Autor Tema: El Petauro... una mascota desconocida.  (Leído 305 veces)

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
Re:El Petauro... una mascota desconocida.
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2014, 11:34:56 pm »
Es una pasada el animalito :sonreir: ,es precioso,una pena que lo tengan en una jaula y que no pueda disfrutar de la naturaleza.

el duendeee

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2014, 11:37:18 pm »
Ni se te ocurra darme las gracias por un me gusta, te afostio....

Veamos, ¿por qué no te ofreces en tu tiempo libre como voluntario en alguna organización que se dedique al cuidado de animales altruistamente?, sería una excelente manera de comenzar, y una labor con la que, YO, me quitaría el sombrero ante ti (lo hago ante cualquiera que lo hace, pero a ti te conozco de los foros y me lo quitaría más ;) .

pues muchas gracias por el me gusta...
sabes que ocurre??  como te he dicho  trabajo ya muchos años en el mundo animal.. estoy en una tienda  y  a mi no me gusta este trabajo  y  te dire un secreto..hago muchas perdidas  a al tienda  por que   desaconsejo determinados animales que piden  y yo   pues les comento los contra...estoy mucho tiempo  mandando cv  a biopark por que alli es donde  estaria en mi salsa..es un lugar donde se dedican a la crianza de animales en peligro de extinción  estudian sus abitas, mira hace un año trajeron un  magnifico ejemplar de gorila de llanura..tiene cinco años y esta  casi   para pocrear, esta con una hembra  muy guapa..  lo que se quiere es  que crie para retornarlos  a su lugar..tanbien tienen  especies   como la fosa   q es un depredador  muy raro de Madagascar  quieren reintroducir esta especie  que  practicamente no hay en libertad. ese seria mi trabajo ideal  me encanta    trabajar en ese mundo..pero por desgracia  no me llaman    aun teniendo mucha experiencia.
en estos lugares se les puede proporcionar  los cuidados necesarios alimentos   que nececisitan  y todo lo que requiere ese tipo de animal.
mira   respecto al petauro...su alimentacion es especializada   es decir  esta especializado en un tipo de alimentos  y no pueden comer otra cosa que esa   con la que esta especializado.  los petauros son  comedores de nectar...en su medioanbiente  comen  nectar de flores determinadas..y ocasionalmente comen semillas.
vale  en cautividad se le da solo pipas,maiz, y mezclados de esos de conejos...su esperanza de vida es muy corta  un año o dos como mucho  y estos animales `pueden vivir asta cinco o seis.
yo  cuando bienen a ala tienda les preparo  un unos cacherros  q son para que  coman los pajaros    agua con azucar o jalea real disuelta con agua.. alucinan  con  eso.

el dueña de la tienda,,es decir mi jefe  la primera vez me dijo que  era eso  ......

en fin  le dije  que era  comida  y nada mas

en el curro me llaman frank de la jungla :risa:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2014, 04:55:10 pm »
ahora me lo explicas    mas facil    y te contesto :risa:

¿Con peras y manzanas?  :cool:

mismo...