Autor Tema: tarados  (Leído 283 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:tarados
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2014, 03:00:51 pm »
No ha sido necesaria la foto, con la descripción más que suficiente.

Esto se soluciona metiéndole un paquete (en forma de multa y cárcel), que te cagas.

Ya son varios los casos de personas que van a la cárcel por maltrato a un animal (aquí, en el P.V., ha habido ya 2 casos en los últimos años).

Las mismas preguntas que te haces tú nos las hacemos los demás, nadie en su sano juicio se ensaña con otro ser (sea humano o no), ni le hace el menor daño siquiera.

he visto una foto  que no he podido poner en el foro  no me la admite..
es una foto de esas que  dicen q si lo conoces pues lo digas  ..
la foto es  terrible, un tarado tiene agarrado del cuello y a mas de un metro del suelo ha un pitbull  y le esta dando puñetazos, luego  en otra foto se ve al perro enterrado  en tierra asta la cabeza...  como en las pelis esas de baqueros que enterraban   dejando la cabeza  fuera.

yo me pregunto  que lleva ha una persona  que se supone racional  ha practicar  algo tan sin sentido, tan cruel y tan aberrante??
no te gusta  los perros  no los tengas, que saca en hacer eso?? que lleva  ha  querer ver ha un animal que  es tu compañero ha practicar ese tipo de tortura?'
realmente    y siempre lo he dicho que este tipo de degente  son sicopatas que aun no an llegado a cruzar el limite de hacer eso con un niño o  un ser humano.
son  peligrosos   son seres   dementess escondidos   bajo  una fachada que aun no ha florecido  en su  instinto.

soy partidario   de   ejecutar  a este tipo de gente   para ir limpiando   las calles de peligros potenciales.
es una putada no poder poner la foto para que veais    el horror  q esta sufriendo el perro.

yo creo q eso de una multa o un paquete o carcel es para casos  de otra indole  como  robos,  y cosas a si..estos no  te digo   mi solucion por que no es  algo digamos   normal..pero creo que  el que disfruta  con eso  merece algo un tanto mas ejemplar  por que    crear  sufrimiento es lo mas horrible que puede hacer un ser humano

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2014, 12:23:20 am »
El bolsillo es lo que más nos duele a todos, Buscador, los castigos ejemplares nos afectan menos.

Incluso aunque piense que el mejor de todos esos estaba colgado por los pies y a disposición de que otros jugasen con él a la piñata con una barra de hierro, lo cierto es que lo que más le duele a todo el mundo es tener que pagar, económicamente, por sus actos.

yo creo q eso de una multa o un paquete o carcel es para casos  de otra indole  como  robos,  y cosas a si..estos no  te digo   mi solucion por que no es  algo digamos   normal..pero creo que  el que disfruta  con eso  merece algo un tanto mas ejemplar  por que    crear  sufrimiento es lo mas horrible que puede hacer un ser humano
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2014, 01:21:04 pm »
El bolsillo es lo que más nos duele a todos, Buscador, los castigos ejemplares nos afectan menos.

Incluso aunque piense que el mejor de todos esos estaba colgado por los pies y a disposición de que otros jugasen con él a la piñata con una barra de hierro, lo cierto es que lo que más le duele a todo el mundo es tener que pagar, económicamente, por sus actos.

esta claro q  el bolsillo duele  no lo dudo..pero me jode  la accion  de que si un tio mata ha un bebe por poner un ejemplo   casi  se opta por  la decapitacion de ese tio..pero si ese tio tortura ha un animal  simplemente es una multa  .. no lo veo justo moralmente.
la tortura   es tortura igualmente sea  a un ser humano  q a un animal.. no se....
para mi     un personaje  a si merece  mano mucho mas dura   que una multa.

me estoy acordando de la pelicula hostel.. donde gente pagaba  mucho dinero por torturar.. en muchas ocasiones   el dinero no es  un problema  para satisfacer un  acto a si.. pagan pero con gusto.
no se si me explico