Autor Tema: Hablar con animales  (Leído 308 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:Hablar con animales
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2014, 06:35:28 pm »
Dios y yo solo por culpa de una mujer odia-animales...grrr que envidia :demonio: :demonio:
El equilibro es la clave de todo

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2014, 10:41:43 pm »
Les hablo mucho a mis gatitas (eran tres con Cleo, que murió recientemente)

¿Me creen si les digo que me responden a su manera?
« Última modificación: Enero 29, 2014, 10:43:25 pm por lucrecia »

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2014, 11:44:04 pm »

¿Me creen si les digo que me responden a su manera?

Claro que si!! :perfecto: :guino: :sonreir: todo bicho viviente responde a estimulos buenos o malos.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2014, 12:12:10 am »
Sí que suelo hablar con mis perros (tengo 2), pero no como si fueran personas, y no para soltarles un discurso, más bien hablo con ellos para "explicarles" que enseguida salimos a la calle (si les veo apurados), que no es el momento de comer (cuando piden comida en la mesa), o para cosas así.

¿Quién ha dicho que los animales no entienden lo que dices? (siempre y cuando no sea un discurso tipo ministro), ellos nos entienden a nosotros muuuuuucho mejor de lo que nosotros lo hacemos con ellos, y saben hacerse entender muy pero que muy bien cuando quieren algo.

Por cierto, me gustaría presentaros a mis perros, a su raza, voy a abrir un tema con ello.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2014, 02:55:05 am »
Por supuesto que hablo con ellos... y les hago las voces y to, por supuesto todos según su forma de ser: carbón señorial y altanera, evidenciando su enamoramiento con mi costillo; Hugo cachorril y envidioso con la nena; fred provocador y metiéndose con mi costillo (como que todas las noches le planta el culo en la cara para poder dormir abrazado a mí) y las nenas neuróticas perdías. Faltaría más.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2014, 03:03:43 pm »
Sí que suelo hablar con mis perros (tengo 2), pero no como si fueran personas, y no para soltarles un discurso, más bien hablo con ellos para "explicarles" que enseguida salimos a la calle (si les veo apurados), que no es el momento de comer (cuando piden comida en la mesa), o para cosas así.

¿Quién ha dicho que los animales no entienden lo que dices? (siempre y cuando no sea un discurso tipo ministro), ellos nos entienden a nosotros muuuuuucho mejor de lo que nosotros lo hacemos con ellos, y saben hacerse entender muy pero que muy bien cuando quieren algo.

Por cierto, me gustaría presentaros a mis perros, a su raza, voy a abrir un tema con ello.

totalmente deacuerdo,yo q curro con ellos   se  de muchos  casos  en el que te quedarias alucinando.

mira un ejemplo   impresionante   esta en un reportaje.
cooco

es el caso de una hembra de gorila q hablaba por signos...  y se le muere un gatito  y llora como un ser humano  con sollozos y lagrimas..es impresionante verlo