Autor Tema: fotos guarrindongas por el facebok  (Leído 183 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
fotos guarrindongas por el facebok
« en: Enero 30, 2014, 08:45:31 pm »
muchas veces veo en las notias  o cosas a si  eso de que  adolescentes  estan acosadas  por eso de  las fotos  subidas de tono  y que  son acosadas por  un tio gordo  que les dice que si no le enseña las bragas  pues difundira   otras fotos..
aver..esas  tias son tontas  o comen mierda??'
ande vas mandando fotos  ha nadie  por facebok eseeeeeeee..aver que  yo me pongo en el perfil la foto de   krunin  y ya  se da por echo q soy un tio macizorro??  yo creo q estas chicas aparte de ser tontas son guarras  y les va eso de   sentirse acosadillas por un gordo...por que si no  pues no tiene explicacion.

recuerdo un caso q salio en la tele  de una tia   pero ya con sus añitos  q decia que le acosaba un tio de picbur  y q le exigía fotos de ella en bragas..y coge y sale en las noticias un par de fotos de ejemplo de la tia en bragas.....bueno ale ya no hay acoso  por que todo el mundo ha visto a la tia  en bragas....tonta tonta   pero de las de carrito...

en fin

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:fotos guarrindongas por el facebok
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2014, 10:37:16 pm »
Oye, pues en el otro foro me pareció saber de una situación (no sé quien intervenía) de un forero, una forera y unas fotos o datos personales... El forero amenazaba con difundirlos... ¿Cómo rayos se hizo con esa información a través un foro?  :confuso:

Tampoco sé si eran o no comprometedoras...  :ojitos:

No sé si fue real o uno de mis sueños guajiros.  :santito:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2014, 11:55:09 pm »
¿Cómo rayos se hizo con esa información a través un foro?  :confuso:

La pregunta sería, querida Oiwa, ¿Fue a través de un foro? :ojitos:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2014, 12:55:53 am »
No te voy a decir que sean personas muy inteligentes las que ponen a disposición de terceros datos susceptibles de hacerles daño, pero también es cierto que todo el mundo tiene derecho a la propia imagen, que el insinuar, sólo insinuar, a otro con propagar ciertas informaciones que corresponden a su intimidad es chantaje y amenaza, y que, hoy en día, ese tipo de casos están ya legislados..... afortunadamente.

Yo no sé si conocéis el caso de Olvido Hormigos, hizo que cambiase la legislación en España:

http://es.wikipedia.org/wiki/Olvido_Hormigos

http://www.youtube.com/watch?v=bGKIJ2pw3Pw

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2014, 10:58:11 pm »
mala gente existe siempre, pero las tías en lugar de fijarse en los buenazos se fijan en los más cabrones, por eso hay tantos casos.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2014, 11:28:45 pm »
El tema es más bien que estas niñas son tontas perdidas y mandan según qué fotos con demasiada facilidad, sin pensar en si se pueden fiar de la otra persona.

Porque otro tema sería que un ex tenga fotos tuyas subidas de tono y le dé por publicarlas en Internet para joderte. Ahí el problema no es que te hayas fiado de una pareja en ese aspecto, que eso lo veo normal. El problema es que la pareja haya resultado tan absolutamente cabrón, y eso sería denunciable.

Pero claro está, hay que pensar un poco antes de mandar ese tipo de cosas. A una pareja pase, pero no a un tío con quien llevas chateando unos días o unas semanas, alma de cántaro.