pm »

pues seguro que hoy en dia ese chico esta en la carcel por  violar niños y  descuartizarlos...

Yo pensaba lo mismo que iba a acabar así pero por otras personas me he enterado que actualmente tiene pareja y hasta ha tenido un chiquillo. Te imaginas el padre diciéndole al hijo: vamos hijo, vamos a prenderle fuego a un avispero  :risa:

Dios pobre chiquillo, achavo el padre mas tarado que le ha tocado, a lo mejor acaba de mayor siendo uno de esos psicópatas peligrosos que se ven en el programa; en la mente de un asesino  :confuso:

Desconectado numancia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2014, 08:23:55 pm »
.... Nada más ver la foto, lo primero que he pensado: QUE PATADA EN TODOS LOS HUEVOS QUE TIENE EL JOPUTA ESTE (y con perdón por el insulto y las mayúsculas) pero es que este tipo de personas me revientan.

Taluec

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2014, 09:00:07 pm »
Que hijo de puta  :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2014, 12:32:15 pm »
si esa es candelilla.
por desgracia estos casos son muchisimos  incluso mas crueles  aun...recuerdo  el caso del asesinokanino..que colgo en un bloc  torturas a un cachorro de snauzer...al que lo sometio a un monton de aberraciones  como introducirle unas tijeras por el ano.

a mi lo que me fastidia  de este tipo de casos es que somos muchos los que se nos podria considerar como gente peligrosa   y gente  que   pertenece  a grupos de liberacion a nimal  con   metodos    agresivos..este tio podria morir  facilmente si diera con determinada gente.
direis que   joder   tampoco es para matar   a un tio por que tortura a un perro...bueno este tipo de gente son  trastornados potencialmente peligrosos  y al igual que torturan a un perro o un gato  podrian llegar a mas   y   siempre he dicho que  exterminando  de ante mano  se  ahorra  males  mayores en un futuro.

y bueno como nota personal  si yo  me tropezara con este elemento   no dudaria en  como minimo  desnucarlo ..y no es broma

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2014, 06:57:55 pm »
Cómo se puede ser tan cruel, no lo entiendo. :demonio:

Mi Gatito y Minerva

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2014, 07:01:13 pm »
Cómo se puede ser tan cruel, no lo entiendo. :demonio:

sabes  por que???por que no hay  castigos ejemplares..si ha este tio lo pusieran en un garrotevil..verias como muchos otros tarados se pensarian hacer estas varbaridades

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2014, 03:15:16 am »
He visto animales después de pasar por manos de esos humanos y siempre me digo lo mismo "que le harían a una persona si no estuviera penado"... he visto gatos con la lengua arrancada, con el ano reventado de un petardo, con la piel quemada por lejía... obviamente siempre gatos por mi voluntariado en un refugio felino, peeeeeero no se te refuerza el corazón frente a este tipo de situaciones, eh. Lo más que se te refuerza es el estómago y donde otras voluntarias decían 'no puedo más', yo continúaba cual autómata (quitando carcamonias felinas de la carretera, por ejemplo, para evitarles el maltrago al siguiente turno)...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2014, 03:24:22 pm »
Aspiro un dia a comprender el cerebro de estas personas que infringen sufrimiento solo por placer :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2014, 08:08:30 pm »
A lo que yo aspiro es que a estas personas se les pueda aplicar lo de "Ojo por ojo..."  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2014, 11:31:23 pm »
No ha sido necesaria la foto, con la descripción más que suficiente.

Esto se soluciona metiéndole un paquete (en forma de multa y cárcel), que te cagas.

Ya son varios los casos de personas que van a la cárcel por maltrato a un animal (aquí, en el P.V., ha habido ya 2 casos en los últimos años).

Las mismas preguntas que te haces tú nos las hacemos los demás, nadie en su sano juicio se ensaña con otro ser (sea humano o no), ni le hace el menor daño siquiera.

he visto una foto  que no he podido poner en el foro  no me la admite..
es una foto de esas que  dicen q si lo conoces pues lo digas  ..
la foto es  terrible, un tarado tiene agarrado del cuello y a mas de un metro del suelo ha un pitbull  y le esta dando puñetazos, luego  en otra foto se ve al perro enterrado  en tierra asta la cabeza...  como en las pelis esas de baqueros que enterraban   dejando la cabeza  fuera.

yo me pregunto  que lleva ha una persona  que se supone racional  ha practicar  algo tan sin sentido, tan cruel y tan aberrante??
no te gusta  los perros  no los tengas, que saca en hacer eso?? que lleva  ha  querer ver ha un animal que  es tu compañero ha practicar ese tipo de tortura?'
realmente    y siempre lo he dicho que este tipo de degente  son sicopatas que aun no an llegado a cruzar el limite de hacer eso con un niño o  un ser humano.
son  peligrosos   son seres   dementess escondidos   bajo  una fachada que aun no ha florecido  en su  instinto.

soy partidario   de   ejecutar  a este tipo de gente   para ir limpiando   las calles de peligros potenciales.
es una putada no poder poner la foto para que veais    el horror  q esta sufriendo el perro.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.