Autor Tema: Hablar con animales  (Leído 227 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Hablar con animales
« en: Enero 26, 2014, 07:40:48 pm »
Según de dice y se oye hay gente que e pone a hablar con su mascota como si fuera una persona normal..como un niño pequeño con su peluche vaya...y que ayudan mucho a desahogarse cuando no se tiene a nadie mas alrededor tuyo :shock: :sonreir:

¿Alguien de por aqui lo hace?
El equilibro es la clave de todo

Desconectado numancia

• Nuevo
  • *
Re:Hablar con animales
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2014, 08:21:03 pm »
.... Servidor, sin ir más lejos, yo con la pareja de canarios que tengo, les hablo de tó... jajaja puedo contar una experiencia que me ocurrió.

Esto me ocurrió hará un par de años, viviendo en un pueblo de Lérida, bueno vivía en el cuarto, en el tercero una joven de buen ver con su hijo, y los dos pisos primeros del dueño de todo el bloque, el que nos alquilaba el piso.  Tengo por sana costumbre el hablar con todos los pájaros que he tenido y una vez la vecina del tercero, hablando con el propietario le preguntó que si me había echado novia que viviera conmigo en casa.... y le soltó el tío, qué bah, es el Ignacio, es decir yo, hablando con sus pájaros, ajjajaj ainssss  :descojone: :descojone:

Taluec

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2014, 09:02:04 pm »
Yo le hablaba mucho a mi antiguo perro  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2014, 12:24:38 pm »
yo hablo con mi perro y con otros animales que  cuido...
existe un dicho muy cierto..mientras mas conozco  a las personas mas quiero a mi perro.
eso se podria poner  a lo de hablar,hay mucha gente que mientras menos hables con ellos mejor..bien por que solo son cotillas  o  solo hablan de lo que ellos  les sale del nabo.

un perro puede trasmitirte  tranquilidad  encambio una persona  puede trasmitirte desconfianza total

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2014, 04:33:27 pm »
Bueno, yo conversaciones largas y tendidas con mis gatos no tengo  :descojone: pero sí que les hablo, les digo por ejemplo lo guapos que son, que les quiero mucho, les pregunto si ya quieren comer (invariablemente me responden que sí  :descojone:) y no sé... por lo general frases cortas.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2014, 06:44:59 pm »
Bueno, yo conversaciones largas y tendidas con mis gatos no tengo  :descojone: pero sí que les hablo, les digo por ejemplo lo guapos que son, que les quiero mucho, les pregunto si ya quieren comer (invariablemente me responden que sí  :descojone:) y no sé... por lo general frases cortas.

pues hombre no te digo que te pongas ha debatir sobre ciencias politicas,pero que les cuentes por ejemplo un problema que tengas desahoga mucho..es como si hablas con tus muertos cuando vas al cementerio..yo eso no lo hago  pero lo de mi perro si

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2014, 06:53:15 pm »
He tenido largas conversaciones con mi gatito. Le contaba mis alegrias y mis penas. Por supuesto que me entendia, mucho mejor que los humanos, con diferencia.

Mi Gatito y Minerva

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2014, 07:08:31 pm »
Yo siempre saludo a los perros de mi asociado, los critico, los alabo, les digo "con permiso" si voy a pasar, etc. Con la yegua platico más, todo el rato que estamos juntas, siempre como si fuera humana.

La verdad es que a mi planta de "Cuna de Moisés" le hablo igual, como es la única que me ha sobrevivido le estoy muy agradecida: "¿Cómo estás de agua, te hace falta? ¡Mira que bien, estás estrenando hojas y pronto vas a tener una flor!". Es que si no hablo, me vuelvo loca.  :green:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2014, 07:51:15 pm »
Yo siempre saludo a los perros de mi asociado, los critico, los alabo, les digo "con permiso" si voy a pasar, etc. Con la yegua platico más, todo el rato que estamos juntas, siempre como si fuera humana.

La verdad es que a mi planta de "Cuna de Moisés" le hablo igual, como es la única que me ha sobrevivido le estoy muy agradecida: "¿Cómo estás de agua, te hace falta? ¡Mira que bien, estás estrenando hojas y pronto vas a tener una flor!". Es que si no hablo, me vuelvo loca.  :green:

me imagino a la planta   diciendo..joderrrrrrrrrrrrrrrr ya viene la tia pesa esta  ha darme la chapa..

es que si es un girasol pues aun si le molestas se da la vuelta, pero la que tienes tu  la pobre hay aguantado la charrera :descojone:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2014, 07:53:28 pm »

me imagino a la planta   diciendo..joderrrrrrrrrrrrrrrr ya viene la tia pesa esta  ha darme la chapa..

es que si es un girasol pues aun si le molestas se da la vuelta, pero la que tienes tu  la pobre hay aguantado la charrera :descojone:

Lo bueno es que eso sólo pasa cuando me acuerdo de ponerle agua... que no es muy seguido, por eso mi reconocimiento a su fortaleza.

A mí las plantas que se me dan bien son las de plástico.  :vergonzoso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2014, 08:40:25 pm »
yo creo que hay perros que entienden mas lo que se les dice que muchas personas... :risa:

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2014, 09:41:12 pm »
Yo hablo muchísimo con mis animales,con los animales de mis amigos,con los que encuentro en la calle,vamos un apasionado de los animales y de hablarlos,lo reconozco ,algunas veces hablo más con mi perro que con las personas. :green:

el duendeee

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2014, 05:44:31 pm »

pues hombre no te digo que te pongas ha debatir sobre ciencias politicas,pero que les cuentes por ejemplo un problema que tengas desahoga mucho..es como si hablas con tus muertos cuando vas al cementerio..yo eso no lo hago  pero lo de mi perro si

Jajajaja la verdad es que a tanto no llego, no sé... no me saldría, para contarle los problemas ya tengo a mi marido  :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2014, 11:16:02 pm »

¿Eso no es de un monologo de Raul Cimas?  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2014, 12:10:03 am »

¿Eso no es de un monologo de Raul Cimas?  :risa:

mas o menos  pero no es de raul...no recuerdo el nombre :risa:

un punto pa ti :descojone: